ANTERIORMENTE.
Momo:enserio que bueno así podremos estar juntos y hablar más seguido-decia la pelinegra emocionada.
Izuku:primero hay que ver si nos toca juntos-dijo izuku mientras pensaba*de la que me salve*.
ACTUALMENTE.
Vemos a los dos chicos hablando mientras que una peliblanca se acercaba.
Eri:papá ya nos podemos ir-decia la niña un poco cansada.
Izuku:claro hija-dijo el para pararse y despedirse de la azabache-nos vemos Momo.
Eri:adiós señorita Momo.
Momo:adiós eri, adiós nos vemos en la U.A-decia mientras alzaba la mano para despedirse.
Izuku: claro-dijo izuku no muy interesado en eso.
Después de que se fueran, Momo fue de regreso a su trabajo.
Izuku y Eri Iban caminado para su casa después de llegar abrieron la puerta.
Izuku:estoy en de vuelta.
Eri:estoy de vuelta abuela.
Mientras inko salía de la cocina.
Inko: bienvenidos-decia la peliverde, mientras que detrás de ella venía Mitsuki.
Mitsuki:Hola izuku y está niña?.
Izuku:ella es mi hija,hija saluda.
Eri:mucho gusto mi nombre es Eri midoriya-decia la niña mientras se inclinaba un poco.
Mitsuki:mucho gusto Eri yo soy Mitsuki bakugou -decia la Mitsuki mientras se ponía a la misma altura de eri.
Mitsuki:pero cuéntame cómo que es tu hija izuku-decia la pelirrubia con una sonrisa que asustaría hasta al mismísimo all flor one.
Izuku:pues sucedió-dijo izuku sin inmutarse.
Mituki:como que pues sucedió-decia mitsuki enojada.
Izuku:si es que deja te cuento-dijo izuku sin entender por qué Mitsuki estaba enojada.
Izuku estaba por contarle, pero mitsuki mejor lo calló para que no hablara, pues ella lo había mal pensado.
Mitsuki:izuku no puedes ser un poco discreto.
Izuku:pero usted quería que le contará-dijo.
Mitsuki(este niño no puede ser discreto, como se le ocurre contarle a alguien eso)pensaba la pelirrubia.
Inko:mitsuki deja que te lo cuente al cabo todavia hay tiempo-decia la peliverde.
Mitsuki se sorprendió al ver que inko ya sabía lo que izuku quería decirle.
Mitsuki:no gracias no quiero saber eso-decia mitsuki un poco asustada. Pues no pensaba que ellos fueran así.
Izuku:pero yo te lo quiero decir ya que me pediste que te lo dijera.
Mitsuki mejor salió corriendo.
Después de unos segundo entro bakugou.
Katsuki:oigan por qué mi mamá salio corriendo?-pregunto el pelicenizo mientras se comía unas papitas
ESTÁS LEYENDO
izuku el más fuerte del mundo
Action"Descubre la historia de Izuku, un joven que supera todos los límites. En un mundo de acción y aventuras, se convierte en el más fuerte del mundo y debe enfrentarse a sus propios demonios y a los enemigos que buscan destruirlo. Con su valentía y det...