FINAL
Habían pasado dos años cada quien estaba haciendo lo que más le apasiona.
Heeseung ahora mismo dormía con Eunhwa en un lindo apartamento en la zona centro de Seúl.
Despertó con los rayos del sol que la cortina no cubría se levantó dando las 9:15 del medio día aún adormilada se prepara un café americano bien cargado eso hace que vuelva a despertar era fin de semana eso era bueno para ambos la universidad era un poco estresante clases, trabajos, exámenes no los dejaba respirar hoy era día de no hacer nada dándole sorbos a su café despierta el pelinegro todo soñoliento con su novia la toma de la cintura recostando su mentón en el hombro de la chica.
— Uhmmmm buenos días mujer.
Eso sonaba algo chistoso para ella.
— Buenos días amor ¿que tal dormiste?
— Dormí muy bien al parecer necesitaba dormir.
— Vístete iremos a dar un paseo.
— ¿Enserio?...estás loca.
— Para nada — esta sonríe lista para irse a su cuarto a cambiarse.
Atrás de ella veía el chico la cargó de un solo brinco llevándola a la habitación esparciéndole besos con su cuello recostando la en la cama.
— Basta Heeseung te recuerdo la vez que me dejaste el cuello marcado hasta tuve que llevar una mascada con este calor para que no me vieran.
— Argh, solo fue una vez... — se excusó aún que no era la primera vez.
Ella se desvistió para ponerse una blusa negra sin mangas con unos shorts blancos encima se puso una chaqueta del mismo color que los shorts rápidamente buscó unos tacones bajos blancos con listones que se sujetan en las pantorrillas.
Por otro lado Heeseung salió con pantalones rotos blancos, un suéter negro con botas del mismo color uso el vestuario de su novia ahora quería ir con ropa de pareja salieron del apartamento hacia la planta baja donde el chico tomó el auto para salir directo a gangman-gu donde comprarían cosas que necesitan o solo pasar el tiempo.
Antes de eso debían pasar con los amigos de Eunhwa por una cafetería Jung Ui y Jeongin quien estuvieron un rato ellos ahora irían a Busan por una temporada mientras que los amigos de Heeseung estaban de vacaciones y estaban en otras ciudades del país.
. . .
Llegando al lugar estaba lleno era de esperarse es uno de los centros comerciales más grandes de Seúl pasaron a hacer la compras para tener suministros después fueron a ver ropa donde la chica compró casi de todo quería pero el novio la cargó como saco de papas para que ya no fuera tan compulsiva, después de venir cargados dejaron todo en la cajuela para irse a N Seoul Tower su última parada con la escuela no tenían el tiempo Heeseung estudia administración y la castaña psicología ahora podían divertiste un rato e ir al lugar más popular en las parejas que deciden poner su candado teniendo su amor infinito habían muchas historias sobre aquellos candados como; amores que duraron toda la vida, amores que fueron separados que no pudieron estar juntos entre miles y miles de historias ahora mismo ellos dos querían tener una historia de amor para contar en algunos años más.
El chico aparcó el auto en el estacionamiento al aire libre bajaron tomados de la mano ahí mismo vendían los candados diferentes tamaños, diferentes colores la chica escogió el blanco que es su color oficial como pareja. Subieron a la torre por el elevador y después tenían que subir en las escaleras de madera al momento de ir pisando dichas escaleras empezó a nevar era la primera temporada invernal del año se miraron mostrándose tiernos, ya llegando buscaron un lugar en donde colocarlo teniendo sus iniciales juntos vieron un pequeño lugar visible para ponerlo, juntos apretaron el candado que se pudiera enganchar. Unieron sus manos viendo la gran ciudad alumbrada por las luces de colores que se veía una pequeña ciudad.
— Heeseung este es nuestro punto, contigo mis memorias del pasado pudieron ser ahora mi presente te amo y estoy más que feliz a tu lado.
Toma de nuevo sus manos ahora con los guantes para poder calentar sus pequeñas manos del frío mirándola a los ojos.
— Te amo más Kwon Eunhwa estaré siempre a tu lado, nunca te dejare sola, eres parte de mis memorias del pasado y también de nuestro futuro juntos. Por ti me quede nueve meses fueron los mejores por cierto aprendí mucho y sobretodo el tiempo me ayudó a ser mejor persona.
Amenaza con besar sus labios finos que se funden en un profundo beso.
FIN
★
Y este es el final gracias a todxs por leer memories of the past les agradezco por todo, no puedo creer que terminara tan pronto de nuevo gracias, sus comentarios y votos ayudaron a crecer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓
RomanceKwon Eunhwa aún sigue en coma pero Lee Heeseung comienza a llevarle flores con tal de conocer más a fondo a la chica. « Historia de mi autoría « Prohibida copias y/o adaptaciones « Portada/separador hechos por hoonvintage i4seung_ | 2021 190221 » 12...