~en el pasado~
Keiko comenzó a abrir lentamente los ojos, la medicina había pasado efecto y se sentía mejor. Se apoyo poniendo los codos sobre la cama para levantarse y tallo sus ojos para ver mejor.
-- qué alegría que despiertes, hermana-- la voz de Ryu captó su atención. Tenía muchas vendas pero mantenía una serena sonrisa en su rostro. Cerro los ojos y continuó-- ¿Ya te sientes me...?-- fue interrumpido por el inesperado abrazo de la hyuga.-- Keiko...
-- perdoname, por favor perdóname -- la voz se le quebraba. El castaño acepto el abrazo.
-- no es tu culpa, no digas eso -- la ojiperla se separó y lo miro con algunas lágrimas-- sabes que siempre estaré dispuesto a protegerte. Eres mi hermana-- le regaló una gran sonrisa, una radiante y alegre.-- además, si sigues llorando tú cara quedará más fea de lo que ya es.
La ojiperla río y le dio un golpe en la cabeza seguido de otro abrazo-- eres un payaso, ryu.-- el castaño dejo salir una carcajada.
-- y tú una empalagosa.
(...)
--¿¡Qué te ocurre!?-- levantó la voz el hyuga quien tenía ambas manos en su mejilla pues recibido un corte por parte de la castaña.
-- ¿Dónde está neji?-- pregunto en un tono serio y luego se abalanzó hacía él empuñando un kunai.
--¿De qué hablas?-- pregunto esquivando el kunai.-- yo soy neji
-- pruébalo-- el hyuga suspiro y se apartó.
-- ¿qué no estás viendo? Soy yo-- hablo en un tono molestó, casi ofendido.-- ¿No es obvio?
--¡Pruébalo!-- le apunto con el filo de el kunai.
El hyuga suspiro con pesadez y miro con recelo a la castaña.-- bien.-- levantó el rostro con los ojos cerrados y un semblante monótono.-- Tenten. No usas el cabello suelto, no porque no te guste, si no porque te estorbaría al pelear y cortarlo no es una opción para ti.
-- eso no prueba nada, cualquiera lo sabría--
Neji levantó una ceja y continuo--te gusta la adivinación pero no sueles compartir eso con nadie porque crees que podrían burlarse. Le hablas bonito a tus armas cuando las pules, cuando crees que nadie te ve, empiezas a halagar y cuestionar tu físico pero sueles hacerlo usando un acento extraño.-- hizo una mueca ignorando a la castaña avergonzada-- no lo dices pero te causa gracia algunas veces las estupideces que llegan a hacer o decir lee y guy. También cuando comes algo que te gusta haces un sonido raro, como si cantaras y mueves los pies como niña pequeña.-- tenten tenía todo el rostro enrojecido de vergüenza.-- ah, casi lo olvido, también...
-- ya es suficiente-- interrumpió al castaño y siguió el paso cabizbaja.
Neji la miro alejarse y luego trato de seguirle el paso sin pronunciar una palabra. Tenten se preguntaba cómo era posible que el hyuga supiera esas cosas, sabía que era observador pero entonces... Lo miro de reojo. ¿Era posible que su amigo y compañero la observara tanto? Sus mejillas tomaron color y la mirada opalina de el hyuga se cruzó con la suya causándole un escalofrío; de inmediato se apartó a casi 2 metros de distancia bajando la mirada, acto que el hyuga tomo como algo extraño y al mismo tiempo le causó miedo, así que se acercó a ella.
-- ¿Neji que haces?-- pregunto sin míralo, a lo que él simplemente la tomo de la cintura sin previo aviso atrayendola hacia él. Acción de hizo que el pulso cardíaco de la chica se acelerará.
(No puede ser, ¿¡Qué hace!?)
-- estabas por pisar eso...-- tenten bajo la mirada hacia donde el hyuga miraba y vio excremento de perro.
ESTÁS LEYENDO
Espacio-tiempo: Los Ojos Del Futuro
FanfictionContinuación de la parte 22 de One-shot (2) Renegados aún siguen con la avaricia de poseer el doujutsu más prestigioso de konoha. Pero no buscan cualquiera. Quieren uno puro, uno igual de importante como son los de la rama principal. Buscan el byaku...