Hoy es nuestro aniversario con el pequeño Slytherin. Draco Malfoy. George y yo no sabemos que darle. El rubio es bastante romántico y atento, y aunque no le guste demostrarlo ya sabemos que tiene algo en mente de aniversario. ¡¡Y nosotros nos acordamos hace dos minutos!! Por eso vamos en dirección a la casa de Hermione. Ella es bastante romántica según su hermanito menor, Ron.
-Hey, herms. ¿Que tal?-preguntó George a Hermione.
-Hola Fred, george. Todo bien, por?-preguntó ella.
-Tu eres amiga de Draco..-dijo Fred nervioso.
-Si, le pasó algo?-preguntó la castaña con un tono preocupado.
-No, todo bien. Solo que se es nuestro aniversario y...-dijo Fred.
-No sabemos que darle-terminó la oración George.
-Oh.. ustedes son sus parejas y no saben sus gustos? Me decepción chicos.-dijo ella mirándolos a ambos.
-Es que solo sabemos crear bromas, no cosas románticas. Por favor ayúdanos..!-dijeron a coro los gemelos.
-Bien, bien. Podrían darle los típicos chocolates o un baile o algo elegante y valioso, eso aman los Malfoy, pero Draco es distinto. Es más cariñoso... Mhhmm...-dijo y terminó con una mirada y tono pensativo.
Draco desde que se enamoró de los pelirrojos y comenzó a salir con ellos sabía que no tendría cosas de gran valor. Pero no le importo porque prefiere el cariño de dos personas que cosas de gran dinero pero que no lo hacen feliz. Lo hacen sentir como siempre, solo. O eso hasta antes de salir con los dos pelirrojos.
-Ustedes ya han...?-preguntó sonrojándose un poco Hermione.
-Hemos..?-preguntaron los dos gemelos incentivando a la bruja a continuar.
-Echo eso del... eso... Ya saben de qué hablo.-dice ella mientras los gemelos niegan con la cabeza.
Los gemelos siguen negando, realmente no saben a qué se refiere la bruja castaña.
-Tenido.. relaciones....-dijo mientras se convertía en un tomate lentamente.
-Ah! Te refieres a tener relaciones sexuales?-preguntó Ron atrás de Hermione.
-¡Ronald Weasley!-Gritó completamente roja la castaña.
-Que pasa, Hermione Weasley?-preguntó el pelirrojo divertido.
Los gemelos están considerando la idea mientras piensan. Y no, ellos respetaron el espacio de Draco cuando dijo que aún no estaba listo. Se miraron a los ojos y supieron que tenían la misma idea planeada. Comenzaron a retroceder mientras gritaban.
-¡Gracias Hermione!-gritaron los dos.
ESTÁS LEYENDO
Draco harem OneShots
FanficEh visto demasiados "Drarry Crack" y la verdad si me gustan y todo pero, se me dio la gana de una pareja distinta y aquí tengo el "Draco harem/dracobowl OneShots" pueden tomar mis ideas para cuando se les ocurra algún vídeo para YouTube, no necesita...