-Vienen a dejar sus tareas que les pedí.-habló el profesor rubio de ojos grises, el señor Malfoy. Profesor de pociones.
Un alto chico se séptimo año levantó la mano, Draco fue a ver qué quería. El chico solamente le señaló algo que no entendió mientras miraba fijo al rubio, en una el chico pasó a acariciar con disimulo la delicada mano del pálido profesor. Y James desde atrás veía todo mientras tenía ganas de tirarsele al tipejo ese y reventarlo, y al ser un impulsivo eso hizo. Ganándose una hermosa detención con el señor Malfoy. A James no le importaba estar en detención si tenía que ver con que salvó al rubio de un depredador más. Además de que al ir a detención en clase de pociones estaría con el rubio profesor. Eso era lo que más le encantaba, tener la atención de su profesor. Que a pesar de ser mayor de edad en estatura James le ganaba.
___________________________-Haber, es como la octava ves que estás aquí, eres peor que tú padre. Potter y yo nos metíamos en problemas con descuidos. Pero veo que tú lo haces a propósito. ¿Al menos hiciste la tarea?-le pregunta el profesor Malfoy, que se sentó adelante de él ya que no había nadie más a quien ponerle su completa atención.
-La tengo muy larga.-le respondió James, mirando a su profesor y elevando las cejas en un ritmo para demostrar el doble sentido.
Draco se sonrojó, como siempre que James le hacía eso, el doble sentido. Maldito niño, solo por ser más alto que el rubio.
-La hoja, verdad, Potter?-le pregunta desviando la vista.
-Obvio Señor Malfoy, que más seria sino?-le molesta mirando burlonamente al rubio, Draco seguía enojado y sonrojado. James solo reía, mientras por dentro su cabeza solo podía decir "awww que follable, por Merlín!!"
-Ya acabó tu detención, fuera potter.-le ordenó el rubio.
-Adiós Draco.-se despide guiñándole un ojo al pequeño rubio.
-En serio James?-le pregunta Albus cuando sale de la sala.
-¿En serio, qué?-le pregunta James.
-Guiñándole un ojo y coqueteando con Draco?- Albus le dice Draco a su profesor porque su profesor le deja, le tiene confianza.
-Eh.. yo..-James murmuraba cosas sin sentido y lo sabía.
-James se que Draco es lindo y bastante guapo pero hay bastantes detrás de él. Yo creo que deberías cuidarte de todos, excepto yo, ya sabes que estoy con scorpius.-le hablaba su hermano menor, Albus.
-Sí está bien.-le responde
-Y una cosa más. No intentes llamar su atención metiéndote en problemas o molestándolo, perderás todo lo que hasta el momento tienen.
-Está bien, seré más amigable. Pero como cuidaré a Draco? En clases veo como le miran, como si fuera un delicioso pedazo de carne cocida. Una receta nunca jamás vista y que todos quieren probar y deleitarse con nuevos sabores. Y no puedo excluirme.
-Pues acercándote más a draco.-le responde como si fuera lo más obvio.
-Sí, lo siento.-se disculpa James.
-Solo ve y pídele una cita o algo. Pero disimuladamente James.
James entra de nuevo al aula y no esperaba encontrar a su profesor en ¿falda? Draco estaba moviendo las caderas tan a la perfección que daban unas ganas de tirarlo contra la mesa y penetrarlo seguida y desenfrenadamente. Hasta eyacular dentro del rubio profesor. Y como nuevamente repito, es un impulsivo entró, empujó al profesor contra la pared más cercana y masajeó el trasero del rubio levantando la falda, Draco estaba sorprendido. Pero más sorprendido estuvo cuando por un momento vio a su agresor, James Sirius Potter. James con un hechizo abrió su cremallera del pantalón y sin lubricante o preparación le penetró. Draco gimió de dolor, mientras venían más y más embestidas. De un momento a otro dejó de sentir tanto dolor y se le unió un placer que le dejó en blanco la mente.
Mientras ahora gemía de placer. Después de unas cuantas embestidas más eyaculó, justo como quería. Dentro del hermoso, sexy, adorable y sumiso rubio.Se viene un Teddy x Draco (aunque realmente no sé nada sobre Teddy uwu pero se lo prometí a una chica.
Luego un Sirius x Draco
¡Gracias por leer! 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Draco harem OneShots
FanfictionEh visto demasiados "Drarry Crack" y la verdad si me gustan y todo pero, se me dio la gana de una pareja distinta y aquí tengo el "Draco harem/dracobowl OneShots" pueden tomar mis ideas para cuando se les ocurra algún vídeo para YouTube, no necesita...