Varios estudiantes mandaron peluches o hasta cartas a su querida compañera. Pero recepción no lo permitía entonces todo se quedó ahí mismo.
La habitación de Eunhwa está decorada con globos por parte de su grupo de amigos, en ellos venían escrito; «Ya estas casi fuera» «Quiero verte con amor...» «Ánimo» entre más palabras alentadoras. Estaba feliz de contar con el apoyo de sus compañeros Eunhwa era muy popular en la escuela nunca la verías enojada solo que ahora Heeseung la hace enojar pero hasta ahí o mismo avergonzarse del chico.
Tocaron a la puerta deslizándose viendo la cabellera negra de Heeseung este traía más regalos por parte de sus compañeros ella solo se limitó a carcajearse por el pobre chico. Dejo todo en el sofá para acurrucarse con la castaña.
— Verás estoy muy cansado por traer todo esto ¿podrías darme mimos cielo? — esto era casi todos los días con Heeseung se comportaba de una manera cariñosa que solo Eunhwa se derretía por dentro.
— Claro cielo — lo dice a propósito ahora toma su cabello sedoso masajeando.
Su cabeza estaba recostada en sus piernas de ella.
— Mira lo que te traje — de su bolsillo saco un papel doblado entregándoselo.
Lo tomo desdoblado las pestañas viendo un dibujo de el y ella juntos pero estaba hecho con crayolas pareciera que le pago a un pequeño del preescolar para que se lo hiciera. Como no emitía ninguna palabra el pelinegro se incorporó para ver su rostro viéndolo que estaba embobada por aquel dibujo.
— ¿Te gusta cielo?
— Me encanta ¿no creo que lo hayas hecho tu?
— ¡Yo lo hice Eunhwa! ¡Puse mi firma en el! — miro que era cierto.
— Supongamos que te creo.
— ¡Ven acá! — reían y reían ya tomando a la chica este la abrazó tomándola por sorpresa.
— Siempre quise conocerte quería estar así contigo pero no podías abrir tus lindos ojitos y eso me ponía triste anhele tenerte...
La chica lo aparta lentamente ella no entendía que es lo que significaba, se miran a los ojos por unos segundos hasta que Heeseung se acerca lentamente a sus labios. Era un beso sincero y muy lindo se apartó de ella viendo que la dejo colorada este le muestra sus dientes estaba igual nervioso.
— Este...y-y...yo no quería...bueno si pero... — no termino porque Eunhwa le había regresado el beso para que no huyera puso sus brazos al rededor de él profundizando el beso.
Se separaron después de unos microsegundos. Sintieron magia el uno por el otro.
Para Eunhwa era extraño porque sentía que alguien los acechaba con la mirada se asomo hacia la puerta viendo que era Jeongin junto con Jung Ui que veían con amor la escena pero la puerta no estaba completamente abierta estos deslizaron un tantito de no ser descubridos pero fallaron.
— Ya te vimos Kwon Eunhwa solo despiertas unos días princesita y ya te andas besando con los chicos del reino.
El par quería verla más roja para no ser descubierta se volteó a otro lado. Heeseung por otro lado se escondía en las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓
RomanceKwon Eunhwa aún sigue en coma pero Lee Heeseung comienza a llevarle flores con tal de conocer más a fondo a la chica. « Historia de mi autoría « Prohibida copias y/o adaptaciones « Portada/separador hechos por hoonvintage i4seung_ | 2021 190221 » 12...