— Necesito urgentemente tres unidades de sangre gasas ¡ahora!
La enfermera le era difícil poder hacerlo todo sola ¿en donde diablos se encontraba el doctor? o alguien que pudiera auxiliarla llegando su compañera le entrego la sangre, tuvo que desvestirlo para poder darle acceso al RCP necesitaba salvar la vida del joven.
— Enfermera que hace ayúdenme administrarle fentanilo en la intravenosa.
La chica corrió administrare la anestesia pero no podía hacerlo porque le temblaban las manos, la enfermera Yoon supo ahí que era una interna le quito rápido la ampolleta y se lo administró al rubio.
Ya después sonó "código azul" en eso viene llegando una doctora — Carro rojo, el paciente necesita el desfibralador ahora mismo. Corrieron todos era un caos, mientras la doctora reanimaba a Yeonjun Choi oprimiendo su pecho.
— ¡Lo perdemos en donde esta el carro rojo!
Llegando la enfermera colocó la bolsa de oxígeno en las fosas nasales, mientras que la doctora colocaba gel a las paletas «carguen a 250 joules, despejado ¡descarga!» no hubo respuesta el electrocardiograma solo emitía el sonido de frecuencia cardíaca mostrando líneas horizontales «otra vez carguen a 350 joules, apártense» seguía sin respuesta.
. . .
Más tarde Heeseung tomaba la clase de literatura oía a la profesora parlotear y parlotear, para el esa era su materia más aburrida que podía existir ¿enserio literatura? quería salir de la escuela pasándola con sus amigos jugando videojuegos.
Pareciera que el destino estaba de su lado tocaron la campana dos minutos antes como si su vida dependiera de ello salió hecho furia del salón ni Jun ni Seungmin lograron alcanzarlo.
Tomó la ruta más rápida para tomar el autobús era un lindo día para poder visitar "a su chica" si le pareció una buena idea llamarla así pareciera que era su novio un lindo novio quien visitaba a su chica al hospital, sus sentimientos eran sinceros ¿pero como pasó esto? La verdad el no tiene en claro que sucedió es posible enamorarse de alguien que aún no te conoce, lo pensó mucho en estas noches y quiso estar allí cuando despierte. Decirle lo que siente ayudarla a seguir adelante juntos. Suena mucho a la película de dear john muy conmovedor.
Ya bajando del autobús fue al directo al puesto de flores, la señora que atendía el lugar le sonreía al muchacho este era uno de sus clientes ya que le había dicho el mismo que era para su novia. La señora le recomendó dalias ya que estaban de temporada el acepto se despidieron yéndose directo al hospital.
Llegando deslizó la puerta entrando sigilosamente la chica se veía bien nadie estaba en la habitación a lo mejor pensó que ya no habría visitas sino su familia la visitaba por las mañanas. En eso entra alguien voltea que era su hermano mayor Sooyoung este lo mira y se sienta en el sofá, Heeseung piensa que desde se día este ya lo odiaba por el hecho de un extraño estaba con su hermanita, para tener que quitar el ambiente incómodo estaba por irse.
— No tienes porque irte solo estaré aquí un rato, si quieres niño.
Este lo voltea a ver.
— Me parece que aún no me sigues agrandando pero mi mamá está agradecida contigo así que no debo porque interponerme —aclaro— Verás yo nunca estoy aquí me es difícil por mis clases me gustaría que volviera abrir sus ojos, no somos la familia perfecta papá nos dejo después de lo que le pasó en Eunhwa — se estaba a sincerándose con el pelinegro.
En su tiempos diría que por fin está haciendo las pases con su cuñado pero no era momento para bromas era difícil su papá de Heeseung estaba viajando es casi lo mismo solo que sus padres seguían juntos. En eso Sooyoung se queda quieto acabo de ver algo se acercó a su hermana viendo que movía en sus dedos no era posible ¿ya era el momento? El hermano salió rápidamente a llamar al doctor mientras que Heeseung se quedó congelado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓
RomanceKwon Eunhwa aún sigue en coma pero Lee Heeseung comienza a llevarle flores con tal de conocer más a fondo a la chica. « Historia de mi autoría « Prohibida copias y/o adaptaciones « Portada/separador hechos por hoonvintage i4seung_ | 2021 190221 » 12...