T/N:Tu nombre.
C/O:Color de ojos.
C/C:Color de tus ojos.**************
Narra la narradora. Osea yo:
La chica se había dirigido molesta y lo más rápido posible a su dormitorio, estaba frustrada y a la vez.. Decepcionada.
Por otro lado se encontraba el rubio que solo miro a la C/C irse de ahí. Se sintio impotente, por alguna extraña razón quería detenerla y besarla. Pero sintió que ella ya no era la mima. O solo quiere hacerse creer eso?
El suspiro y rasco su nuca, no sabía que pensar o que hacer, miro su sudadera y por alguna extraña razón tuvo la necesidad de acercarla a el y olerla.
—T/N...— dijo el chico en tono bajo, solo para que el escuchará.
El sentía que parecía un acosador o un obsesivo, pero le gustaba la leve fragancia de ella. Solo un poco de ella había quedado en su sudadera.
El resignado volvió a colocarse la sudadera. Se dio cuenta que había actuado como un imbécil.
Pero no hiria tras ella, eso es un cliché. Además, quizás la chica no estaba en buenas condiciones para ver al rubio.
El solo vio una última vez el porton de la Universidad para después darse vuelta e irse a su casa.
********
Finalmente cuando llego habrío la puerta y este entró. Enseguida su gatita fue hacia donde estaba el para recibirlo.El sonrió de lado y se inclino un poco para acariciar a la gatita.
—Sabes una cosa Blanca?—comento el en tono bajo hacía la gatita y esta solo bajaba y alzaba la cabeza para que este continuará acariciandola, ella lo miro con sus beios ojos azules como si quiere decirle;"¿Que cosa?"—Vi a tu mama...—contesto un poco nostálgico aún con su leve sonrisa.
La gatita al escuchar eso alzo la cabeza y dio un leve salto aterrizado arriba de el, así que el había caido al suelo y la gatita estaba arriba de el.
—Bla-Blanca—comento desconcertado. No sabía si estaba molesta o feliz— ¿Q-que sucede?—pregunto nervioso.
La gatita ronroneaba y lo veía fijamente y movía su cola de un lado a otro, el rubio tenía miedo xd.
Es como si la gatita quisiera decir "Dime más!!" o "Cuenta me, ¡¡¿que sucedió?!!" o eso creía el chico.
—¿Q-quieres sabes que paso?—pregunto el un poco desconcertado y la gatita inclino la cabeza acaricuando su mano en manera de asentimiento, como si ella dijera "Si, por favor!" el chico miro a otro lado nervioso— Pues.. No paso mucho—contesto y bajo la gatita de su pecho para el incorporarse nuevamente—Solo la vi... En una situación no muy agradable...—comento un poco culpable—Y para ser sincero, no parece haber cambiado mucho, pero yo si lo hice y creo que es mejor estar alejado de ella, no crees?—pregunto hacia la gatita y esta solo lo miraba un poco molesta y después comenzo a maullar molesta—¡Blanca! ¡N-no te enojes conmigo! 7-7
Ella no le hizo caso y siguio aullando.
—Bla-Blanca!—alzo un poco la voz y la gatita dejo de aullar—No es culpa mía que ella desapareciera por cuatro años! Y apareciera de la nada. Además quizás ahora me odia— comento y la gatita inclino la cabeza de lado, estaba confundida. El rubio se quito el abrigo y lo coloco en alguna parte del sofa de la sala—No me comporte bien con ella...—bajo la mirada—Fui grocero con ella y además... "Ya no soy su Nathaniel"...—dijo en un tono decepcionante y culpable.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...