IZUKU EL MAS FUERTE DEL MUNDO.
ANTERIORMENTE.
Izuku puso a la chica en la cama de modo que quedara ella acostada y izuku encima de ella poniendo su mano en la cintura de la chica y poniendo su cabeza en el pecho de ella, la chica puso sus manos abrazando a izuku mientras le daba un beso en la frente, cosa que no paso ya que izuku levantó un poco la cabeza haciendo que ellos dos se dieran un beso que duró unos pocos segundo, pero que los dos disfrutaron después de separarse la chica se podía ver qué estaba más roja que el pelo de kirishima.
???????:i.i.i..izuku por qué hicistes eso -dijo muy sonrojada-.
Izuku:jaja porque quería hacerlo, además eso no es lo único que vamos a hacer Melissa -dijo para asercarce a ella para darle otro beso.
ACTUALMENTE.
10:00 AM CASA DE IZUKU.
Oye Melissa -dijo izuku mientras se levantaba para ponerse su camisa-.
Que paso izuku -dijo la ahora conocida como Melissa mientras se tapaba con la sábana-.
Habías dicho que ibas a ir a la academia firestorm a hablar con el director no? -pregunto izuku quien ya se estaba poniendo el pantalón-.
Si, ayer iba a ir pero como hablé con Carlos y me dijo que habías venido pues vine a la casa a verte -dijo melissa quien ya se estaba poniendo su ropa interior-.
Pues vayamos que también tengo que arreglar unas cosas con el director -dijo ya poniéndose sus tenis-.
Esta bien P-pero cargame que no siento las piernas -hablo Melissa un poco nerviosa y sonrojada quien ya estaba cambiada-.
Con gusto -dijo izuku para pasar su mano por sus piernas y el otro brazo por su espalda mientras que Melissa pasaba sus manos rodeando el cuello de izuku-.
Ya despues de cargarla fueron a la cocina, allí izuku la dejo en una silla para el ir y hacer la comida, luego de unos minutos izuku llegó con dos platos para volver y traer dos vasos, así se dispusieron a comer mientras Melissa hablaba sobre las cosas que hizo en island, luego acabando de desayunar izuku lavo los platos y los vasos para después cargar a Melissa y dirigirse al garaje.
Al llegar al garaje había dos automóviles que claramente parecían que eran demasiado costosos.
Wow, pensé que no te gustaba llamar la atención -dijo Melissa mientras veía el auto el cual era un Lamborghini veneno de color rojo-.
Mientras que a lado de ese había un Bugatti centodieci.
ESTÁS LEYENDO
izuku el más fuerte del mundo
Action"Descubre la historia de Izuku, un joven que supera todos los límites. En un mundo de acción y aventuras, se convierte en el más fuerte del mundo y debe enfrentarse a sus propios demonios y a los enemigos que buscan destruirlo. Con su valentía y det...