Despues de cuatro dias compramos uns casa que estaba en el barrio, era una linda casa, grande, con un monton de baños y piezas, un patio y comedor enorme, perfecto para todos.Los camiones de mudanza llegaron hsce un rato, Joaco me ayudaba con mi cuarto y ropa mientras escuchabamos one direction y cantábamos. El en un par de días de iba a volver a Junín y no se cuándo nos íbamos a ver otra vez asi que trataba de pasar el mayor tiempo con el, sin ser pesada, dormíamos juntos o hacíamos otras cosas. Nunca hablamos de que somos, no somos nada pero hay algo, lo sabemos los dos y los demás, vamos lento. El me gusta, si, pero no lo amo. No todavía, hay confianza y nos conocemos pero no se muy bien, me gusta como estamos y espero que siga asi aun que no se que piensa el, me gustaría saberlo pero no quiero preguntar.
—¿Cual es tu favorito?
—Creo que Niall—rei—¿El tuyo?
—Definitivamente Louis.
—¿Porque?
—Es genial y además, me gustaria ser igual de fuerte que el. El paso por mucho y sigue con esa sonrisa en la cara, realmente lo admiro.
—Vos tambien sos genial Azul, solo que no te das cuenta.
Se acercó a mi y dejo un beso en mi frente, su mirada bajo a mis labios y me dio un pico. A veces haciamos esas cosas, se que somos amigos pero los amigos no se besab, ni cojen.
[..]
—No puede ser que prefieras a Sam antes que a Tory galo, sos un estupido.
—Bua cerra la cola boluda, Sam no es mala como Tory.
—Tory no es el mejor personaje pero
es mejor que Sam, ella arruino todo y es todo culpa de ella. Miguel estaba feliz con Tory después de insistirle un millon de veces para que Sam vuelva con el y, va y la caga.—Hablando de cagar..
—No empeces.
—Yo a Joaco lo banco, pero vos siempre vas a estar primero. No importa con quien estes mientras seas feliz.
Me abrazo y seguimos viendo la serie, hasta que bajo juanjo y miro con nosotros. A veces bardeabamos a Galo por ser tan estupido y preferir a los Larusso.
—Na pimpe, o yo me perdí un capítulo o vos no entendiste nada.
—¿De que hablan?
—Cobra kai.
—Epico.
Corrió a juanjo y se sento al lado mio, abrazandome y entrelazando nuestras manos. Mi corazon empezo a latir mas rápido y rogaba que mis manos no suden, mire a los chicos y hacian caritas enamoradas y corazones, rodee los ojos y me dispuse a mirar.
—Pobre robby, lo amo pero no odio.
—Es un estúpido—dijo joaco.
—Esta re bueno.
Me miro indignado y yo me rei, me acerque y le di un pico. No eran mas de las 9 de la noche cuando Galo dijo que ibamos a ir a una joda, todos.
No me gustaban mucho las jodas o salir de mi casa de por si pero iba a ir igual ya que belen me obligo mas o menos. Comimos algo rapido y nos fuimos a cambiar.Belen ya se había cambiado y se empezo a maquillas mientras yo elegia que me iba a poner, tenia puesto un short corto negro pero no sabía si ponerme un top negro con encaje o una blanco basico pero mas lindo.
—Me gusta mas el blanco.
—A mi el negro.
Me gire y lo vi ahi parado, vestido con una remera blanca basica y un jean negro pero para mi estaba re lindo.
Me puse el negro y modelee para ellos.—Es verdad, el negro es mas lindo. Ahora veni que te tengo que maquillar.
—No me voy a maquillar, solo rimel y algun labial suave.
—Dale azul, es re básico eso.
—No me importa.
Me sente enfrente del espejo y me empecé a poner rimel, la chilena bufo y se fue dejándome sola con el. Sabia que me estaba mirando mientras me ponia el labial, hice el típico movimiento cuando terminas y lo mire a los ojos para sorprenderme ya que me estaba sacando una foto o algo.
—¿Que haces capo?
—Miren que linda que esta wachos, ¿no sera la piba mas linda que vieron?
—Bua callate chamuyero y dale que nos tenemos que ir.
Vi como lo subio a su historia y me miro, me gire para irme pero me paro.
—Que culo mami. Estoy a nada de decirte que nos quedemos e.
—Me re quiero quedar pero también quiero salir un rato. De última nos volvemos antes ¿si?
Asintió y se acerco a besarme, me pego a el, caminamos hasta la cama quedando yo arriba de el. Sus manos fueron a mi culo haciendo fuerza hacia abajo, nos separamos y nos quedamos mirandonos cerca.
—Sos hermosa Azul—me sonroje.
—Vos tambien sos hermoso.
Nos dimos otro beso y bajamos, al parecer todos nos estaban esperando ya que llegamos y todos salieron de la casa. Nos subimos a un auto, yo estaba con galo, juanjo, joaco y peceto.
—Estas linda Azu.
—Gracias.
—Muy linda diria yo, cuidamela joaco pero ojo que es mi hermanita.
[..]
Eran las 3 de la mañana y seguiamos aca, hace un rato llegaron otros streamers que no conocia. Estabamos sentados en unoa sillones mientras hablaban entre ellos, yo estaba con el celular.
Habia perdido a joaco de vista hace un tiempo pero no le di bola, me estaba aburriendo y me quería ir a casa. De la nada alguien alguien me agarra por atras y me asuste, gire rapido tratando de empujarlo pero pare al verlo ahi parado.
—¿Donde estabas?
—No importa ¿Nos vamos?
—Si por favor.
Le avise a galo que nos ibamos a ir y que le avisaba cuando llegaba, nos tomamos un uber y despues de 15 minutos llegamos. Lo primer que hice fue sacarme el top sin importarme que no traia nada abajo y que Joaco me miraba, el ya me habia visto mas veces, me puse una remera y me saque el short y las zapatillas.
Me tire directo a la cama esperando que Joaco se acueste al lado mio, gire para verlo y lo vi sonriendole al celular. No le di bola y cerre los ojos, senti como se acosto al lado pero en ningún momento me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Inafable || Joaco Turro
Fanfiction"Algo tan increible que no puede ser expresado con palabras." »«»«»« " › -Yo se que no te merecías esto. Si bueno, no te importo mucho- ‹ „ Completamente mia. Historia corta.