Anteriormente
Vemos a la familia midoriya y a Mitsuki y katsuki pasando el rato, después de de eso bakugo le pregunta a izuku.
Katsuku:oye no vas a entrar a la UA?.
ACTUALMENTE
Vemos a un peliverde sorprendido por la pregunta de su amigo.
Izuku: no se la verdad ahorita no me interesa.
Katsuki:porque no, si días antes de que te fueras siempre decías que querías entrar a la U.A-decia el pelicenizo sorprendido.
Izuku:no hablemos de eso la verdad ahorita no me importa-decia izuku serio.
Katsuki:está bien-decia bakugou sorprendido por como hablo izuku.
En eso se oye que Mitsuki le habla a katsuki porque ya se iban
Katsuki:nos vemos luego, me cuentas después si vas a ir a la U.A al cabo todavia faltan 3 meses.
Izuku:claro no hay problema *la verdad no quisiera ir *pensó izuku.
Después de eso los bakugou se fueron y izuku e inko se fueron a dormir a sus respectivos cuartos
AL DIA SUIGUIENTE
Izuku se encontraba despertando temprano se paró se fue a duchar después salió se cambió se puso una camisa blanca unas bermuda verdes y sus tenis rojos.
Después de eso bajo salió a hacer su entrenamiento matutino.Que consistía en 500 lagartijas, 500 abdominales, 500 sentadillas y correr 10 km.
Izuku mientras corría, vio a una señora siendo asaltada por 2 villanos, al ver que nadie ayudaba fue hasta allá.
Villano 1:vamos denos todo lo que tenga.
Señora: no por favor esto es lo único que tengo y es para ayudar a mi hija.
Villano 2:cállate y dame todo-el villano iba a golpear a la señora pero alguuen le detuvo el brazo.
Izuku:que molestia.
Villano 1:niño mejor vete si no quieres que te golpiemos.
Pero izuku lo paso de largo y hablo
Izuku:está bien señorita.
Señora: si muchas gracias.
Villano 1:tu maldito como te atreves a ignorarme.
La señora al ver al villano vio que iba a atacar al chico por la espalda.
Señora:cuidado.
Pero la señora se sorprendió al ver al villano tirado con el brazo roto.
Izuku: oye, sabes que es de mala educación interrumpir a alguien mientras está hablando.
El otro villano al ver al a su amigo en el piso con el brazo roto se enojo y empezó a atacar a izuku mientras sus manos se hacían espadas.
Izuku esquivaba fácilmente todos los ataques del villano hasta que se aburrió y le dió un golpe en la boca del estómago después de eso el villano calló al suelo.
ESTÁS LEYENDO
izuku el más fuerte del mundo
Action"Descubre la historia de Izuku, un joven que supera todos los límites. En un mundo de acción y aventuras, se convierte en el más fuerte del mundo y debe enfrentarse a sus propios demonios y a los enemigos que buscan destruirlo. Con su valentía y det...