Capitulo 21.

268 14 7
                                    


-¿¡Que paso con el que dijo que te amaba!?

-¿¡Acaso se fue y te a dejado ilusionada!?

Si. Bruno prendió stream conmigo. Hace un rato veníamos cantando porque si. Todos se habian ido a comprar y no volvieron.

-Che estan tardando mucho ¿No?

-Llamalos.

Agarre mi celu y llame a Joaco.

-¿Donde estan?

-¿Me extrañas bombona?

-Ojo...-Escuche que dijo mi hermano.

-No pero tengo hambre man. Se fueron hace un rato ya ¿Cuando llegan?

-Ahora.

Y la puerta se abrio dejandome verlos. Les sonrei y segui cantando con Bruno.

-¡Te pintaron pajaritos en el aire!-le cante a Bruno.

-¡Te juraron falso amor y lo creíste-me canto el a mi.

Lo mire con los ojos abiertos sorprendida y divertida. Joaco se empezó a reir de mi mientras empujaba a bruno.

-¿De que te reis vos?-dijo acercándome a el-Esta hablando de vos.

Y se dejo de reír.

-¡Es verdad! Mal viaje yo.

Rodee los ojos divertida y me aleje pero el tiro de mi brazo quedando muy cerca. Se acerco para darme un beso pero le corri la cara y le cante bajito en el odio.

-Estas sintiendo lo que algún día me hiciste.

Y me aleje de el, no si antes guiñarle el ojo y sonreír victoriosa.

[..]

-No puede ser man, sos una inutil.

-Cerra la cola pelotudo.

-Tiene razon azu. Un vez hiciste arroz y se te quemó.

Abri mi boca indignada y mire fulminante a mi lindo hermano.

Estabamos cocinando panqueques. Algo básico. Pero ya era la tercera vez que se me quemaba y encima se pegaba todo.

Solté un suspiro frustrado y me fui a mi cuarto. Entré y estaba Joaco hablando con alguien por videollamada.

-Si tranquila, igual no se cuando me voy a ir de aca-el todavía no sabia que estaba ahí-Cuando este con Azul otra vez seguro.

Cerré la puerta de golpe y se giro a verme asustado. Levanté una ceja preguntandole que hacía.

-Em... Después te llamó..

-No. Seguí hablando. Ya me voy.

-No para, quédate-tiro de mi mano y me grabó-Mami, saluda a Azul.

Abri mis ojos mientras miraba a la mama de Joaco. Al toque me puse nerviosa.

-Hola..

-¡Azul! Esperé tanto hablar con vos y conocerte. Disculpalo a mi nene, yo se que la cagó pero el te quiere..

-¡Mamá!

-No, está bien. Yo ya lo perdone a el.

Joaco me miro con una gran sonrisa y me dio un beso en el cachete. Vi como su mamá sonrio también.

-Que linda sos Azulita-me sonroje un poco-Gracias por quererlo a mi hijo.

No supe muy bien que decir y me escondí en el cuello de el. Escuché como los dos rieron.

Siguieron hablando un rato y yo me acosté en mi cama, ya estaba media dormida cuando el corto, no sin antes decirme que me espera en su casa, a lo que respondi que esperaba que pronto.

Senti como se acosto al lado mio y me acomodo en sus brazos. Hacia caricias en mis manos mientras entrelazabamos nuestras piernas.

-Azu.

-Mhm..

-Te amo Azu.

Levante mi cabeza y lo mire. Sus ojos estaban cerrados y cuando los abrió vi como estaban llorosos, me sente en sus piernas y lo abracé.

No entendía porque estaba llorando pero se que le gusta que lo abracen asi que lo hice. Escuché como sollozo y me rompió el corazón.

-¿Que pasó mi amor?

Me separé de el esperando que diga algo pero solo me sonrió triste.

-¿Que pasa?-insisti-Joaco..

-Te amo Azu-lo mire confundida-¿Porque seguís conmigo? Yo te lastimé y...

-Ya pasó. Ya paso Joaco, no fue para tanto..

-Si fue pero vos sos tan buena que no me vas a decir nada pero yo se que te hice mierda.

-Lo hiciste pero ya está, yo quiero estar con vos y se que lo estas intentando y es lo único que me importa..

-Pero..

-Pero nada Joaco. No pienses en que paso antes, ya esta, pensa en ahora-dije secandole las lágrimas, ya no lloraba.

-Bueno.. Si queres que piense en ahora..

Empujo sus caderas y senti su erección.

-Te estuviste moviendo mucho Azu.

Solte una carcajada y lo besé. Me baje y me acosté al lado, escuché como bufo pero no le di bola.

-Despertame cuando Bruno termine de hacer los panqueques, se va a comer todos y lo voy ahogar.

-Dale.

[..]

Una sacudida y el olor a quemado hizo despertarme.

-¡Azul levántate! ¡Vamos!

Me levante rapido sin entender que pasaba y baje las escaleras rapido con mi hermano tirando de mi brazo. Llegamos a la cocina y vimos como se estaba prendiendo fuego algunas cosas.

Agarramos vasos y fuimos tirandole a lo que estaba con fuego pero eso hacia que crezca más. Mire como todos estaban ayudando y corrí a llamar a los bomberos, me dijeron que y estaban viniendo y volví con los chicos.

Con Joaco agarramos en repasador y le pegabamos a la olla y sartén. No se que hizo el que se le cayó el coso al piso prendido fuego. El lo estaba pisando y no supe muy bien que hacer cuando entraron los bomberos.

Nos sacaron de ahi y vimos como apagaban todo. Galo y juanjo miraban todo preocupado, pece y bruno se miraban con culpa y Joaco al lado mio miraba todo normal.

Me empecé a reír de la nada, no se porque, creo que para aligerar el ambiente. Ellos me miraron raro pero se empezaron a reir conmigo.

Martin, la chile y zeko llegaron corriendo a nosotros.

-¿Estan todos bien?-pregunto la chile preocupado.

-¿Que paso loco?

No sabia que habia pasado pero lo suponía. Miraron a Bruno medio enojdos y el solo se encogió de hombros.

-Se me quemo un paqueque y cuando lo quise sacar..

-El idiota se quemo y lo tiro al piso, agarro un trapo que se le quemo en la hornalla y en vez de apagar el fuego se puso a gritar.

-Y yo era la inutil.

Inafable || Joaco TurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora