Capitulo 13.

324 23 1
                                    


Estos dias que estuve con las chicas trataron de hacerme distraer y funcionaba de día, pero a la noche siempre salia al patio cuando todos dormian y me sentaba a ver las estrellas hasta que amenecia.

Una vez lo hice con el.

Hacia mucho calor esa noche como para poder dormir juntos, habia aire pero andaba mal y medio al pedo prenderlo. Habíamos terminado de coger y estaba uno en cada punta de la cama, hablando pero sin tocarnos porque estabamos transpirados. Me levante de la nada y en ropa interior baje corriendo sin hacer mucho ruido, escuche como el me seguia de atrás y cuando llegue me tire en la pileta.

Sali a la superficie para ver cómo el se tiraba al lado mio, nos quedamos un rato ahí sin hacer nada, solo hablar. Estabamos sentados los dos en un flotador que medio se hundía pero no le dimos bola.

—¿Como puede ser que no te haya conocido antes?—dijo—No se cuantas veces te lo dije ya pero sos hermosa y te amo.

—Yo te amo mas.

Acercamos nuestras caras y nos dimos un beso dulce, tierno y tranquilo. Disfrutábamos los momentos sin necesidad de coger todo el tiempo y eso me encantaba, queria preguntarle que eramos pero no queria arruinarlo asi que me lo guarde.

Pero le hubiera preguntado.

Salimos de la pileta y tiramos una sabana que estaba colgada en el piso para acostarnos. Nos quedamos mirando las estrellas y poniendoles nombre raros, aun que yo sabia cuales eran deje que invente.

—Y esa que esta al lado de flor de loto—señalo para que me guie— Se llama azul, como vos, porque es muy linda.

Solte una carcajada—Esa es Mira, que significa maravillosa o asombrosa.

Me miro sorprendido—No sabia que sabias de estrellas.

Alce los hombres—Me gusta escucharte decir boludeces.

—¿Que boludeces man? le re pegue a esa estrella. Dije que es divina.

Reimos y siguio poniéndole nombres a las estrellas. En un momento me dormi y me desperto para que entremos, pero estaba amaneciendo y queria verlo.

—No, un rato mas.

Se acosto y miramos el amanecer, y fue lo mejor que me paso. El acariciaba mi espalda y me contaba chistes raros, nos dabamos besos y nos decíamos palabras super cursis que nunca nos dijimos.

Mis sollozos me hicieron volver a la realidad. Donde el no estaba conmigo y dónde todo eso era solo un recuerdo. No se en que momento empece a llorar pero ya no podia parar.

—Mi estrella para vos es Baham, significa buena suerte. Te amo joaco.

[..]

Me termine levantando a las 4 de la tarde, como todos los días últimamente. Bajaba y stremeaba con los chicos un rato, si tenia ganas nomas, si no me quedaba en el cuarto viendo series con las chicas pero ellas ya se fueron y estaba sola y aburrida.

Entre a Youtube para ver videos de gente redecorando su cuarto, quería pintar el mio y comprar algun mueble pero no sabía cuando iba a hacerlo y mientras me daba ideas. Pero no entre a ese video, abajo habia uno de joaco, no lo habia subido el pero hablaba de mi.

"La verdad de caro, azul y bruno" Bruno. Nunca hable con el para preguntarle cómo estaba pero ahora no lo iba a hacer. Lo puse y al toque me arrepenti.

—"Azul es la persona mas buena que conozco y nadie se va a comparar con ella en eso, pero ella no me gusta, ella siempre fue la hermanita de mi amigo. Se que dimos señales de que habia algo y todo lo de Joazul y que se yo pero no, mentira. Por ahi ella confundio un poco las cosas y flasheo que yo gustaba de ella pero nada que ver, siempre estuve con Caro, incluso cuando mostrabamos que si eramos algo. Y después con Bruno no se, yo hable con el cuando paso todo esto y ese tambien flasheo una banda, el penso que mi novia era novia de el y no se que, full que carajo le pasa pero nada que ver. Ellos confundieron las cosas cuando nosotros les aclaramos que nada que ver, no se la verdad. Con azul no hable mas, con Bruno nada, nunca fuimos amigos ni le debo nada y con Caro todo bien, ella es la chica perfecta y nosotros sabemos lo que hacemos, yo la amo".

Que mierda acaba de decir.

El enojo y la impotencia que me agarro en ese momento me hizo hacer cualquier cosa. Agarre mi celular y rapido lo llame, no pasaron ni dos tonos cuando el me atendió.

—Azul, no, escúchame..

—Escuchame las bolas flaco. Nos un cara dura, sos un gil, sos una mierda. ¿No te gusto? Perfecto. ¿No te parezco linda? Perfecto. ¿Queres boludearme para coger conmigo? Perfecto también. Pero te pasaste una banda. Sos un mentiroso Joaquín. Todo lo que dijiste es mentira, nos queres hacer quedar como unos estupidos y antes de eso casi me rogas para que te diga que te quedes. Vos podes no saber que mierda queres, pero tratar de quedar como que no sabías que pasaba es de un verdadero gil.

—Tenia que hacerlo, ella me dijo.. y yo no..

—Vos podes hacer lo que queres. Y si lo hiciste porque ella te lo dijo, es porque sos una muerda y no tenes personalidad. Yo jamás te diria que hacer, ni que decir, jamas haria algo para que los demás que nada que ver queden mal, incluso si vos me hubieras dicho lo que pasaba con ella, yo te hubiera dejado solo hasta que decidas que hacer. Esa es la diferencia entre ella y yo, y te la vas a tener que bancar porque no me voy a quedar callada..

—Perdon.

—..y eso lo aprendí de vos.

Inafable || Joaco TurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora