18. Competición (final)

2 1 0
                                    

Tras robar la corona a Dyrk salió corriendo hacia fuera con sus amigos para que le ayudasen mientras el escapaba de allí con la suficiente ventaja para ponérselo difícil a su oponente.

- Jack: ¡Tengo la corona!

- Mina: corre, nosotros te cubrimos.

Corría a toda velocidad saliendo de allí mientras Mina tapaba la salida del interior del castillo para entorpecer a Dyrk. Pero estaba aún más enfadado, destrozó los árboles de un aplauso. Tras salir fuera Emyrson lo bombardeó con numerosas esferas de fuego creando una gran nube de humo a su alrededor, no conseguía hacerle nada pero le dificultaba la vista y los sentidos. Al perder la calma su habilidad era más potente de forma activa pero era menos incapaz de detectar las vibraciones.

- Dyrk: ¡desaparezcan!

- Mina: desaparece tú.

Se había colocado delante de él sin que la viera por el humo espeso, e hizo crecer un árbol mucho más grueso, resistente y grande que los anteriores. Creció en diagonal y le hizo atravesar parte del castillo con Dyrk en su copa.

- Emyrson: buen trabajo, pero debemos tener cuidado.

- Mina: ¡cuidado!

Una rama de gran tamaño iba volando hacia ellos, ambos se apartaron de la trayectoria. Provenía desde la parte superior de ese gran árbol y en el tronco se veía como Dyrk avanzaba a gran velocidad corriendo hacia ellos. Mina tocando la base del árbol hacia que creciera más y más mientras Emyrson le lanzaba esferas de fuego a gran velocidad y no conseguía darle con ninguna. La técnica de Mina surtía efecto pero el árbol colapsó por su tamaño y al estar inclinado cayó destrozando el castillo y dejando que Dyrk tocase tierra.
Saltó sobre ellos y amplificó el aterrizaje al máximo para mandarlos a volar hacia los lados, y con un golpe destrozó el muro exterior del castillo y vio a Jack a lo lejos.

- Dyrk: te tengo.

Salió a correr tras él y antes de darse cuenta, Emyrson desde el suelo envío una bola de fuego que explotó. No entendió el motivo, pero tras eso Jack comenzó a acelerar aún más alejándose del castillo, se trataba de una señal para avisarle de que no habían conseguido pararle. Aún así Dyrk era más veloz que Jack y le perseguía reduciendo el terreno por momentos. Había pasado un poco más de la mitad del tiempo, y debía huir o pelear y en cualquiera de los dos casos era muy complicado conseguirlo, y llegó el momento que le alcanzó y se abalanzó sobre él haciéndole caer.

- Dyrk: ya eres mío.

- Jack: ¿tu crees?

Cuando se fijó en él detenidamente se dió cuenta que no llevaba la corona, y lo puso muy furioso. Se levantó y sujetó a Jack del cuello con una mano elevándolo del suelo, e intentaba soltarse con sus manos.

- Dyrk: si no me dices dónde está la corona, te lo sacaré a golpes.

- Jack: está bien... Te lo diré.

- Dyrk: ¡Suéltalo ya! No pienso bajar al rango básico y menos contra vosotros.

Le apretaba del cuello y le costaba un poco respirar, pero le pudo contestar.

- Jack: la...tiene...Tadera.

- Dyrk: ¿y quien es Tadera?

- Jack: tú, en rango de madera.

Mientras su oponente procesaba lo que acababa de suceder, al decir eso en una situación tan crucial. Sujetando el brazo de su oponente con su manos y con los pies se enganchó al cuerpo de Dyrk y usando toda su fuerza lo tumbó haciendo volcar al contrario y soltándose de su agarre del cuello.

From Zero to HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora