Capitulo 19.

321 20 3
                                    


—¡Sorpresa!

Me acerque a abrazar a Bruno mientras Joaco miraba todo nervioso.

Sabia que el no queria que el este aca solo porque pase mucho tiempo con el. Idiota. Ademas tambien porque el mintió y ahora le va a tener que pedir perdón.

Me separé de el y vi como ellos se miraban medio incómodos, le hice una seña a Joaco de que lo salude.

—Hola...

—Hola...

—Che escucha Bruno, perdón. Por todo lo que paso. De corazón no fue a propósito, solo..

—Todo bien. Ya pasó.

Los mire feliz y los lleve arrastrando a mi cuarto mientras gritaba "pijamada gay".

Lo primero que hicimos es hablar de lo que paso, yo ya había hablado con los dos pero nunc juntos. Quedo todo bien, ellos se dieron cuenta que se llevaban mejor de lo que pensaban así que pasamos un buen rato solos.

Nos pusimos a ver diario de una pasión. Epico. Bruno y yo estamos      desidratados de tanto llorar y joaco se reia de nosotros.

Lo mire con mi cara horrible de tanto llorar, con los ojos hinchados y los labios también. Le hice un puchero pidiendo que me abrace sin decirle nada. Me miro con una mirada que no supe reconocer pero estiró sus brazos y de un tiron quede arriba de el abrazándonos.

Me di cuenta de que se la deje fácil y trate de separarme pero me agarro ms fuerte.

—Eee buenoo, a ver si vamos soltandoo..

Me rei y me aleje de el pero me dio un beso que seguí, nos caimos de la cama por el empujón de Bruno. Me agarro de la mano y me alejo de Joaco.

Medio raro.

[..]

—¡Salta hija de puta!¡Saltaa!

—¡Cerra el orto imbécil!

Bruno me cagaba a puteadas mientras jugaba al fornite por primera vez. ¿Como chota hacian para construir?

Joaco se quiso reír fuerte pero lo mire para que se calle. Iban cuatro dias recien desde que llegó y no quería que nadie se entere todavía. Se que le molestaba pero no quería que se metan y opinen de algo que no saben del todo.

—Perdiste idiota.

—Me tenés podrida.

—"Como se quieren" Yo la amo. Es una estupida pero está piba es la mejor piba que conocí en mi vida.

Mire a Bruno sorprendida. Nunca me había dicho algo así. Obvio yo lo re quería pero pense que estaba claro.
Feliz me pare y lo abracé mientras nos reíamos. Senti como sus manos bajaron un poco mas abajo que mi cintura pero no le di bola.

Seguimos asi un rato hasta que por alguien que tiro de mi brazo nos separamos, alejándonos de la cámara.
Mire a Joaco esperando que diga algo por sacarme asi pero su cara de enojado me dijo todo.

—Joaco..

—Te mira de la forma que te miro yo—me dijo a mi y lo mire confundida—Te tiene ganas, te quiere cojer.

—¿Asi me miras vos? ¿Con ganas de cojer nomas—-le pregunte enojada—Igual no se para que me sorprendo.

—Como la cagas joaquito.

Fue lo unico que escuché antes de meterme en el baño. Prendi el agua de la bañera para que se llene.

—Azul...

—No me jodas ahora.

—Azu.. escuchame.

Puse una playlist aleatoria y me metí. Cerre los ojos mientras disfrutaba de la musica y el agua caliente.

Despues de un rato senti como alguien se sentaba enfrente mío, no tuve que ni mirar para saber quien era pero no le di bola.

El en ningún momento hablo, solo se quedo ahi, tampoco lo mire igual. Seguí escuchando las canciones que pasaban hasta que sono "Melon vino" de wos. Abri los ojos y me acerque para cambiarla pero el lo impidió.

—No la cambies.

—No me gusta est canción.

—Te gustaba antes.

—Ya no.

—Dale azu. Es nuestra canción.

Finalmente lo miré. Ahi desnudo muy cerca mío. La canción de fondo me hacía no alejarme de el por mas que quisiera.

Me levanto y me sento arriba de el mientras nos mirábamos, se acercó a mi cara y me beso, intensifique el beso pegando nuestras partes. Empecé a moverme arriba de el pero me corrio y se paró, me pego a la pared y empezo a besar mis tetas.
Baje mi mano a su miembro y empece a masajearlo, solto un gemido y lo callé con un beso, giró en si y me dejó pegada a la fría pared sacandome un suspiro, una de sus manos fue a parar a mi entrada. No la movió, solo la dejó ahi, levanté una pierna y la apoyé en su cintura, pegando nuestras partes.

Movi mi mano mas rapido y el metio un dedo adentro mío, me beso tratando de callar mis gemidos, sus dedos adentro mio me hacían necesitarlo ya. Me aleje del para abrir el cajón del mueble que había en el baño y agarrar un condón.
Me pegó de nuevo contra la pared y empezó a darme besos en mis pechos y masajearlos, gemia su nombre mientras sacaba el condon de su paquete. Lo corrí y se lo puse, me levanto en sus brazos y me agarré de sus hombros para tener equilibrio, entro rápido y gemi en su oido, iba rápido y fuerte como a el le gusta, dejé que esta vez el tenga el control y disfruté.

Teniamos los cuerpos pegados haciendo que gimamos en los oídos del otro, a veces salía completo de mi y volvia a entrar con mas fuerza. Trataba de callar mis gemidos mordiendo su hombro, en respuesta el iba mucho mas fuerte, iba profundo y tocó mi punto sensible.

—¿Te gusta asi?—gemi como respuesta—Respondeme.

—Me gusta asi.

Senti como estaba por acabar y gimio en mi oido al sentir como me apretaba en el. Acabé cuando bombardeó mi zona pero el todavia no, baje mi boca a su cuello y empecé a chupar ahi, tiraba de su pelo y apretaba mis piernas a sus caderas.

—Me gusta como te pones—le susurré en el oido para que acabe más rápido—Como te pones solo para mi.

—Solo para vos—y acabó.

Inafable || Joaco TurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora