16- Nevillaco (1/?) [🌸]

3.2K 218 15
                                    

Todos creen que por ser sangres puras estamos comprometidos por un contrato, porque eso parece, y eso fue lo que dijimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos creen que por ser sangres puras estamos comprometidos por un contrato, porque eso parece, y eso fue lo que dijimos. Pero realmente si nos amamos. Nos atesoramos. Esto que los demás llaman compromiso comenzó hace un mes.

- UN MES ATRÁS -

Draco estaba en el piso, después de la guerra es el único Slytherin que volvió a Hogwarts por su último año. Acababa de comenzar su rutina de mañana. Se levantó, bañó, peinó, arregló y lanzó un glamur a su rostro. Y comenzó la primera de todas las que vienen. La primera paliza. Dos Ravenclaws, con hechizos que investigaron de tortura, unos que no son imperdonables. Pero aunque fueran imperdonables a nadie les importaría que torturaran a un mortífago.

-Glamur.-susurra el rubio apuntando con su varita en su rostro, así se le desaparecen las heridas, y vuelve a estar perfecto. Se levanta y sale de ahí con su rostro alzado. Al salir no alcanza a ver a el castaño que lo vio todo.
Neville estaba saltándose la clase de pociones, con la capa de invisibilidad de Harry. Y se encuentra con tal escena de bulling, Malfoy le habrá molestado con palabras y hechizos, pero nunca le golpeó. Solo era un tipo de "molestar como si fuese amigo" porque nunca le golpeó, pero si hirió con sus palabras y amarradas de pies. Solo sabe que debe proteger al rubio de ahora en adelante. Lo siguió por tres días, y si, siempre es lo mismo, golpes, glamur, golpes, glamur. Así todo el tiempo. Cuando ya supo donde casi siempre golpeaban al rubio le seguía ya ahora no se quedará viendo.

-Aléjense.-dice en un tono grave a los cuatro gryffindors, quienes al ver que era Neville, un amigo del trío de oro y el que destruyó la serpiente de Voldemort salen corriendo, esperando que no les contará a el trío de oro.
Draco solo lo mira, neutral. Mientras por dentro lloraba mares, agradecía al Gryffindor y se sonrojaba. Todo dentro, por fuera no se notaba ni una emoción, ni un brillo de agradecimiento. Neville sabe que Draco esconde sus sentimientos, lo siente. Así que no se preocupa y le ayuda a levantarse.

-Gracias.-agradece en el susurro más bajo posible el rubio.

-No hay de qué.-por el silencio que se instaló logró escuchar lo que dijo el rubio.

Solo fueron a clases, así fue por casi todo el mes. Aunque ya eran más cercanos. Hablaban y Draco le seguía agradeciendo. Neville comenzaba a ser más guardián, cuando alguien se le intentaba acercar Neville agarraba la cintura del rubio y lo atraía hacia él con las cejas fruncidas. Draco desviaba la mirada sonrojado. Así fue como el último día del mes llegó lucius Malfoy para hablar con ambos sangre pura.

-Te vas a comprometer con él, Zabini ya está comprometido con Parkinson y tú estás solo con Theodore, y como sabemos que eres gay y Theodore ya está con greengras tú serás con el sangre pura que elijas, tienes hasta las doce de la noche.-hablo el malfoy mayor para girarse e irse, pero no alcanza a hacer nada. Su hijo le responde.

-Con Neville, quiero comprometerme con Neville.-dice mirando los ojos del Gryffindor.

-Bien, mañana será oficial. Adiós y tu madre te manda saludos, te queremos Draco.-se despide el mayor.

Cuando lucius desaparece Neville solo tiene una pregunta.

-¿Me amas?-le pregunta.

-Sí..-le responde el rubio.

Draco es sujetado por su cintura y luego es fuertemente abrazado y besado en sus rosadas mejillas por Neville.

-Yo igual te quiero Draco, te amo, te adoro.-le decía el Gryffindor mientras por cada palabra le besaba la mejilla.

-Te equivocaste de lugar.-dijo haciendo que el Gryffindor mirase sus grises ojos y acercase lentamente sus labios, haciendo ese el primer beso de ambos adolescentes. Se alejaron un poco para sonreírse y abrazarse como los enamorados que son.

 Se alejaron un poco para sonreírse y abrazarse como los enamorados que son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA VIENE JAMES!! KYAAAAAH! no se qué trama ponerle.

Ayuda ;v

Draco harem OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora