CAP 15

307 41 11
                                    

Agh...ese fue el último del día...creo.– la hokage se levantó y se sentó en el marcó de la ventana para aprecia su aldea tomando plácidamente de su licor.

"Al fin un poco de paz"

Pero no le duró mucho cuando alguien tocó su puerta, ella solo bufo.

Adelante!.– dijo con molestía y cansancio.

Tsunade-sama.– entro una pelinegra con otra pila de papeles y un rostro algo apresurado.

Dime Shizune, qué pasa?.– se sobo la sien.

Bueno.– puse los papeles en un escritorio.– además de ésto, afuera está...– miro a todos lados.– la familia hyuga.– dijo el voz baja.

Neji, tenten y sus miniaturas?.– cuestionó y la chica asintió.– diles que pasen.– se sentó detrás de su escritorio.

Enseguida.– la mujer los hizo pasar.

Tsunade-sama.– dijeron en unísono y se inclinaron.

Qué ocurre?.– el hyuga mayor iba hablar pero fue interrumpido por la castaña.

Lamentamos interrumpir.– todos prestaron su atención en ella.

No importa.– la rubia negó con la cabeza.– díganme que hacen aquí.

Verá...– siguió hablando la castaña.– el asunto es...

~en otra línea del tiempo~

el hombre después de recibir la noticia se quedó en silencio. anji lo observó nervioso ya que este mostraba un semblante serio y pensativo.

señor?.– dijo dudoso.

el hombre soltó una carcajada, una llena de gracia y arrogancia. miro al anji con una sonrisa maliciosa y se acercó a pasos lentos.

bastante inteligente...no lo crees?.– anji se quedó en silencio, el hombre de detuvo y se dio la vuelta.– los llevaron a otra línea del tiempo, a otra época...en cuál crees que estén?.– giró la mitad de su cuerpo mirando de costado al ninja.

no lo sé señor, pero creo que está información nos habré camino.– el hombre sonrió dándole la espalda.

busca más.– comenzó a alejarse de él.– averigua el lugar, el día, el año... todo. esos ojos será míos.

si señor.–

~de vuelta al pasado~

así que quieren quedarse con tenten... cierto?.– la rubia miro a los 4 castaños, los jóvenes ojiperla asintieron.– no hace falta preguntar motivos, creo saber cuáles son.– tomo un sorbo de su vaso.

disculpe, Tsunade-sama.– hablo el castaño de cabello lacio llamando la atención de todos.

dime.– bajo su vaso y lo coloco a un lado sobre el escritorio.

esto no tendrá alguna consecuencia con el clan? ellos son hyuga.– los señaló con la mano.– y no está bien visto que alguno viva con alguien más sin estar unidos en matrimonio. son las costumbres y por años se han respetado.

los 3 castaños miraron la hyuga con preocupación y asombro. preocupación por parte de los genin que sabían perfectamente las costumbres del clan o al menos la mayoría y asombro por la castaña del moños.

estoy consiente de ello, neji.– hablo la rubia.– pero no le veo problema de que vivan son su "sensei".– el hyuga frunció el seño confundido.– verdad... chicos?.– ambos miraron a los 3 castaños.

"Naruto idiota"

pensó la kunoichi. los genin la miraron en busca de ayuda y ella solo sonrió nerviosa.

tenten...a que se refiere?.– cuestionó el hyuga observándola detenidamente con la mirada entre cerrada.

okay, puedo explicarlo.–  junto ambas manos y suspiro.– yo dije eso porque...

a quien se lo dijiste?.– interrumpió el hyuga.

a Naruto.– dijo en queja cabizbaja, los demás suspiraron.

bueno, gracias a eso.– se puso de pie la mujer.– toda la aldea sabe que tenten, es maestra de 2 hyugas.– dijo con gracia.

a muchos nos les sorprendió.– agrego Shizune.– ya que tú y ella han sido compañero desde hace años.– miro a neji quien se veía ligeramente molesto.

y han entregado informes impecables sobre las misiones que se les han otorgado a ambos.– hablo la rubia.–  puedo decirle a tu tío que tú te encargarás de supervisar su entrenamiento mientras viven con ella.

neji apretó  ligeramente sus puños.– me parece bien.– miro a los castaños fijamente. los genin se escondieron detrás de la kunoichi quien sonrió nerviosa.

perfecto.– la rubia se terminó su trago.– pero será después, ahora tengo una misión para los 4.

para los 4?.– hablo Keiko.

sí, es una misión de búsqueda.– saco un archivo de uno de los cajones de su escritorio.– y como tenemos justo ahora 3 byakugan, entonces será más fácil.– le entrego la información a neji.– por ser el de mayor rango estás a cargo. tengo fe en que terminarán antes del lapso de tiempo.

el hyuga tomo el folder.– cuente con ello Tsunade-sama.– asintió.

parten en 1 hora, alisten sus cosas.– los demás asintieron.

(...)

la kunoichi partió a su departamento mientras los 3 hyuga caminaron hasta la mansión en silencio, neji mantenía un semblante monótono y los genin cabizbajos mirando de reojo la espalda del jounin.

keiko.– susurro Ryu.

ahora no.– le respondió en voz baja.

pero..– ella lo interrumpió haciendo un ademán con la mano pidiéndole que se callara.

por qué tenten?.– la voz profunda del ojiperla los hizo pegar con saltó.– por qué la escogieron a ella como maestra?.– seguía caminando.– Ryu?... Keiko?

mi hermano es fanático de las armas.– hablo la genin.– y Naruto dijo que ella era una especialista en ellas, también supimos que entrenan ustedes dos juntos y al ser compañera del miembro más fuerte del clan...

creímos que sería buena idea está con ella.– termino ryu.

ya veo.– dijo pensativo.– pero ella no solo es mi compañera.– se detuvo seguido de los castaños.– también es mi amiga, la más cercana.– dobló a la esquina y llegaron a la mansión.

HEY, YA ESTOY DE VUELTA!!! TUVE PROBLEMAS CON LA APP PERO NADA QUE NO PUDIERA RESOLVER.

ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA Y SI ES ASÍ, HÁGANME SABERLO CON SUD VOTOS Y COMENTARIOS UWU

HASTA LA PRÓXIMA UWU

Espacio-tiempo: Los Ojos Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora