ANTERIORMENTEIzuku:bueno chicos están preparados-dijo volteando hacia sus compañeros.
Los cuatro:si jefe.
Izuku:bueno pues entremos.
ACTUALMENTE.
Izuku:que pasa chavales-dijo mientras abría la puerta de una patada.
Todos voltearon a ver quién era y entonces vieron que era Izuku.
??:oigan que hace el aquí, no dijieron que se había ido.
???:si, yo lo ví cuando se fue.
Izuku: jajaja qué pasó amigos como han estado?-decía izuku apareciendo entre los dos y agarrandolos del cuello a ambos-asi es como le dan la bienvenida a su jefe cuando no ha estado un tiempo por aquí.
??:jefe que hace aquí-decia mientras intentaba safarse del agarre.
Izuku:nomás me vine a encargar de algunas personas que atacaron a mis compañeros-dijo mientras hacia más fuerza en el agarre-adelante-dijo mientras les hacía unas señas a sus compañeros para que atacarán.
Sus compañeros al oír eso empezaron a atacar a todos los presentes-ichigo te vienes conmigo-dijo para después entrar a una sala con los dos chicos y ichigo atrás.
Al entrar izuku los aventó hacia el piso.Izuku:ichigo amarralos.
Ichigo-si jefe.
Después de amarrarlos izuku se acercó a ellos.Izuku:bueno esto va hacer rápido nomás quiero que respondan unas preguntas-decia ya enfrente de los dos chicos.
??:no te diremos nada.
Izuku:no no no, no es que no me vayan a responder, es que me tienen que responder, claro si no quieren morir-dijo para poner un pie encima de la rodilla del chico-primera pregunta,
Para quien trabajan?.???:jodete ahhhhh-grito ya que izuku le aplastó la rodilla.
Izuku:oye dijimos que responderian rápido, ahora díganme para quien trabajan?-dijo mientras le agarraba el brazo para doblarlo.
??:no te lo diré-después de que dijera eso se oyó el grito de su compañero.
Izuku:que les dije, solo tienen que responderme unas preguntas y listo, es todo, pero no, lo quieren hacer más dificil para nosotros, pero si quieren seguir pues sigamos-dijo para agarrar el otro brazo de chico-ahora más vale que respondan. Para quien trabajan?.
??:no te lo direm-no termino porque el otro chico hablo.
???:para un tal all for one-dijo el chico lastimado.
Izuku:muy bien, muy bien-dijo mientras quitaba sus manos del brazo del chico.
??:oye porqué le dijistes?
???:no mames wey, como tú no estás recibiendo daño.
Izuku:bueno siguiente pregunta-dijo mientras ponía su mano en el brazo del chico que no estaba lastimado-ahora si, para que los mando?.
??:par.
???:no te lo dirémos-dijo y entonces se oyó el grito de su compañero-ándele wey para que vea cómo duele.
Izuku:oigan solo quiero que me respondan ya que no tengo todo el día-dijo para sacar un cuchillo de su bolso-ahora si, para que los mandó?.
ESTÁS LEYENDO
izuku el más fuerte del mundo
Action"Descubre la historia de Izuku, un joven que supera todos los límites. En un mundo de acción y aventuras, se convierte en el más fuerte del mundo y debe enfrentarse a sus propios demonios y a los enemigos que buscan destruirlo. Con su valentía y det...