CAP 34

392 38 19
                                    

~en el pasado~

Antes de qué la ojiperla pudiera continuar con su relato, la puerta de la habitación se abrió de golpe poniendo a neji y a tenten en frente de los genin, a la defensiva preparados para atacar. Pero bajaron la guardia cuando vieron dos siluetas conocidas, muy conocidas.

—— ¡Neji, tenten!—— exclamó rock lee preocupado mirando a sus dos compañeros——  chicos esta...—— su cabeza fue golpeada por el puño de la castaña molesta—— ¡Ah!

—— supimos que estaban aquí, nos preocupamos y decidimos venir—— hablo su Guy con una pose heróica y una radiante (literal) sonrisa—— no podía dejar a mis queridos alumnos a su suerte.

—— y es por eso qué deben callarse—— riño la castaña apretando su puño derecho mirando a los 2 pelinegros de reojo mientras una vena se botaba de su frente de forma leve——...par de...—— suspiro irritada.

Los genin por su parte se aguantaba la risa. Está escena les recordaba bastante a su línea de el tiempo, dónde su madre regañaba a las bestias y su padre se cruzaba de brazos con el seño fruncido y una leve curva en sus labios evitando sonreí con aquel acto cómico.

Lee, quién se sobaba la cabeza llevo su atención al par de ojiperlas quienes se encontraban en la cama detrás de sus compañeros.

—— ¡Hey! Pero si es el pequeño neji—— miro al castaño y se abrió paso entre sus dos compañeros quienes sudaron frío al igual qué la hyuga quién también fue vista por él—— y mini neji mujer.

Y claro, el no lo decía con mala intención. Lee veía a todos los de el clan como nejis con diferentes peinados y rasgos; pero los 4 castaños se congelaron con aquello.

—— ¿¡Eh!?—— dijeron ambos genin negando con las manos repetidas veces y con los nervios de punta.

—— ¡Para nada, para nada!—— respondió Ryu rápidamente mirando ds reojo a su hermana.

—— ¡pff! Por supuesto que no. ¿Ya nos viste bien? No nos parecemos en nada—— respondió Keiko con un semblante algo calmado sin contar la gota de sudor cómica que caía por su frente y el tic en su ceja derecha.

Lee se acercó y los miro detalladamente, los genin no dejaban de sudar y tanto neji como tenten estaban dispuestos a alejarlo pero los brazos de su maestro rodeandolos no se los permitió.

—— qué alegría que mis alumnos estén sanos y salvos—— dijo victorioso—— no esperaba menos de los integrantes de el mejor equipo que konoha tiene.—— soltó una sonora carcajada llena de orgullo y ego

Neji tenía una expresión de fastidio en su rostro y tenten ya no tenía gestos para los actos ridículamente orgullos de su maestro.

Volviendo con lee, esté solo soltaba uno que otro monosílabo dudoso y luego respondió:—— tiene razón—— se cruzó de brazos en un acto serio cerrando los ojos. Todos a excepción de Guy suspiraron de forma disimulada al escucharlo.

(Menos mal)

Pensaron ambos castaños. A neji y a tenten de verdad les aterraba que Lee supiera.

(Por un momento creí que lo sabría)

Pensó Keiko con una sonrisa de alivio.Pero no les duró mucho esa calma.

—— me recuerdan a tenten——

(...)

Tanto Tsunade como el líder de el clan hyuga se encontraban hablando sobre la situación que ya antes se había visto. Tsunade no estaba del todo de acuerdo con lo que el líder le pedía.

—— no es obligación de mi sobrino dar esa fatídica noticia. En dado caso, usted sería la indicada.

La rubia negó con la cabeza y suspiro con pesadez bajando la mirada y levantandose de su asiento—— estamos hablando de su familia, señor hiashi.—— lo miro fijamente sin cambiar su semblante preocupado—— no solo está noticia afectará a sus nietos, también a tenten. No puedo decirle a uno y privar de esa información a otros. Además, ellos siguen en observación, no sabemos en como afecte su salud si les decimos.

—— tarde o temprano deberán saberlo, no tiene porqué ocultarle a la chica el destino que la espera.—— bajo un poco el rostro y cerro los ojos para comentar:—— mientras más rápido se enteren, mejor sera para ellos.

La rubia asintió y se quedaron en silencio unos segundos para después responder en un tono seguro—— ellos saldrán en una semana. En cuanto salgan los citaré en mi oficina y usted—— lo señaló de forma autoritaria—— también deberá estar aquí para darles la noticia que neji ya sabe.

El líder asintió.

~en el futuro~

Todo era un caos, había cierta tensión en la última reunión de kages a la que Naruto había asistido en persona, ya que era recomendado hacerlo de esa forma.

Los kages no querían seguir con este conflicto y señalaban al clan hyuga como responsables de todo lo que pasaba, lo cuál le molesto bastante y al mismo tiempo le preocupo.

El rubio de vueltas en la sala de su casa tratando de buscar una solución que ayudase a todos sin necesidad de tomar las medidas que le habían recomendado.

(¿Cómo me piden que haga eso? Es una locura total)

Y es que eran 4 Naciones compartiendo una misma decisión qué caí por encima de los hombros de nuestro rubio. Se dejó caer en el sofá pasando sus manos por su cabello angustiado.

—— ¿Naruto?—— la dulce voz de su esposa captó su atención. La mujer estaba en umbral de la cocina con una taza de té en sus manos y una mirada compasiva.

—— creí que aún dormías—— respondió en un tono bajó tratando de levantarse pero Hinata negó con la mano.

—— ¿hay algo que deba saber?—— se sentó a su lado colocando la taza en la mesa. Naruto bajo la mirada y la ojiperla lo tomo de la mano—— si necesitas hablarlo, aquí estaré.

El rubio sonrió agradecido y dejo caer su rostro en el hombro de su esposa, el aroma dulce que desprendía lo calmaba y lo hacía sentir seguro. Ella lo abrazo y acarició su rostro.

— Hinata...

(...)

Neji se encontraba con Hanabi y con otros miembros de el clan en una reunión dentro de la mansión. Tocaban temas de seguridad y sobre todo de defensa en caso de otro atentado.

—— los niños. Ellos son un obstáculo—— hablo uno de los hyugas presentes.

—— solo los menores de 6 años, los demás tienen conocimiento de lo básico—— comento otro.

Hanabi como actual líder se mantenía en silencio y le dio la palabra a su primo quien añadió:—— los niños menores de 6 años serán enviados a una zona más segura, debajo de Konoha Hay unos túneles y se mantendrá de forma confidencial con el Hokage ésto. A los demás se les va a instruir los métodos de defensa para que puedan luchar con nosotros en caso de ser necesario.

—— pero señor, aún son algo pequeños.—— comentó uno de los presentes.

—— no podemos pedir ayuda de los demás clanes—— se unió a la conversación Hanabi quien mantenía una postura autoritaria—— no los pondremos en riesgo y si no lo han notado, estamos solos en ésto.—— todos se quedaron en silencio—— en algún momento, el Hokage tirará la toalla y estaremos a nuestra suerte. Debemos estar preparados, mañana se encargarán de reclutar y empezar con el entrenamiento mientras los demás llevarán a los niños a la zona segura. ¿Me explico?

Todos asintieron cabizbajos. Hanabi odiaba estar en ese puesto en las circunstancias que se habían presentado, pero tenía el apoyo de sus hermanos y miembros de su clan, por lo que no bajaba la cabeza.

(...)

——dime, ¿Qué sucede?—— el rubio se levantó y miro fijamente a su esposa con un semblante preocupante.

—— quieren que desaparezca el clan. Empezando por ryu y Keiko

Espacio-tiempo: Los Ojos Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora