1O- Albraco (1/?) [🌸/🍋]

4.4K 259 131
                                    

Idea de: -ImYuri-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Idea de: -ImYuri-

-Papá soy gay.-dijo el pequeño Potter, una copia de Harry Potter, pero en Slytherin y sin lentes. Un niño de cabello negro y ojos verdes oscuros. Con una sonrisa radiante.

-Oh.. amm.. y quién te gusta?-le pregunta Harry Potter, el salvador del mundo mágico, de ojos verdes piel un poco tostada y lentes redondos además de la cicatriz.

-No me vas a retar..?-pregunta sin confianza.

-Porque haría eso? Yo soy Bisexual, hijo.-le dijo Harry mirando a los ojos a su pequeño Slytherin.

-Oh.. bueno.. en un principio creí que me gustaba Scorpius..-decía el pequeño Albus.

-Ah, ¿entonces no te gusta?-le pregunta el mayor.

-No, a mi me gusta..-decía tímidamente Albus.-Su padre.-susurró lo más despacio esperando que su padre no escuchara.

Pero Harry al estar acostumbrado a hablar con una tímida Ginevra si escuchó, se sorprendió y todo. Pero él también descubrió su sexualidad con el rubio Malfoy. Es que es jodidamente sexy, guapo y adorable. Así que no puede culpar a su hijo.

-Bueno hijo. Yo te acepto si tú me aceptas.-le dijo el padre Potter.

-Papá yo sí te acepto.-le respondió el pequeño Potter.

-Pues yo igual te acepto, hijo.-le respondió sonriendo el mayor de los Potter.

-Bueno y tú cómo descubriste que eres bisexual, papá?-le pregunta el pequeño Potter.

-Te cuento un secreto?-le pregunta el mayor.

-Okay.-le responde Albus.

-Yo también descubrí que soy Bisexual con el señor Malfoy. (Habla de Draco, ya que son adultos se refiere a ellos como señor Malfoy, señor Potter, señor Weasley).-le responde el padre Potter.

-Wow.-le responde sorprendido el pequeño.

-Esque era bastante molesto, pero siempre ha sido guapo, tú me entiendes. La verdad cuando era adolescente no podía parar de pensar en él, incluso le dedicaba unas cuantas masturbaciones.-le dijo el mayor mientras se perdía en sus recuerdos.
Así que no se dio cuenta cuán celoso estaba su hijo y enfurecido viéndole.

-PAPÁ. PARA.-Dijo el pequeño Albus que ya estaba que reventaba de celos. Con los dientes apretados, tanto que se escuchaba su crujir.

-Perdón, perdón.-se disculpó el mayor.- al parecer eres igual que yo de posesivo y celoso con draco.-y solo con Draco quería decir el mayor, porque con Ginny, ella sabe defensa. En cambio el rubio a pesar de ser fuerte con palabras, le agarran los brazos y ya no logra defenderse.

-TÚ Y DRACO SALIERON?-pregunta el pequeño con los dientes apretados aún.

-Sí, así que te digo que es completamente gay.-le dijo el mayor a su hijo, para que no piense que Draco le pueda rechazar.- Pero creo que sería mejor que no intentes matarme y vallas a empacar tu cosas para tu sexto año con el sexy malfoy.

-NO LE DIGAS ASÍ.

-Hijo, tranquilo. Solo bromeo.

-Mejor me voy.-dijo el pequeño Albus para después desaparecer por la puerta, sube las escaleras y empaca sus cosas, mañana debe ir al expreso. Y como siempre Draco y scorpius le esperan, así que siempre va con su jefe de casa y su mejor amigo, además de Rose, la novia de Scorpius. Su mejor amigo ya aceptó el hecho de que él esté enamorado de su padre. No le disgustó para nada, ni le importó la verdad, Scorpius fue educado por Draco para que sepa que no importa quién te guste, que sangre eres o si eres pobre, todos son humanos. Al padre de Draco y la madre de Draco no les gustó la educación que Draco le daba a Scorpius y se fueron del país. Dejándole la mansión al heredero Malfoy. Salió de sus pensamientos para ver lo que tenía guardado, muchas manzanas. A Draco le encanta despertar con una manzana y un chocolate, antes no lo sabía y Draco no sabe quién se los da. Así que Albus es bastante cuidadoso cuando los deja. Mete las manzanas verdes y los chocolates en una bolsa especial para que no se derritan o se aplasten. Lo guarda todo y se duerme.

A la mañana siguiente despertó, se levantó, bañó, vistió, y desayunó con su papá, mamá, hermano(James) y hermana (Lily). Después fueron al tren, su madre se despidió de todos y luego su papá se despidió igual, no sin antes molestar a Albus cuando y scorpius le saludó para que le siga y detrás estaba Draco.

-Mira quien está ahí esperándote hijo, que afortunado, no?-le molestaba su padre

-Cállate papá..!-susuraba Albus. Para después ir corriendo en dirección de su mejor amigo y su jefe de casa (además de ser su crush).

-Buenos días albus.-le saludó el rubio.

-Buenos días Draco.-le saludó el peli negro.

-Parece que creciste.-dijo el rubio mirando hacía arriba, donde se encontraba el peli negro, a pesar de que Albus fuera de sexto era casi tan alto como toda la familia Weasley y Harry. Como unos 1.82 y Draco con una poción fallida de uno de sus alumnos-de seguro Gryffindor haciendo bromas-achicó.

-Al parecer sí, Draco.-le respondió el peli negro al de ojos grises.- tome, le traje lo de siempre.-dijo entregándole una manzana y un chocolate.

Scorpius entendió que debía salir, ya que, su padre no es despistado. Además de que en la cara de Draco se veía que ya entendió todo. Así que salió deseándole suerte a su amigo.

-Eras tú..-dijo Draco después de un silencio bastante incómodo mirando al peli negro.

-Sí..-le respondió Albus.

-Tú dejabas esas cartas con corazones, los chocolates, las manzanas, todo lo que me gusta. ¿Porqué..?-llegó a la conclusión por sí mismo. -Albus, yo te gusto?-le pregunta.

-Sí Draco, me gustas desde segundo año.. ¿Soy correspondido..?-le responde y pregunta temeroso a recibir una respuesta negativa.

-Sí.-le responde el rubio sonriendo, se sentía mal de que le gustará el pequeño Potter. Sería como remplazar a Harry. Y no le gustaba remplazar. Ahora que es correspondido solo sabe que debe hacer una cosa en concreto. Agarra de los hombros al pequeño Albus y le besa, el deseo se notaba, cerraba los ojos disfrutando con un sonrojo completamente notable. La pasión era palpable entre ellos, al igual que la espera. Y lo que más se veía por todos los ángulos era el amor. Se amaban, por un tiempo dudaron, pero ahora que están juntos lo sienten bien, se siente correcto. Les encanta. Albus le agarra las caderas y apolla a Draco contra la ventana, se sube encima del rubio y le sigue besando, mientras ya se sentían sus erecciones bastante bien, parece que le tocará a Scorpius poner los hechizos y prohibir el paso. Porque ahí se encuentran dos personas que buscaban el amor.

 Porque ahí se encuentran dos personas que buscaban el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno queridas loquillas. Me están pidiendo a los hijos Potter y Draco, y espero no les moleste que Draco sea más pequeñito, yo siento que Ginny y Harry crecieron más que Draco, quien con el descuido y el estrés de que nadie le quería para trabajar o algo se olvidó de comer, Albus lo sabía y le daba manzanas por eso, así que ahora se viene un:

James x Draco

Espere lo! :3

Gracias por leer y el apoyo.

Draco harem OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora