Hace varios años atrás:
Narra ???Solía jugar en el parque cerca de mi casa, estaba a unas cuadras, normalmente mis padres no me lo permitían, pero están muy metidos en su trabajo que seguramente no notarán mi ausencia... Como otras veces.
Salía a jugar en el parque, jugaba a la pelota, en los columpios, etcétera...
Aunque me sentía solo...No tenía a nadie con quien jugar...
Me sentía... Muy solo....
Me senté en uno de los columpios y llore... Seguramente los otros niños pensarán que soy patético...
Niña:Hola niño- era una niña de cabellera larga y estaba peinada con unas coletas... La niña usaba unos shorts y una camisa de cerdito que decía "¿Oing o no oing?" la frase era rara...- Niño, heeey, yo estar hablando a ti
La niña era un poco insistente... La mire algo fastidiado.
???:¿Qué? -le mire mal y está puso una estrella en mi frente haciendome sonrojar-
Niña:Te veias triste... Así que bom! Una estrellita te hará feliz
???:No... No lo hará...
Niña:¿Eeeeeeeeeh??!! ¿Por que no?- la niña me miro con un puchero.. Era un poco incómodo...
???:Por que una calcomanía no ayuda mucho- dije algo entristecido... La mayor del tiempo ma pasaba solo... Mis padres me ignoraban y su atención estaba en otro lado...
La niña me vio triste.. Quizá le de lástima...
La niña dio pazos hacia atrás... Seguramente la hice sentir mal...
Niña:Tienes razón...- dijo la niña triste... Yo culpable por hacerla sentir mal alce la mirada y vi como se alejo unos metros de mi- ¡¡Así que lo mejorare!!- dicho eso.. Comenzó a correr desenfrenada.. Y yo estaba confundido... ¿Por que lo hacía? Corrió tan rápido hasta llegar a mi y derribarme.. El golpe me dolió, la niña seguía arriba mío y me miro determinada... -¡¡Ataque del monstruo de las cosquillas!!
Yo:¿E-eh?!!- y sin más.. Comenzó a hacerme cosquillas en todo el cuerpo.. Me hacia reír y reír hasta más no poder- Basta!! Basta!! Ne rindo!!- dije entre risas tratando de deternerla.
La chica al ver que había conseguido el objetivo de hacerme sonreír... Se detuvo, se levanto y me ayudó a levantarme, me dedico una gran y linda sonrisa.
Niña:¡¡Lo vez!! Es mejor tener una sonrisa que una cara triste...- dijo la niña animada... Su coementario me hizo sonrojar...
Yo:S-si... Creo que tienes razón...- era muy tímido de niño... Y después de ser algo grosero con ella me sentía avergonzado al ver la positividad de la niña, la cual tomo mi mano y sonrió.
Niña:¡Claro que la tengo! Ahora, ¡¡Juguemos!!- dicho eso me sujeto con fuerza y me llevo por todo el parque jugando diferentes juegos.
La niña era muy animada, jugamos a muchas cosas, en un juego ella me hizo subir al tobogán y estar arriba, ella estaba abajo y me sonrió.
Niña:¡Oh princesa! ¡No temas! ¡Yo te protegere del dragón!
Me sorprendí al escuchar su "dialogo" ¿Yo? ¿Una princesa?
Yo:¡¿eh?! ¡¿De que hablas?! Soy un niño! Tu deberías ser la princesa!!- proteste molesto y ofendido. La niña solo río.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...