Más tarde Heeseung se tuvo que ir para llegar a su casa tenía que hacer tareas pendientes.
Se sentó en la mesa para poner toda su plaza de libros, apuntes, cuadernos. Le llegó un mensaje de Eunhwa si ya había llegado, el le responde con un «si cielo, descansa te mando muchos besitos»
A tres horas termino cuatro tareas seguidas quería salvar sus calificaciones ha estado tan distraído que no realizaba sus deberes escolares.
. . .
Por otro Eunhwa pasaba sus ratos leyendo ella no se quejaba que estar en un hospital era desesperante o de mala muerte, sabia que esto lo hacían por su propio bien además que la comida sabía deliciosa la tenían consentida.
Cuando fue a lo del entierro de Yeonjun su papá al otro día fue a visitarla le había comentado que se había separado de su madre.
Ella lo entendió su padre asombrado no espero que lo comprendiera creería que llegaría a insultarlo.
— Papá hace años ustedes discutían para mi era mejor verlos separados que nosotros como sus hijos nos hacían daño, aunque Sooyoung no lo vea así.
El señor Kwon se veía algo triste había escuchado que las mujeres maduran más que los hombres era cierto y lo estaba viendo ahora.
— Solo te pido que siempre estés para mi, no te olvides de nosotros tus hijos.
Con eso su padre la abrazó diciéndole que lo sentía mucho.
. . .
Hyunjin había venido a visitarla después de un largo tiempo con dos chicos atrás de él llevaban flores.
Ella estaba jugando dominó con Jung Ui.
— Así que esto hacen en el hospital jugando dominó — Hyunjin reprocha.
— Yo igual te extrañe Hyunjinie — la castaña ríe.
Este se acerca a darle un abrazo. Se aparta presentándole a los dos muchachos, ella gustosa les da la mano ellos temblorines se la aceptan. Jungwon quería hablar primero pero se le adelanta Sunghoon.
— Somos los mejores amigos de Heeseung hyung.
Se asombra había dicho Heeseung su lindo príncipe.
Quería hablar pero ahora Jungwon se le adelanta.
— Te vimos aún cuando estabas en coma, Heeseung nos quiso presentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓
RomanceKwon Eunhwa aún sigue en coma pero Lee Heeseung comienza a llevarle flores con tal de conocer más a fondo a la chica. « Historia de mi autoría « Prohibida copias y/o adaptaciones « Portada/separador hechos por hoonvintage i4seung_ | 2021 190221 » 12...