Capitulo 2.

547 35 0
                                    


Decir que estaba nerviosa era poco. Me transpiraba todo. No sabía que iba a pasar pero esta bien.

Esta bien.

Joaco acomodaba las cosas rápido, con experiencia. Me avisó que estaba por prender y casi me desmayó, no jodo. El viendo como estaba me agarró de las manos.

—Tranquila Azu. No va a pasar nada, ellos no importan. Solo vos. Vos sola sabes como sos, nunca olvides que los demás solo opinan mientras vos hacés tu vida.

Y me calmé. Me relajé y disfruté.

Me avisó que prendió y que la cámara estaba apagada esperando a que se una gente. Me acomode a su lado mientras el miraba su celular.

Mire la pantalla donde había un montón de comentarios, comentarios sin importancia. Antes de prender la cámara me miro y apretó mi mano brindándome apoyo. Y la prendió.

Aparecí en la pantalla que nos mostraba justo al lado de los comentarios. No me digne ni a mirar directo solo trataba de ocular mi rostra en vano porque ya me vieron.

—¿Que onda gente? Prendí un rato porque no me puedo dormir y Azu tampoco, supongo que ya saben quien es Azul.

Muchos ponían que si, que se acordaban de mi, otros no pero había muchos que decían que les sorprendía que aparezca y que extrañaban ver mi cara y sonreí feliz. Feliz de al fin poder estar así, con alguien que no esperaba.

[..]

Me levante con una de las mayores caras de dormida que tuve en toda vida, ayer me quede con Joaco en stream hasta las 5 hablando y riéndonos de cualquier cosa. Lo que provocó que solo duerma dos horas y encima llegar tarde a la prueba

Muy dormida y apurada me puse el uniforme y fui a comer algo, subí otra vez y fui al colegio. Tome el colectivo y como no quedaba tan lejos llegué al toque. Rápido subi las escaleras a mi aula y entré, muchos me miraron pero me ignoraron, la profe me miro negando y siguió escribiendo en el pizarrón.

Me fui a sentar en el banco de siempre con mi mejor amiga, que me miraba feliz. Raro.

—¿Que te paso? ¿Porque tenés esa cara? No me digas que te comiste al amigo de tu papá porque te mato y te felicito al mismo tiempo.

—Ash, ojalá—rodó los ojos— Vi que estuviste en stream, con Joaco ¿Que onda con ese? Te lo estás cogiendo—dijo básicamente gritando.

—Gritalo mas que mi hermano no te escucho boluda. Y no, somos amigos y me puse con el porque ya era hora y además el me animó.

—Me alegro amiga. De verdad, fuiste fuerte y además sos hermosa y la mejor persona que voy a conocer en mí vida, no dejes que los demás tengan valor sobre tu vida.

La mire feliz y la abracé, ella realmente era la mejor amiga que podía llegar a tener. Yo no tenía muchos amigos, bueno no tenía amigos, todos se acercaba a mí por ser la hermana de pimpe y amiga de coscu. A nadie le interesaba ser amigo mío, solo que los lleve a mi casa y se los presente y aprendí de la peor manera. La profesora nos llamó la atención y nos pusimos a prestar atención.

Era cambió de hora y vino la maestra de geografía. Era hora de la prueba, nunca me llevé bien con esta materia y no quiero llevarmela otra vez asi que espero aprobar. Rápido nos separo en temas y nos dió el papel, leí rápido la prueba y solté un suspiro para empezar a hacerla.

[..]

Cerré la puerta de casa y mi tiré en el sillón pero choque con algo duro y gire cuando algo gruño. Abrí los ojos como platos al ver a Joaco sentado y yo con la mitad del cuerpo en sus piernas.

—Perdona flaco—me enderece—No te vi ni ahí, estoy muy cansada.

—¿Todo bien wacha ¿Como te fue en la prueba?— lo mire sorprendida y agregó—Yo te escuchó.

Reí—Me fue bien, aprobé. Pense que no porque me puse nerviosa y me olvide un par de cosas pero ahora estoy libre todo el verano.

—Bien ahi wacha. ¿Queres comer?

Asentí y se levantó para buscar comida. A los minutos volvio con patitas en una fuente y rápido agarre un par, prendí la tele y puse una peli que estaban pasando.

Seguimos comiendo mientras veiamos la película y hablábamos, tenia demasiado sueño que no se en que momento me dormí pero me desperté por el portazo que pegó la puerta. Juanjo me miraba con una sonrisa juguetona y Galo con una mirada fulminante, rodeé los ojos y me acomodé otra vez en los brazos de Joaco Lara seguir durmiendo.

—No. Salí de ahí Azul.

—No me jodas flaco. Estoy re cansada, jodeme después.

—Que pendeja—susurró

—Te escuché.

—Se ven lindos juntos—dijo juanjo susurrando

—Escuché eso tambien.

—Callense y dejen dormir loco—dijo Joaco pasando sus brazos por mi cintura pegándome a el. Sonreí con los ojos cerrados y me dispuse a dormir al menos un rato más.

Inafable || Joaco TurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora