7-Sevco (1/?) [leve 🍋]

5.4K 314 86
                                    

Dedicado a: Scarlet16ilovepotter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a: Scarlet16ilovepotter

Se encontraban en clase de pociones con el profesor Severus Snape. Tenían que hacer una poción bastante complicada, para todos menos Draco Malfoy, quien recibía clases privadas en las noches de su profesor.

-La poción está en la página 147.-decía grave y lentamente el profesor.

Todos estaban buscando las cosas, después de un rato bastante corto Seamus le explotó su poción. Como siempre. Dejándole sin cejas otra ves. Al igual que unos minutos después casi todos giraron sorprendidos ya que, a Hermione Granger no le salió la poción desconcertado a todos menos a los Slytherins, que saben que si gira y andan de chismosos les pasará lo mismo que a todos los que se olvidaron de sacar su poción del fuego. El profesor Snape miró con orgullo su casa, los Slytherin estaban concentrados. Los Gryffindor ayudaban a llevar a los que se les explotó la poción, entonces, para que las pociones de los Gryffindiotas no desconcentren a su casa les puso un hechizo al rededor a los Slytherins. Cosa que agradecieron con una mirada a su jefe. Después de unos minutos Draco, Pansy, Theo y Blaise terminaron sus pociones.

-Bebanla.-les dijo el profesor Severus.

Ellos bebieron la poción que sabían que tenía el efecto de guiarte a tu alma destinada, Pansy se dio un fuerte cabezazo con Luna Lovegood. Blaise chocó con Diggory. Theo se calló al piso y encima de él calló un Gryffindor. Draco quien había ido a mostrar su poción no se movía. Le hizo sentir triste el hecho de no tener alma destinada. Pero luego ve la cara de su profesor que estaba un poco roja mientras le veía. Y como no es tan despistado entendió lo que pasaba. Su profesor era su alma destinada/gemela. Snape dio fin a la clase e hizo una aparición mientras tenía agarrado de la mano a Draco.

-Así que... Somos pareja destinada..-decía su profesor cuando entraron a la habitación del mayor. Se le veía un poco feliz e incómodo.

-Si.. eso parece..-dijo Draco, que al igual que su profesor se sentía raro pero feliz al mismo tiempo. Se sentía correcto.

Severus se acerca a Draco lentamente, tenía miedo de asustar a su ahijado y alumno. Draco quería acercarse más rápido a su profesor y padrino, pero su cuerpo estaba congelado. Cuándo Severus ya estuvo frente a frente con el rubio le preguntó.

-¿Puedo?

Draco seguía callado y quieto, su padrino tomó eso como un si. Con su mano levantó un poco la mandíbula de su alumno para que le mirase y juntó sus labios. Draco se sorprendió, pero no se alejó, cerró los ojos para disfrutar aquel beso y se acercó a su profesor. Subió sus manos a los hombros de su profesor y Severus bajó sus manos a la cintura del menor. Severus pidió permiso para entrar con su lengua, Draco le dio el permiso. Después de unos minutos al quedarse sin aire alejaron sus cabezas pero seguían agarrados el uno del otro, una pequeña y fina línea de saliva los unía.

-Soy suyo.. Profesor.-dijo seductoramente Draco saliendo de al habitación del mayor a su siguiente clase.

-Las clases pueden esperar.-dijo el mayor, con un movimiento de varita escribió un reporte que decía que el señorito Malfoy se había resfriado y que no podría ir a clases. Además de que su profesor le estaría cuidando en su habitación así que no entren
Draco río cuando vio el pequeño reporte irse y se acercó a Severus lentamente.

Después de eso a Snape se le veía más contento, y Draco más cojo y casi sin sentarse.

Después de eso a Snape se le veía más contento, y Draco más cojo y casi sin sentarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay una chica que no para de pedir a Theo, así que ese será.

Espero les gustara este incesto, no tenía ganas de hacer lemon, sorry.

Y muchas gracias por apoyar ésta historia, realmente pensaba que yo nos llegaría a nada. Gracias de verdad.

Draco harem OneShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora