Narra T/N:
Ya hace años que me fui de esta ciudad, me mude por el empleo de mi padre y estuve "desaparecida" por 4 años.
Ahora ya no soy una chica de 16, ahora tengo 20 años y estudiaré mi primer año de Universidad...
En esta ciudad esta la única Universidad que tiene la carrera que quiero; Historia del arte.
Aunque en realidad no es solo por eso el por que regresé.. Sino por la promesa de hace 4 años que hice con el...
La verdad no estoy segura si aún me recuerda.. Y mucho menos se si me reconozca.. Me e cortado el cabello un poco y teñi un poco las puntas de un color fosforescente, combina con mi cabello.
Me e estado arreglando solo un poco, al ser ya una adulta tengo que verme bien, no?
Suspire ya que estaba en la entrada de la Universidad, quería matricularme, obviamente tendría una habitación aquí, con solo los gastos de la Universidad obviamente. Quiero ser "independiente"
La buena notícia de todo esto es que vere a Rosalya, hace unos tres años aún estaba en contacto con todos ellos, de echo.. Al único que le comenté que me midaría fue a Nathaniel. Aún así mensajeaba con el, Rosalya, Alexis, etc. Pero como soy muy estúpida se me callo en un ñago mientras jugaba Candy Crush xd mugre juego vicioso >:v trate de recuperar la información y sus contactos, pero fue en vano...
Aún así, un día pude contactar a Rosalya y ahora aquí estoy, buscando la xd
Seguí mi camino hasta que vi a una chica bastante atractiva, de piel algo pálida, vestía un pantalón ajustado y negro con una camiseta algo "descubierta" en la parte del pecho; Era Rosalya.
Me acerque a ella y si, si era ella, aún reconocía su rostro, a pesar de haber cambiado, lo reconocía y no puedo olvidar esos ojos ámbar.
—!Oh!! T/N!—grito emocionada al verme—Has cambiado mucho— me miro de arriba a abajo—Y te crecio aún más el busto!—me puse colorada, no tenía por que gritarlo.
—Ssh! >//o//<—dije—No lo digas en voz alta, es vergonzoso, además.. —le susurre—No es como decir que los tuyos no crecieron xD—comenté y se tapo un poco, también se sonrojo.
La mire un poco mejor y se veía muy atractiva, bueno.. Ella siempre a sido atractiva..
—Tu también has cambiado, te vez aún más linda—comenté— Me gusta el cambio que le hiciste a tu cabello.
—¡¿De verdad?! A mi igual, lo hice hace poco, además veo que tu también te hiciste uno—tomo uno de mis mechones—Te vez linda^^ —dijo agradable.
—Gracias!—agradeci—Por cierto.. Quería preguntarte si..
—¿Si?
—Si sabes algo sobre Nathaniel—conteste, quería respuestas.
Su cara se puso en blanco y miro hacia otro lado.
—Nathaniel?..—asenti—La verdad es que perdi el contacto con el, ya tiene mucho tiempo que no le dirigo la palabra.
—Eh?—¿como?—¿Por que?
Suspiro un poco molesta
—El ya no es el mismo Nath que conociste hace cuatro años—dijo con firmeza y un poco de.. Desagrado— Si quieres un consejo de mi parte, pues te aconsejaría que no lo vieras y no le hables, encerio, odiaria que te hiciera algo—termino de decir con franqueza.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...