Simplemente estaba ahí por las calles de la ciudad, no hacía nada en especial que mirar los alrededores y charlar con "amigos" o "socios" o simplemente mis "hombres"
No me refería exactamente a que soy homosexual y me meto con chicos, no es así. Solo digamos que.. Así se le llama cuando estas dentro de una "mafia"
Tome uno de los cigarrillos y lo colocaba sobre mis labios para así poder aspirar el químico y después extraerlo en un humo grisáceo.
Si soy realmente sincero, no me gusta fumar, solo lo hago rara vez cuando estoy con esos tipos.
Estaba cansado de escuchar a esos tipos hablar sobre la mercancía, del jefe o de grandes pechos de chicas.
E incluso tenían revistas pornográficas, para ser sincero solo vi unas pocas, pero casi no giraba la mirada, ya que sentía que le era infiel a ella. Y además era un poco sucio ver a mujeres desnudas en una revista.
Aún después de que desapareciera, sentía gran atracción por ella y siempre que pensaba en ella me imaginaba como estaría después de cuatro años sin verla.
Con el paso de los años me aburrí y comencé a perder la esperanza de que regresaría, tire el cigarrillo y lo pise para deshacerme de el. Solo fume menos de la mitad.
—Me voy de aquí— conteste tomando postura, ya que estaba recargado en una pared.
—¿Eh? ¿Tan pronto?—pregunto uno de los chicos y asentí sin emoción alguna—¿Por que? No es tarde.
Bufé molesto, odiaba que me hicieran tantas preguntas que no son de su incumbencia.
—Me aburro, solo vine a pasar un rato aquí— conteste y me di vuelta para comenzar a caminar sin decir nada más.
La noche era fría y no había tanta luz, solo pocas estrellas y una medía y lejana luna.
Suspire y decidí seguir caminando, para ser exacto no sabía a donde iría exactamente, solo quería despejarme.
Pase por un bar y note que aún estaba abierto, suspire pesado y desvíe mi vista, así seguía contemplando la noche.
Camine solo un poco más, pero algo logro sacarme de mis pensamientos... Eran los gritos de una chica.
Seguramente sera violada o secuestrada, no es que fuera insensible sino que... No era de mi incumbencia, no tenía por que meterme en asuntos que no son míos. Decidí dar medía vuelta e ignorar el suceso, pero algo me detuvo.
La voz de la chica se me hacía familiar, sentía que había escuchado desde hace tiempo esa voz, me acerque solo un poco y me oculte entre las sombras.
Mire la escena y dos tipos que conocía abusarían sexualmente de ella, me disgusto esa escena. Eran solo unos cerdos que quieren saciar sus deseos, pero... ¿Por que tomarla con una joven inocente y sin nada que ver?
Mire a la chica determinante y su figura... No mentire. Ella era realmente atractiva y con buena figura, aagh, juntarme con esos tipos esta provocando que mi mente se haga pervertida. Miré nuevamente a la chica y me resultaba familiar, no sabía si era realmente ella.
Ella tenía el cabello un poco largo, le llegaban por los codos y estaba teñido de las puntas, mire mejor la silueta y supuse que no era ella.
—!No toques eso maldito cerdo!—grito la chica entre leves sollozos y pateo a uno de ellos.
Quede sorprendido al ver esa escena, estaba molesta solo por que el toco su... Su dije... Desde aquí no podía ver bien el dije, mucho menos cuando este tiro de la cadena con fuerza y lo dejo caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...