O16

1.2K 170 21
                                    

Ella le mostraba sonrisas cálidas al muchacho habló principalmente sobre el, vivía en Seúl actualmente su madre es trabajadora de gobierno su padre nunca estaba en casa pero llamaba todos los días para saber como estaba su familia el hermano estud...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella le mostraba sonrisas cálidas al muchacho habló principalmente sobre el, vivía en Seúl actualmente su madre es trabajadora de gobierno su padre nunca estaba en casa pero llamaba todos los días para saber como estaba su familia el hermano estudiaba pero no vivía con ellos.
Volteo a ver que el florero estaba lleno habían dalias en esta.

¿Tu eres el chico que me trae flores? — a pesar que estaba en un profundo sueño escuchaba las voces.

Si, me reconoces entonces — hablo tan sorprendió que abrió sus ojos ella se limitaba a reír de nuevo.

Pasaron toda la tarde así hasta que una enfermera le dijo que ya termino su turno era hora el de su familia asintió levantándose de la cama ella rápidamente tomó su muñeca.

Vendrás de nuevo chico de las flores...¿cierto? — este sonrió dándole a entender si.

Nos vemos preciosa — corrió rápido plantándole un besito en su mejilla se coloro siendo el mismo que se atrevió.

Ella suspira con un rojo notable en las mejillas.

. . .

Soobin no había asistido a clases hoy se sentía mal mentalmente que quiso estar hoy en su casa sus padres estaban preocupados por el desde que llegó ayer a casa.
Durmió todo el día en su cama tenía su celular este vibro viendo que le llegó un mensaje era del pelinegro diciéndole que Eunhwa despertó no pudo decirle antes porque su celular se quedó sin batería.
Se recostó de la cama sonrió era un punto a su favor. Hace unos segundos supo que su amigo murió pero la vida hizo que su otro amigo estaba con vida suena ilógico pero así pasa muchas veces. El peliazul respondió que iría mañana a verla si pudiera venir estaría bien.

Al día siguiente Heeseung iba en su bicicleta a toda velocidad se le había hecho tarde su reloj lo hizo despertar diez minutos tarde necesitaba cambiar ese reloj para comprarse uno digital.
Colocó su bicicleta asegurándola en la base corrió lo más rápido hasta llegar a la entrada ya estando en su salón volvió a respirar pero no había profesor ni en su aula ni en las otras. Seungmin junto con Jun lo vieron que su amigo se moría.

Amigo recuerdas que hoy los profesores están en junta directiva.

— Mierda corrí a lo pendejo entonces — ellos se carcajeaban.

Fueron a la cafetería a pedir donas con leche, el chico quería nutrientes.

Se sentaron en las mesas vacías del fondo, pudieron conversar.

Ya no te había visto amigo pareces un fantasma ¡buuu! — Seungmin responde sarcásticamente.

Estaba ocupado viendo a mi chica al hospital — hablaba con aires de grandeza este les comento sobre la castaña.

Sin duda estos se alocaron haciendo sonidos raros las pocas personas veían a los chicos con desaprobación a ellos no les importaba. Solo el se avergüenza de ese par.

Seungie quien te viera así.

Se limitó a darle un mordisco a su dona Sunoo de lejos vio aquellos chicos se les unió se sentó junto a Heeseung. Todos hablaban sobre aquel último de nuevo empezarían las burlas.

 Todos hablaban sobre aquel último de nuevo empezarían las burlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora