Cap 13

6.2K 537 78
                                    

ANTERIORMENTE

??:espero y conteste rápido -dijo la chica mientras esperaba que le contestaran pero al final no le contestaron- ay puede que esté ocupado, bueno entonces tendré que llamarle a este para ver si está con el -dijo mientras marcaba otro número, marco y contestaron-.

??:bueno -contesto la persona por el teléfono-.

??:que bueno que contestas

ACTUALMENTE

ESTADOS UNIDOS, 3:00 DE LA TARDE, LOS ANGELES.

Podemos ver en la carretera a un tipo que llevaba unas cuantas bolsas llenas de dinero después de manejar por un largo tiempo llego y se estacionó, agarro las bolsas, se bajó entro a la empresa y subió hasta el último piso salió del elevador y llegó hasta una oficina, justo antes de abrir la puerta sonó su teléfono.

Carlos: ahora quien es -dijo para sacar su celular y ver el nombre de la persona- tenía que ser ella -le pico a la pantalla y contesto- bueno.

??: que bueno que contestas Carlos, te hablab..- pero antes de terminar de hablar Carlos colgó-.

Carlos colgó el teléfono y se dispuso a abrir la puerta, pero otra vez sonó su teléfono y tuvo que contestar.

Carlos:que quieres?-dijo un poco molesto.

??: PARA QUE CUELGAS MALDITO -dijo enojada la chica-.

Carlos:nomás por.

??: Nomás, enserio nomás,.

Carlos:ya di para que me hablas, que estoy muy ocupado como para contestar una llamada de una mocosa -dijo tranquilamente-.

??: QUE DIJISTE ANCIANO -dijo la molesta-.

Carlos:oye no soy un anciano solo tengo 27 años -dijo un poco adolorido por como le dijieron-.

??:y yo no soy una mocosa ya tengo 18 años -dijo la chica mientras hacía un puchero-.

Carlos: okey si tú lo dices jajaja, pero bueno ya dime para que hablas.

??:ha si cierto se me olvidaba, no está Adler contigo?.

Carlos:No porque?.

??:es que me están pidiendo que me encargue de unos cuantos villanos y acepte ayudárles-dijo la chica un poco nerviosa-.

Carlos:oye chica sabes que nomás estás de guardaespaldas de la señorita Yaoyorozu -dijo mientras se recargaba un poco en la pared-.

??:si lose, pero por eso ellos van a dar un pago extra -dijo la chica nerviosa-.

Carlos:que tipo de trabajo quieren que hagas? -pregunto el tipo-.

??:Encargarme de unos cuantos villanos que están peleando contra los héroes.-dijo la chica mucho más nerviosa-.

Carlos:oye chica, sabes que ha nosotros no nos gusta encargarnos de esos trabajos y menos cuando están luchando contra los héroes -dijo el señor con una voz muy fría-.

??: s-si -dijo la chica mucho más nerviosa-pero ellos dijieron que lo iban a pagar asi que por eso acepte.

Carlos:este tipo de trabajo cuesta mucho dinero.

??:si, les dije cuánto costaba pero de cómo quiera aceptaron.

Carlos:okey chica ve y acaba eso rápido y no dejes que te vean -ordeno el tipo-.

izuku el más fuerte del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora