CAP 7

339 41 3
                                    

Hiashi llevo a los genin hasta 2 puertas corredizas.

Keiko, la derecha es la tuya y la otra es la de ryu.- dijo serio.

En donde está la habitación de pa...digo, de neji.- pregunto Ryu.

Esta derecho a la izquierda 2° puerta.- señaló la dirección.

Y la de la tía... perdón, Hinata y hanabi?.- pregunto Keiko.

Estan a 2 puertas en esa dirección.- señaló del otro lado.- si necesitan algo solo vayan a mi despacho justo ahí.- señaló detrás de ellos a una habitación en el 2° piso.- recuerden que son como mis sobrinos.

Esta bien.- dijo keiko.- gracias por las habitaciones.- ambos se inclinaron.- en donde está el dojo?.

Del otro lado.- señaló otro edificio.- en esa puerta, pueden ahora sí así lo gustan.

Gracias.- dijeron ambos. Hiashi asintió y se fue ni sin antes decir que en 3 horas estará listo el desayuno y que mandara a alguien para llevarlos.

Keiko.- miro sonriente a su hermana.

Oh ya se lo que vas a pedir.- dijo con una sonrisa retadora.

(...)

Había olvidado como se sentía usar esto.- dijo Ryu mirándose.

Lo sé, normalmente no lo usamos pero ahora solo será si queremos entrenar aquí.- puso sus manos en su cintura.

También podemos ir al campo donde dormimos y entrenar no?.- la chica asintió.

Ustedes quienes son?.- una vez femenina se escucho a sus espaldas, ambos voltearon sorprendidos.

"!ES LA TÍA HANABI!"

pensaron ambos con sorpresa al ver a una chica de cabello corto y no dijeron nada.

Les hice una pregunta.- la ojiperla los miro firme.

Mi nombre es Keiko, el es mi hermano ryu.- el saludo con la mano y una leve sonrisa nerviosa.

Nunca los había visto por aquí.- los miro analizándolos.

Acabamos de llegar.- contesto Keiko con un semblante tranquilo.

Y nos dirigimos al dojo.- agrego Ryu.

Eso veo.- los miro de arriba abajo.- yo también voy para allá.- comenzó a caminar hacia el lugar.

La tía hanabi es dura.- susurro Ryu.

Lo sé, vamos.- caminaron detrás de ella.

Comenzaron a caminar hasta entrar al dojo donde ya se encontraban 2 hyugas entregando

"Genial, ¿acaso es reunión familiar?"

Pensó con ironía la castaña de coletas.

Hanabi/hanabi-sama.- dijeron ambos al notar las presencias.

Lamentó interrumpir.- dijo la castaña de cabello corto.- no sabía que estaban aquí, creí que neji-nisan estaba con su compañera en alguna misión igual que tú nee-san

Son los chicos del puesto de dangos.- Hinata miro a los niños.

Los conocen?.- pregunto neji.

Yo los vi salir de unas habitaciones.- respondió hanabi.

Yo los vi...ayer.- respondió Hinata.

Si están demasiado ocupados, vendremos más tarde.- dijo keiko.- vámonos.- le dijo a su hermano quien asintió.

Espacio-tiempo: Los Ojos Del FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora