Capítulo dedicado a: Natsuky_KyoshiUwU
guisselvaldezbenal
mailensanchez2005113Narra T/N:
Hoy era el día, si! Lo era! Hoy era el concierto de Crowston, donde el cantante es...
Castiel...
Y además... Es mi ex-novio... O mejor dicho... Ex-crush jaja. Gracias Debra por arruinar mi amistad con el y así que nunca halla logrado salir con el.
Pero... Debo decir que si no fuera por ella... Jamás me hubiera dado cuenta de mis sentimientos por Nathaniel...
Y no se si en estos momento es bueno... O malo.
En fin... No se como debo reaccionar respecto a Castiel...
Digo, si estoy emocionada, sus canciones no están nada mal... Y quería ir a su concierto desde el día que me enteré que daría uno.
Y bueno... Creo que necesito algo con que distraerme... Las clases aún no comienzan del todo y no me distrae lo suficiente, me quiero distraer de pensar en Nathaniel. Hace tres días que no tengo "contacto" con el, digo, si de vez en cuando lo veo en los campus... Pero... El me ignora... Y yo hago lo mismo, así que...
¿Como podría olvidarme de el si lo veo en el campus?
Y sin mencionar a su hermana gemela...
¿Como voy a olvidarme de ese rubio si su hermana está ahí, hablandome y recordandome a su hermano?
Agh!... Necesito algo con que distraerme.
(....)
Faltaban 4 horas antes del concierto y me encontraba en la cafetería, claro, en hora de trabajo. Aunque mi encantadora jefa no se encuentra.
Así que el café esta a cargo de Hyun ¿Por qué? Por que Clemence le tiene confianza y bla bla... A quien engaño, esa mujer es una "pedofila" okayno, calmate T/N es tú jefa.
Suspiraria un poco Mientras limpiaba las mesas.
㆒¿Estás bien?㆒pregunta mi compañero de trabajo. Obviamente, está preocupado.
Rápidamente, acenti con la cabeza y pensaba una respuesta rápida.
㆒Si, si, ¿Por que no lo estaría?㆒no, no lo estoy. Tengo un sabor agrio en la boca.
El levanto una ceja; no está convencido de mi respuesta.
㆒¿Estás segura?㆒volví a asentir
㆒ No quiero ser molesto... Pero hoy no tienes esa "chispa"Reí levemente.
㆒¿Chispa?㆒ repetí un poco burlona y confundida.
El asintió.
㆒Claro, normalmente atiendes a los clientes con una linda sonrisa y un tono encantador y energético, eso causa que muchos clientes quieran tú número.
Reí leve.
Era cierto, casi todos los días un cliente sea chico o chica me pide mi número telefónico. Y de vez en cuando me llenan de halagos.
ESTÁS LEYENDO
"No te olvides de mi" Nathaniel x T/N (Universidad) ≪En Edición≫
DiversosT/N y Nathaniel han sido amigos desde que eran niños, siempre han estado juntos.. Y se han apoyado el uno al otro. Conforme pasa el tiempo se dan cuenta que se aman y aunque deciden tener una relación... Está se verá perjudicada con la inesperada pa...