AAAH!!!!
¿VIERON EL CAPITULO 17 RUTA NATHANIEL?
La verdad no se muy bien que paso, solo sabía que a Nathaniel lo seguía la mafia por el asunto de la droga o algo así y querían matarle xd
La verdad no e estado muy al corriente con CDM ni Eldarya, por eso no se ni que pex y tardo en actualizar.
En fin...
(La imagen no es mía, es de una chica que sube las imagenes de CDM y Eldarya, como yo soy pobre y estoy super atrasada yo no tengo la imagen. Así que tome esta ya que tampoco esta en Google o en Pinterest :/)
Cof cof....
¿QUE PEDO?
NATHANIEL SE A TEÑIDO EL PELO DE VERDE!!! Aah!! Sigue siendo sexi, pero... Aah.. ._.) me gustaba su cabellera rubia y además. Lo insultaba llamandole rubia xd
Para los que no sepan ni que onda, pues....
Nathaniel se involucró en "la mafia" pero el no vendía la droga o "mercancía" exactamente. Cambiaba la sustancia ya que no quería cargar con el peso de que vendía droga.
Le descubrieron los "superiores" e iban por su cabeza, así que al parecer desapareció...
Amber. Como sabemos, a cambiado. Como cambió su relación con el, así que ella a estado aferrada a el y obviamente no le gusta la idea de que su hermano sea asesinado(Como a nadie)
Sucrette y Amber decididas van al departamento de Nathaniel dispuestas a buscar pistas de su paradero y es cuando escuchan pasos y sonidos aproximarse hacía ellas.
Amber por reflejo y defenderse toma un cuchillo para poder defenderse ya que creen que serán atacadas o así.
Y luego BOOM! Resulta que es Nathaniel, pero este; tiene el cabello verde (T-T) playera amarilla(T-T) se quito los percings!! (ToT) y usa gafas.
Es un nuevo cambio de look
Supongo que lo hizo para pasar desapercibido xd.
**********
El punto aquí es... No me gusto mucho su nuevo cambio de look, pero utilizaré los datos y parte de la historia original para seguir escribiendo.
O acaso creyeron que por su nuevo estilo abandonaría esta historia? Pues... Nop.
No es así.
Soy 100% fiel a Nathaniel xd.
Supongo que es todo. Gracias por leer y el próximo capítulo estará listo pronto! ^^
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...