Cap 25

298 44 2
                                    

~en el pasado~

Tenten caminaba por las calles, después de aquella plática con su maestro todo empezaba a ser menos pesado. Maito guy había encontrado a su alumna sentada con una mirada de preocupación, ella no le contó nada relacionado a los genin; sin embargo, le había contado como se sentía.

"¿Sabes algo, florecita?, Algunas veces cuando el peso del futuro cae sobre nosotros, desperdiciamos el presente en el. Tu futuro depende de lo que hagas ahora, del empeño que pongas en tu presente. Así qué, ¡Sonríe, vive y disfruta de el hora!, ¡Qué tú juventud no se vea apagada por una tormenta pasajera!, El sol siempre volverá a salir."

(El sol siempre volverá a salir)

Sin darse cuenta, ya se encontraba cerca de uno de los campos de entrenamiento. Su atención fue llamada por el ruido de una leve explosión.

(...)

El hyuga había pasado toda la noche mirando a los genin;Los vio entrenar, discutir, quedarse en silencio hasta que uno de ellos se durmió.

Se distrajo un momento y luego un estruendo movió el suelo.

(...)

Los genin se habían levantado temprano, hicieron calentamiento y comenzaron su entrenamiento.

Su Taijutsu impecable, lleno de orgullo al hyuga quien sonrio complacido. Puso apreciar como keiko manejaba perfectamente la rotación celestial para desviar los ataques de ryu. El genin impresionó a su "padre" cuando uso una técnica de tenten.

"Dragones gemelos encandescentes...celestiales"

Ryu se elevó rodeado de 2 pergaminos, concentro chakra en la punta de sus dedos y fue dirigiendo los ataques con ayuda de su byakugan.

Keiko respondió a esto, colocándose en una posición especial y así ejecutar el 8 trigramas 64 palmas para esquivar los ataques a la perfección. Algunos otros los devolvió hacía su hermano.

Ryu cayó de pié. Invocó un bō y comenzó a darle vueltas con maestría mientras los kunais de se iban clavando en él palo de madera. Al final dio un golpe en el suelo sin despegar la mirada de du hermana.

Neji estaba impresionado, era cómo ver a tenten pero con la apariencia de un hyuga; si estos eran sus hijos, ahora entendía lo que pasaba.

(...)

— tengo hambre– hablo ryu deshaciendo la invitación de sus armas.

— después iremos a comer, no te preocupes — respondió la ojiperla acercándose a su hermano.

En eso, una explosión sonó y una cortina de polvo se levantó de suelo. Una mujer con una apariencia de tener uno 30 años se acercó a paso lento sosteniendo un látigo de rayo púrpura.

— vaya, vaya...— sonrió con malicia. Los genin la miraron con el seño fruncido sin desactivar su byakugan.— así que son los pequeños prodigios...

— ¿Tú quien eres... anciana?— la mujer frunció el seño y gruñó.

— ¿¡Cómo me has llamado...mocoso?!— levantó el látigo e hizo unos círculos sobre el área creando una red de rayos púrpura cómo una jaula.— ¡ahora verán!— está lanzó la punta del látigo a la castaña, esté iba demasiado rápido. Su hermano intervino dándole una patada para sacarla de el punto de ataque, usando un bō Se interpuso entre el rayo del látigo y su hermana

El genin termino con unas leves marcas en su rostro y el bō deshecho. La hyuga se levantó de golpe con una mirada asesina al ver a su hermano caer de rodillas cubriéndose el rostro.

(...)

Tenten miro a la mujer atacar a ryu y sintió una irá inexplicable surgir de su pecho. Frunció el seño, apretó los puños y se impulso para saltar o encima de los arbustos.

—¡neji!—

(...)

El hyuga también pudo percatarse de aquello. Activo su byakugan con una gran molestía y al escuchar a la castaña levantó la voz.

— ¡Ahora!— se miraron de reojo. Fue suficiente para que sus ideas se conectarán y ejecutarán su plan.

Tenten fue impulsada con ayuda del puño suave de neji para poder atravesar la red de rayo que la mujer había hecho. Cruzo por una abertura y pudo ver cómo genin era atacada.

(La voy a matar)

(...)

Después de que keiko mirara como su hermano era atacado, se levantó y se puso en posición de batalla. Concentro chakra en sus puños y estos fueron formando la cabeza de un dragón azul celeste. Era pequeño, casi al tamaño de sus puños.

Era una técnica que había aprendido con su tía. Aún le faltaba práctica ya al ejecutarlo se cansaba fácilmente por el gran esfuerzo que hacía.

— vaya...¿La niña esta molesta porque lastimé a su pequeño hermanito?— dijo la mujer en burla— ja.

endureció la mirada y apretó los dientes— te voy a romper la cara... maldita bruja.— se impulso y estaba por atacar desde el aire mientras soltaba un grito y dirigía un golpe en su cabeza

— está bruja tiene nombre...— Apretó el mango del látigo — y es...¡SARUME!

En un ágil movimiento, rodeo por la cintura a la genin y la estampó contra el suelo, esta antes de impactar  invoco una Katana con la cual trato de cortar el látigo. Pero no lo logró.

Tenten al ver como sus hijos eran derrotados, su irá incremento y atacó desde arriba con una mirada fría y despiadada golpeando con un par de chacos a la mujer quien estaba ocupada mirando con satisfacción a los dos genin en el suelo

El rostro de la mujer fue impactado contra el suelo haciendo que soltara el látigo.

La red de rayo se deshizo, neji entró y rápidamente inmovilizó a la mujer, tenten fue a auxiliar a sus "hijos".

— qué lindo~...los padres al rescate— se burló sarume. Fue callada por neji quien la tomo del cabello para hacer presión con su cabeza contra el suelo, con una mirada llena de irá y desprecio.

— cierra la boca— saco de su porta shuriken un objeto que al presionarlo, saco una luz artificial que iluminó el suelo.

(...)

—¡keiko, ryu!— la genin abrió con molestía sus ojos y miro a la castaña, después a su hermano quien tenía leves espasmos.

— Ryu... mamá— con esfuerzo señaló a su hermano, tenten se acercó al genin.

El chico tenía marcas en su rostro, en sus manos. El rayo había impactado en su pecho y esté estaba temblando de dolor. Keiko tenia varios golpes, rasguños y una herida en su cabeza donde le salía un poco de sangre.

Tenten abrazo a los dos genin y con irá miro a la mujer. Neji entendio esa mirada, molestó apretó más la cabeza de la mujer.

— ¡Voy a matar al responsable!.— grito tenten— ¡Voy a hacer pagar al imbécil qué intenta hacerles daño!.— pensó sus palabras, y finalizó con una última amenaza— ¡No dejaré qué lastimen a mis hijos!

Neji miro a la castaña con asombro. Al fin los había aceptado, los reconocía como sus hijos. Se acercó a la mujer quien tenia un semblante molesto.

— no volverás a lastimar a nadie— dio un golpe en la nuca de la mujer, usando la fuerza suficiente para dormirla en lo que llegaba la ayuda.

Espacio-tiempo: Los Ojos Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora