Capitulo 15.

320 21 1
                                    


Me desperté tranquila, relajada. De buen humor y con muchas buenas vibras. Baje las escaleras como si estuviera en una película de Disney después de que la chica del campo se convierta en princesa.

Salude con un beso y un abrazo a todos. Me miraron raro pero no les di bola, me sente a comer los fideos que hicieron cuando vi que me seguían mirando.

—¿Que?

—¿No viste twitter?

No lo puedo creer.

Solte un bufido de frustración y entre a ver.

Bruno y yo éramos tendencia. Había fotos de nosotros comiendo en el restaurante. Muchos decían que eramos novios y no se que, que eramos lindos como amigos, no se. Mucha bola no le di.

—Te dije que iban a hablar igual.

No le dimos bola y comimos, después el se fue a su casa sin antes hablar de que íbamos a hacer.

—Muchas ganas de hablar yo no tengo, no ya. Si queres hacelo vos cuando quieras y avisame, asi en unos dias lo hago yo.

—Dale. Igual seguro hoy lo grabo y mañana lo subo, te aviso.

[..]

Tal como dijo, lo hizo. Hace dos dias subio el video hablando súper triste que me hizo llorar, seguro fue porque lo entiendo y se cómo se siente pero estoy segura que los demás sintieron lo que sentimos.

Me tocaba a mi hablar pero no queria prender camara y grabarlo con todo preparado asi que hice un stream. Se unio mas gente de la que se me une usualmente pero aproveche eso para hablar.

—¿Que paso con Joaco?— leí en voz alta y solté un suspiro— De eso quería hablar.

Pause y respiré ondo para calmarme y hablar de esto sin llorar ni decir nada de que me iba a arrepentir.

— Ví el video de Bruno explicando su parte y, wow. No lo puedo creer posta— dije con una sonrisa triste—¿Vieron cuando te gusta alguien y se nota? Bueno a el se le nota, y que triste es el video de el, realmente triste. O tal vez no, pero se como se siente y puede ser eso. Pero bueno Brunito, al parecer flasheamos ¿no?— reí sin gracia—Y es mentira, al menos de mi parte, si es verdad que Joaco y yo no eramos novios pero todo lo demás es mentira. El y yo teníamos algo, no teníamos el título de novios pero los dos lo sentimos así, todos aca sabían eso y nosotros no lo quisimos hacer público, no en ese momento—pause— Eramos una pareja sin serlo realmente, dormíamos juntos, hacíamos planes incluyendonos, cuando alguno se iba hacíamos videollamada todas las noches hasta volver a vernos, hasta el me dijo que me amaba y yo a el también, asi que todo eso que el dijo en el vídeo es mentira y es lo que más me jode. Lo unico que nos pasó a mi y a joaco fue que apenas nos conocimos pegamos onda, al toque nos llevamos bien y habia confianza aun que nos conocieramos hace dos semanas, yo senti que nos conocíamos de toda la vida.— dije dolida— ¿Vieron la forma en la que dijo que flashee amor? Riéndose como si no importará lo que yo siento, y encima siendo mentira man, no lo podía creer cuando lo ví. ¿Saben cómo me enteré yo que el estaba con Caro? Por videos de Youtube y Twitter. Así fue, yo fui a hablar con el después de los videos de ella diciendo que bruno no era importante y que básicamente estaba con el porque la pego, de el diciendo cuando se iban a juntar estando yo enfrente y mis hermanos al costado.
Pero flashee yo ¿no Joaco?. El se hace nomas, yo lo conozco. Todo el tiempo estaba raro y peleábamos porque según el yo era muy pesada y queria estar con el todo el tiempo pero claro, el mientras me boludeaba pero yo era la mala.

Suspire cansada y pare a tomar coca, mi mano estaba temblando y transpirada, mi pierna se movía para todos lados. Tragué duro y no quise leer lo que decían y seguí.

—Pero bueno, realmente hubiera preferido enterarme de otra forma y que las cosas fueran de otra manera pero no puede hacer nada yo. Ahora quiero hablar de Caro, no quiero parecer mala ni nada pero yo ni sabía quien era ella hasta que paso todo esto, ella estaba con el sabiendo que estaba conmigo, no le estoy echando la culpa de mi parte, porque la tuvo joaco pero me dolio saber que ella sabia lo que estaba haciendo.
Nada, básicamente eso, quería aclarar lo de Joaco y yo, sabía que en algun momento iba a tener que hacerlo y a mi no me va eso de mentir, esta bien que quieras mantener cosas en privado pero ya eso de mentir sobre otros sabiendo la verdad es cualquiera y no me iba a quedar callada— dije cerrando el tema— No se como lo ven ustedes la verdad, no se si piensan que me cago o no. El no me cago porque no estuvimos juntos de novios pero había algo, asi que no se. No me cago pero podia haberme dicho que habia otra y yo me iba a alejar, creo que lo que mas me duele fue ser usada por el. Corto stream así subo el video para los que no lo vieron porque yo si quiero que lo sepan de mi y no de una cuenta x. Gracias cuenta x igual, si fuera por el seguiria haciendose el desentendido.

Apenas apague stream me largue a llorar. Tenia un nudo en la garganta desde que empece a hablar que no podia tragarnelo. Estaba sola en casa asi que solte un gran sollozo.

Pero al toque escuche como se abria la puerta. Respire hondo un par de veces y pestañe rápido para parar las lágrimas, me seque los ojos justo cuando entraron a donde estaba yo felices.

—Hola hermanita—me despeinó— Hola gente, llego el mas pija larga.

¿Gente?

Mire asustada la computadora, me di cuenta que no habia apagado stream y que todos me vieron llorar, y que seguro ya lo habian grabado.

Mierda.


Inafable || Joaco TurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora