Antes que nada quiero avisar que Andrew es un hurón, porque para hacer la familia ronaco me baso en el increíble mundo de Gumball, ron como Richard, el padre que ama comer. Draco como Nicole, la madre que cuando se enoja da más miedo que un día sin comer. Scorpius como Gumball porque se veía bien como el mayor. Andrew como Darwin, la mascota que puede hablar y es mejor amigo de Scorpius. Y por último Rose como Anaís, la más inteligente y la menor.
-Draco podrías cocinar? Viene mi mamá a ver cómo vamos con la decoración y cuidando de los niños. Yo voy a vestirlos.-dijo el pelirrojo para luego salir por la puerta.
-Ah, lo olvidé.-dijo asomándose desde la puerta por la que había salido.-que ropa les pongo?-pregunta el pelirrojo.
-A Rose ponle lo que te pida, es buena escogiendo. Y si no usa un vestido que convine con su corona que use entonces que use otra cosa. A Andrew ponle un short de mezclilla y una camisa negra. Y unos zapatos blancos. A Scorpius un pantalón negro, zapatos blancos y sudadera blanca. Scorpius sabes que no le gustan las camisas. Eso es todo. Y tú ron cambiate eso, un pantalón menos feo, camisa blanca y corbata negra. Yo te ayudaré en un rato. Ve a cambiarlos.-le respondía el rubio mientras caminaba hacia la cocina.
-Ok.-responde ron.
Subió las escaleras, y la primera habitación fue Rose. Draco le dijo que ella se vista, con algo que convine con su decoración que se ponga en el pelo. Así que solo le dijo que vendría la abuela Molly, con el abuelo Arthur, y los tíos Fred, George, Bill, Percy, Charlie, Hermione, Harry, Luna y Ginny. Ella supo que ponerse, una polera blanca. Un short de mezclilla y zapatillas negras. Con una flor negra en el pelo.
-Te ves bella hija. A tu papi le encantará.-le da un cumplido, su hija es tan hermosa como su esposo. El si deslumbraba.
-Gracias papá.-responde feliz la niña.
-No hay de qué, pequeña.-le responde, sale de la habitación de su hija y va a la de él del medio. Andrew, el hurón.
-Hijo viene la abuela Molly, vístete.-le ordena.
-Pero papá, que me pongo? papi siempre me dice que ponerme.-le responde el hurón.
-Dejame busco lo que me pidió.-dice llendo al closet.
Saco un short de mezclilla, una camisa negra y los zapatos blancos que le dijo Draco. Se los entregó a su hijo y espero a que se vistiera. Cuando ya estuvo listo se fue a buscar a Scorpius.
-Hijo, ven. Viene tu abuela Molly y debes vestirte.-le dice a su hijo.
-No quiero, no me puedo quedar aquí?-pregunta el rubio.
-Scorpius, no. Escuchaste? La abuela viene hacia acá. Si te quedas aquí igual debes cambiarte. Y apresúrate.-le dice después de buscar un pantalón negro, zapatos blancos y sudadera blanca. Como se lo pidió su esposo.
-No voy a salir de mi cuarto.-le responde con una mirada retadora.
-Scorpius.-le dijo en un tono más grave que el de siempre.
-No voy.-le responde mirándole con los ojos entrecerrados.
-¡¡SCORPIUS HYPERION WEASLEY MALFOY!!-sé escucha un grito de la planta baja.
-Ya voy!!-Grita el niño arrancando las ropas de la mano de su padre.
-T..te es..espero abajo..-decía el pelirrojo temblando e inhalando y exhalando para que su corazón se relaje por tal grito.
-Ves que no estaba mal bajar?-le pregunta feliz su papi mirándole a los ojos.
-Sí papi.-le responde Scorpius a su padre gestante mientras estaba feliz comiendo pastel de chocolate. Rose estaba comiendo un helado y Andrew estaba dormido en brazos del rubio.
-Me dan tanta ternura chicos.-chilló Molly con todos sus hijos y los hermanos de ron, además de Hermione, luna, Pansy y Harry. viendo la hermosa familia Weasley-Malfoy.
Se viene Neville uwu.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Draco harem OneShots
FanfictionEh visto demasiados "Drarry Crack" y la verdad si me gustan y todo pero, se me dio la gana de una pareja distinta y aquí tengo el "Draco harem/dracobowl OneShots" pueden tomar mis ideas para cuando se les ocurra algún vídeo para YouTube, no necesita...