~ EN EL FUTURO ~
Toda la aldea estaba en crisis, habían tomado medias totalmente estrictas después de aquél suceso que sin duda alguna, hizo que el Hokage colapsara. ¿Pero exactamente qué pasó? ¿Cuáles fueron las medidas?
(...)
Esa vez, la pequeña Uzumaki salió con su hermano a traer algunos dulces que compartirían luego de que regresarán a casa. La aldea había cambiado, muchas tiendas cerraron y la vigilancia aumento de tal manera que se podían encontrar anbus en los techos y shinobis en cada esquina haciendo guardia. Eso le preocupaba al hijo mayor del Hokage quien tomaba de la mano a su pequeña hermana; ella también estaba preocupada, pues se encogió de hombros y se pegó más al cuerpo de su hermano, éste al notar lo que pasaba en ella, le sonrió dando un ligero apretón para que pudiese verlo. Ella hizo lo planeado y se sintió más tranquila ante el gesto de seguridad que le brindaba su hermano.
El sol ya empezaba a ocultarse, así que debían darse prisa o su madre se molestaría e iría por ellos. Luego de salir de la tienda que estaba a punto de cerrar, pasaron cerca de un río, un atajo para llegar a casa. Himawari comía los caramelos mientras Boruto observaba el entorno.
— Hermanito. — la ojiazul lo llamó.
— ¿Quieres que te cargue?
Ella negó con la cabeza sonriendo cálidamente. Boruto levantó una ceja en duda y espero a que le diera otra opción. Himawari se detuvo y observó los caramelos.
——¿Crees que ellos también coman dulces? —— aquella pregunta sonó tan inocente que el rubio formó una mueca decaída.
—— Tal vez. —— le respondió acariciando su cabeza. — Pero no te detengas, recuerda qué-
Se vió interrumpido de golpe cuando un kunai pasó cerca de su mejilla, rápidamente tomó a su hermana en brazos y se alejó del punto en donde estaban inicialmente. '"¿Ataqué sorpresa? ¿De nuevo se habían infiltrado?" Era lo que pensaba el joven genin quién empuñando un kunai protegió a su hermana en todo momento.
Lo que vió, lo paralizó.
~EN EL PASADO~
La noticia llegó a oídos del resto de los involucrados. Sí, ahora no solo eran 5 personas, se sumaron otros 2 en especial; aunque no era de sorprenderse, de todas formas ese par ya habían descifrado lo que pasaba; sin embargo, no creyeron que eso pasaría tan pronto.
—— De verdad lo siento, Tenten. —— habló el pelinegro.
—— No lo entiendes, Lee. —— respondió entre sollozos. —— No veré crecer a mis hijos, a mis nietos. ¿Crees que Neji les dará buenos consejos a nuestros nietos?
—— Pues, es un genio, seguro que sí. — —contestó incrédulo.
La castaña se cubrió el rostro llorando una vez más. Maito quien estaba haciendo flexiones de cabeza se mantuvo en silencio después de la explicación que su alumna les dió. Era algo totalmente ilógico, pero en esos tiempos, lo que no podía ser lo era y lo que era, no siempre podía ser. Situaciones que dejaban al hombre con miles de incógnitas a resolver. Se detuvo y cambiando de postura se acercó a su alumna para incarse a su altura y tomarla de las manos.
—— ¡Oh! ¡Mi querida alumna! —— la llamó en un tono dramático que solo hizo que Tenten rompiera en llanto una vez más.—— Se lo difícil que ha de ser para ti saber más de lo que deberías. A veces vivir en la ignorancia de muchas realidades es lo que nos mantiene estables. Pero dime algo, mi hermosa flor. —— Ésta vez se volvió una figura paternal que limpió sus lágrimas. —— ¿Qué harás?
ESTÁS LEYENDO
Espacio-tiempo: Los Ojos Del Futuro
أدب الهواةContinuación de la parte 22 de One-shot (2) Renegados aún siguen con la avaricia de poseer el doujutsu más prestigioso de konoha. Pero no buscan cualquiera. Quieren uno puro, uno igual de importante como son los de la rama principal. Buscan el byaku...