Keiko se encontraba entrenando en el patio, aún le preocupaba la actitud de su hermano pero creyó estaba en esas etapas donde uno cambia. Pero aunque quisiera aceptar eso sabía que no era verdad.
Keiko.– la voz de "su tía" la hizo detenerse y mirarla.
Qué pasa hanabi?.– la castaña de cabello corto la miro con un semblante serio.
Pelea conmigo.– dijo usando el mismo tono y poniéndose en guardia.
Qué?.– la genin la miro confusa.– quiere entrenar?
No. Una pelea.– activo su byakugan.– hoy serás mi rival.
"Si es hija neji-nisan entonces es seguro que podrá conmigo y no solo eso, podré confirmar lo que escuché de mi padre"
La castaña de coletas activo su byakugan.– de acuerdo.– se puso en guardia abriendo sus palmas y mirando a su oponente.– cuando quiera...hanabi-san
Ambas castañas se miraron unos segundos y comenzaron a atacarse.
(...)
Hey Ryu! ,una competencia!?.– decía con entusiasmo el azabache.
Una competencia?.– dijo el castaño dudoso
Si!!.– se acercó.– quien de 500 vueltas por la aldea parado de una mano gana!!!
El castaño hizo una gesto de incomodidad que fue vista por la castaña de moños quien dejó salir una risa.
"Hace los mismos gestos me Neji"
Ya lee, no lo asustes.– se interpuso entre el castaño y el azabache.
Pero tenten!!!.– dramatizo
Dije que no.– hizo un gesto de cansancio. El azabache suspiro y asintió cabizbajo.
Pero yo entrenaré!!!.– se dio la vuelta y parado de manos comenzó su entrenamiento.
Los castaños lo miraron irse, luego de unos segundo cruzaron miradas para después dejar salir una que otra risa.
"Mamá sigue teniendo la misma dulce sonrisa"
Pensó el castaño la ver a la chica reír
Perdona a lee, es bastante entusiasta.– dijo entre risas.
Lo sé.– la castaña lo miró y el chico corrijo.– bueno lo supuse, aunque no pensé que tanto.– dejo salir una risa nerviosa.
Vamos a la mansión, ya te has demorado mucho.– sugirió la kunoichi quien empezó a caminar.
No..– la voz del chico la detuvo y giró a verlo.– aún no quiero regresar, podemos hacer algo más?.– la miro casi con súplica y de alguna manera esos ojos claros le dieron más ternura que antes.
De acuerdo.– cedió.– qué es lo quieres hacer?
El chico miro al suelo y señaló un objeto.
(...)
Las hyugas seguían peleando, Keiko llevaba ventaja pero sabía que si hacia algo más podría meterse en problemas.
"Si lastimó a la tía hanabi papá estará en problemas y el abuelo podría hacerle daño...incluso a mí"
Preocupada continuaba con la batalla, en un movimiento hanabi estaba por atacar su pecho y fue uno de sus reflejos quien reaccionó utilizando el Taijutsu de su madre para impactar a la castaña de cabello corto contra el suelo haciendo que está soltara un quejido.
Keiko!.– una voz profunda y molesta la hizo apartarse de hanabi en segundos y desactivar su doujutsu.
Neji-nisan?.– dijo la ojiperla quien se levanta del suelo, el castaño se acercó a ayudarle.
Lo siento hanabi-sama.– el castaño miro a la chica de coletas con un semblante serio.– está bien si es un entrenamiento pero conoce tus límites. Entendido?.– levantó la voz haciendo que la chica se preocupara un poco.
La genin asintió cabizbaja y se inclinó.– le pido que me disculpé hanabi.– recupero la postura y caminó a la entrada.
A dónde vas?.– pregunto neji con el mismo semblante.
Ella se detuvo.– buscaré a mi hermano, me preocupa saber dónde está.– y sin mirar hacia atrás salió por la puerta principal.
Neji la observo salir, mientras ayudaba a la hyuga menor con ponerse de pié.
No molestes con ella, neji-nisan.– el castaño la miro.– tiene buenos reflejos, eso es bueno, es un punto a favor.
No tiene que preocuparse, pero mi trabajo es cuidarlas. Por eso le llame la atención.– la menor asintió.
Gracias, iré a mi habitación a seguir con mis estudios.– el castaño asintió,ambos se inclinaron y el observo a la menor alejarse.
(...)
Al llegar a la habitación, la hyuga se sentó en su cama y una ligera sonrisa se dibujo en su rostro.
Si es hija de neji-nisan.– dijo en voz baja con emoción.– quien será la afortunada!?.– se levantó de golpe y comenzó a caminar en círculos por su habitación.– la chica es linda por lo que su madre debe ser bonita, el chico es simpático y amable. Seguro también su madre lo es.– se detuvo a hacer un ademán pensativo. Con sorpresa abrió los ojos.– será!?...nah, no creo... aunque...
(...)
Keiko caminaba por las calles de la aldea en busca de su hermano con el byakugan.
"Hace tiempo que papá no me alzaba la voz"
Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Era verdad, neji no solía levantar la voz a no ser que sea necesario o que la situación de verdad amerite 7n buen regaño. Tenten era la que ponía disciplina en la casa, era quién los regañaba y neji solo observaba con un semblante sereno o serio.
"Ryu dónde diablos te metiste?"
Algo frustrada seguía caminando sin tener suerte.
(...)
De verdad hicieron eso?.– la castaña de moños dejo salir otra carcajada.
Sí, mi hermana y yo nos metimos en problemas ese día– respondió sonriente el castaño quien comía una paleta.
Tu papá debió estar furioso pero lo imagino con la pintura azul y no puedo dejar de reír.– la castaña volvió a soltar otra risa.– tu tío lan que hizo?
Porque sí, Ryu había llamado a su tío lee de esa forma para no tener problemas.
Mi tío trato de calmarlo pero papá lo golpeó y mamá tuvo que intervenir entre risas.– una sonrisa de nostalgia se dio conocer de su parte, la castaña lo noto y acaricio su cabeza.
Debes querer mucho a tu familia, verdad?.– sonrió con ternura, el chico la miro y se sentía en casa con ella.
Técnicamente era su madre pero ella no lo sabía.
Amo a mi familia, papá dice que somos su mayor tesoro.– la chica sonrió cerrando los ojos.
Tu padre es un hombre muy amoroso, por lo que veo.– los abrió.– tu madre debe ser la hyuga.
Bueno, al casarse con papá lo es.– río un poco.– ambos son cariñosos.
La castaña observó al chico, una extraña sensación inundó su pecho. Se sentía feliz, con ganas de abrazarlo y no soltarlo, tenía una extraña sensación de protegerlo y cuidarlo.
"Que me está pasando?"
ESTÁS LEYENDO
Espacio-tiempo: Los Ojos Del Futuro
FanfictionContinuación de la parte 22 de One-shot (2) Renegados aún siguen con la avaricia de poseer el doujutsu más prestigioso de konoha. Pero no buscan cualquiera. Quieren uno puro, uno igual de importante como son los de la rama principal. Buscan el byaku...