IZUKU EL MAS FUERTE DEL MUNDO.
ANTERIORMENTE
Sra Yaoyorozu:que bueno que llegaste bien, no pense que acabarás muy rápido -dijo la señora acercándose a la chica-.
??:Fue fácil, pero sabe, está será la única y última vez que hago este tipo de trabajo -dijo la chica para después ir directamente a su cuarto-.
Sra Yaoyorozu:está bien, muchas gracias por la ayuda.
??:no hay problema.
ACTUALMENTE
Momo:que bueno que nos ayudó, sino esos villanos hubieran acabado con todos los héroes -dijo sentandose en el sofá, mientras soltaba un suspiro-.
Sr Y:tienes razón hija, sino hubiera sido por ella también all might habría acabado muy mal.
Sra:pensar que podría acabar con all for one tan fácil, eso quiere decir que el lugar en donde contrataste a esta chica, puede haber personas igual de fuerte o mucho más fuerte que ella.
Todos al escuchar eso tuvieron el mismo pensamiento *si todos fueran igual de fuertes que ella, entonces ellos podrían acabar con un país fácilmente* todos se pusieron muy tensos y asustados.
Sra Y:pero lo que se me hace raro es que no acepten trabajos como estos.
Sr Y:tienes razón, eso tiene que ser alguna regla de la agencia, o es que ellos no quieren hacer eso quizás por eso cobraron mucho dinero.
Sra Y:además ese deberiá a ver sido trabajo de los héroes y no pudieron, ella no es un héroe sino más bien guardaespaldas si llegan a atacar la casa, claramente ella acabaría con los villanos ya que es su trabajo protegernos, pero si llegan a atacar a otra gente eso sería trabajo para los héroes, quizás por eso ella cobro mucho ya que como ella dijo ese no es su trabajo.
Momo:pero si los héroes llegaban a perder los villanos acabarían con toda la gente y llegarían hasta donde estamos nosotros.
Sra Y:claro pero no viste lo que acaba de hacer, prácticamente ella sola podría acabar con los villanos, además también está el guardaespaldas de la familia Li aquí.
Ochako:P-pero lo bueno es que pudo acabar con los villanos y estamos a salvo -dijo la pelimarron -.
Momo:si tienes razón uraraka, la maestra es muy fuerte, pronto podré superarla.
??:todavía tienes un largo camino por recorrer Momo -mientras se le veía bajando las escaleras-.
Momo:maestra ayudeme a ser más fuerte, pronto será el festival deportivo y quiero que la gente vea quienes serán los futuros héroes -inclinandose un poco hacia adelante-
??:claro Momo, empezaremos mañana al cabo solo faltan tres días para el festival así que tienes que estar en buena forma.
Ochako:también podría entrenarme a mi? -haciendo lo mismo que Momo-.
??:claro, ustedes tendrán un gran día mañana -dijo con una sonrisa que hizo que las chicas se asustaran un poco-bueno nos vemos -para salir de la mansión-.
4 KILÓMETROS CERCA DE LA MANSIÓN YAOYOROZU.
Había un señor que parecía más como un mayordomo parando el golpe del villano como si nada.
M:lo siento me encomendaron proteger a la señorita inko y a su nieta eri.
M:Me temo que no podrá hacer nada más aquí, así que le sugiero que se vaya.
ESTÁS LEYENDO
izuku el más fuerte del mundo
Action"Descubre la historia de Izuku, un joven que supera todos los límites. En un mundo de acción y aventuras, se convierte en el más fuerte del mundo y debe enfrentarse a sus propios demonios y a los enemigos que buscan destruirlo. Con su valentía y det...