— ¡Por fin me darán de alta! — este gritaba emocionado.
— Nos alegra mucho Sunoo que te hayas recuperado.
— Recuerda chico nada de movimientos bruscos o te podrías lastimar — comentó la enfermera este asintió.
— ¿Y si damos una vuelta? — pregunta Sunghoon.
— Si para que pagues el pollo frito, pero necesito dejar este ramo de florentinos los alcanzo solo díganme donde.
— Heeseung a quien le darás ese ramo — volvió a preguntar Sunghoon burlesco.
— A quien más a su nueva enamorada — ahora Sunoo trata de molestar a su hyung.
— ¿Enamorada? Vaya bien que lo tenías guardado hyung te esperamos en la plaza cerca del hospital.
— Vámonos para estar un largo rato con ustedes.
Luego de una semana ocupada se volverían a ver todos tenían escuela y eso los mantenía ocupados. Al llegar compraron el pollo frito, bueno Sunoo termino pagándolo para su hyung de ahí mismo se sentaron en las mesitas al aire libre mientras esperaban a Heeseung.
El chico dejo los florentinos en la mesita le hablo a la chica antes de despedirse.
"Eunhwa vez te dije que iba a venir te traje flores, espero que sean de tu agrado. Me gusta mucho platicarte, espero que despiertes pronto para poder salir de aquí y llevarte a donde tú quieras."
Con un nerviosismo se acercó decidido a darle un beso en su frente a la castaña.
Llegando pudo verlos conversando el también extrañaba las vacaciones porque siempre se venían. Se sentó con los demás y pudo ver que estaban comiendo el pollo que tanto quería Heeseung, este le susurró con un «gracias»
— ¿Cómo les fue en la semana? — pregunta Sunoo a los demás.
Jungwon su primera semana la consideró pacífica, conoció a Hyunjin Hwang y sus demás amigos. Sunghoon en su grado conoció a Jake Shim y Jay Park, ahora son amigos cercanos. Heeseung al igual que Sunoo estudiaban en la misma escuela, solo que en grados diferentes.
— No te perdiste de mucho amigo es un poco aburrido que no estuvieras — Heeseung le dice a este.
— Ah por cierto al entrar a Hankuk el año pasado unos chicos sufrieron un accidente y tienen un altar es muy bonito.
— Es triste lo que les pasó pero se habla mucho del tema —Sunghoon habló un tanto desanimado.
— Sabes como se llaman — ahora pregunta Heeseung.
— Si se llaman...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓
RomanceKwon Eunhwa aún sigue en coma pero Lee Heeseung comienza a llevarle flores con tal de conocer más a fondo a la chica. « Historia de mi autoría « Prohibida copias y/o adaptaciones « Portada/separador hechos por hoonvintage i4seung_ | 2021 190221 » 12...