T/N: es tu nombre
C/O: color de ojos
C/C: color de cabelloNota:El capitulo de hoy será el "pasado" de nuestros protagonistas, calma mis pequeños lectores, que pronto llegara lo bueno ewe esto es solo para que torne sentido más adelante.
Ahora que ya está lo básico, empecemos :3
Narra la narradora:
Había pasado la noche anterior y nuestros protagonistas habían despertado con cierta felicidad, por fin se verían.
La chica se levanto y tomo su celular, quería escribirle un mensaje al rubio, pero prefirió no hacerlo ya que no sabía que escribir no bastaba con un simple "Hola" y no se sentía segura de decirle "Buenos días, como amaneciste?" ya que le parecía algo simple.
Ella suspiro y coloco sus manos sobre su rostro para despertarse bien, se levanto de su cama tomo un cambio de ropa una toalla y se metió a la ducha.
En otro lugar el rubio estaba en la misma situación, no sabía que decir, como hablarle ni siquiera cuando eran "mejores amigos" se escribían, el suspiro pesadamente y decidió darse una ducha para relajarse.
-No te preocupes- dijo en un leve suspiro mientras jalaba su cabello hacía atrás con suavidad-La veras en el Instituto y no creo que se enfade- trato de sonar positivo y una leve sonrisa se formo en sus labios, se levanto de su cama y se dirigió a la ducha.
El bloqueo su teléfono ya que viviendo con alguien parecida a su hermana, no era seguro, el no confiaba mucho en su hermana y no pueden juzgarlo xd anoche su padre le llamo un poco la atención por llegar tarde, pero el mencionó que había cenado con los Yuzuriha y el enfado de su padre desapareció, eran buenos amigos ambas familias.
(......)
La chica cepillaba su larga cabellera C/T había una leve y notoria sonrisa dibujada en sus labios, vería al rubio y eso le hacia feliz, ella llebaba puesto un vestido que le llegaba por las rodillas de color negro y con unas pestañas blancas al igual que las mangas. No era gótico ya que era un negro brillante, usaba unos zapatos blancos con negro de tacon bajo, y decidió hacerse una corona de trenzas, y como toque final se coloco brillo para labios, no le gustaba mucho el maquillaje, aún asi se veía linda.
Ella bajo de su habitación por el llamado de su madre.
-Wow hija, te vez linda-alago a la madre y la chica solo agradeció.
-No creo que sea la gran cosa, digo... Ni siquiera me maquille ni arregle mucho- contesto la chica y su madre río.
-Aún así, te vez hermosa-contesto.
La hija solo rodo los ojos, lo decía solo por que era su hija o eso piensa la chica.
-Y papa?- pregunto la chica al notar el lugar de su padre vacío, el siempre estaba ahí antes que ella bajará.
Su madre coloco su mamo sobre su mejilla tratando de recordar.
-El se fue a la empresa más temprano de lo usual-contesto- Aún así.. Me dijo que te amaba y que te vería en la tarde-dijo un poco nerviosa, ocultaba algo, T/N conocía perfectamente a su madre y sabía cuando mentía o estaba nerviosa, pero decidió ignorar eso-Hija siéntate a desayunar o se te enfriara-dijo la madre y ella obedeció.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
RandomT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...