13. Vuelta a la rutina

3 1 0
                                    

Tras la vuelta a la ciudad de ambos, los tres estuvieron en casa poniéndose un poco al día y contándole a Jack las cosas que habían pasado. Emyrson se había separado de su grupo tras eso, y se centró en ayudar lo posible a Mina ya que se sentía responsable de lo sucedido tras retar a Jack y que terminase de esa manera. Y su vuelta le hizo sentir muy aliviado por lo sucedido. También estuvieron varios días sin hacer ninguna misión, como si estuvieran sobre protegiendo a Jack, algo que le irritaba un poco, hasta que se cansó de estar metido en casa.

- Jack: me voy al gremio a por alguna misión. ¿Venís conmigo?

- Mina: ¿no quieres más días para descansar?

- Jack: tranquila, estoy bien.

- Emyrson: entonces vayamos juntos.

Los tres se dirigieron al gremio para hablar directamente con Kayla, la cual también era la encargada de Emyrson desde hace un tiempo. Ella fue directamente a hablar con ellos.

- Kayla: holaa, llevo unos días esperando a que vengáis. Tenía que hablar con vosotros.

- Jack: bueno, parece que nos hemos tomados unos días libres. ¿Sobre qué querías hablar?

- Kayla: tras hablar contigo sobre tu regreso se quedó confirmada la muerte del minotauro y no tuvisteis ninguna baja. Además por lo que he oído, ¿vendiste partes de muchos monstruos verdad?

- Jack: eso lo entiendo, pero no a dónde quieres llegar.

- Kayla: he hablado con el Maestro del Gremio y quiere daros la noticia en persona.

- Jack: de-de acuerdo.

- Kayla: tranquilo, parece imponente pero solo al principio.

Se dirigieron a la parte de arriba subiendo por unas escaleras y llegando al despacho al maestro del gremio, y tenía razón, era alguien imponente.
Se trataba de un hombre de una altura de metro noventa, constitución fuerte y piel clara, además estaba vestido con ropa claramente de aventurero con colores blancos, azules y armadura plateada. Su rostro era serio, ojos penetrantes y tenía pelo largo y barba frondosa, ambas de color blanco.

 Su rostro era serio, ojos penetrantes y tenía pelo largo y barba frondosa, ambas de color blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Maestro: ¿sois los aventureros de la mazmorra?

- Jack: si, señor.

- Maestro: quería darles una noticia como maestro del gremio. Según la dificultad de la misión y los resultados finales se ha decidido subir al siguiente rango, el rango de plata.

- Emyrson: ¡Eso es estupendo!

El imponente señor le miró fijamente y se le fue la emoción al instante.

- Emyrson: lo siento.

- Maestro: prosigamos. Todos los miembros que estuvieron en la misión serán de rango de plata excepto Jack, antes de eso deberé hablar con él a solas. Dejando a un lado esto, ¿Tenéis alguna pregunta?

From Zero to HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora