Ambos estaban armados con sus espadas que le daban un gran poder a su usuario y aún así notaban una gran presión que llegaba desde su oponente.
- Caín: me encargaré primero de la comida, así podremos tener un combate padre e hijo.
El monstruoso contrincante fue directo hacia Jack, Kaiser intentó interceptarlo pero no llegó a tiempo por la diferencia de velocidad. Jack sabía que no podría esquivarlo ni siquiera con las botas que potenciaba su velocidad por lo que colocó la espada entre él y el golpe, bloqueando el impacto pero la fuerza del mismo lo mandó a volar hacia atrás. Kaiser fue contra él con su espada, la cuál en técnicas de lucha iban muy parejos, Caín tenía mayor fuerza y velocidad pero él conseguía esquivar la mayoría de ataques.
- Caín: siempre has sabido utilizar tus habilidad humana con eficacia, ver varios segundos en el futuro debe ser bueno para esquivar. Pero no me harás daño con ella.
- Kaiser: me he vuelto más fuerte desde que nos vimos.
- Caín: no lo suficiente.
El vampiro lanzó una lluvia de golpes con gran fuerza y velocidad y aunque su hijo pudiera saber por dónde vendrían no podía esquivar y bloquear todos ellos por lo que también fue mandado a volar hacia atrás, pero Jack estaba volviendo y aceleró para frenar su caída.
- Kaiser: gracias.
- Jack: ahora ataquemos ambos a la vez, así no podrá evitar todos los golpes.
- Caín: por mucho que hagáis nunca podréis conmigo. Nunca he conocido la derrota y jamás lo haré.
- Kaiser: hoy lo averiguaremos. Para matarle necesitamos atravesar su corazón.
Ambos corrieron a la vez hacia él a altas velocidades. Usaban sus espadas, piernas y puños para atacarle. El último mes habían peleado el uno contra el otro por lo que conocían las técnicas de su compañero y empezaron a compenetrarse como si conociera lo que iba a hacer el otro en todo momento y eso provocó que se movieran al unísono y subiendo la velocidad de movimientos comenzaban a ponérselo difícil a su oponente. La fuerza absoluta de Caín estaba siendo abrumada por el trabajo en equipo de su hijo y un aventurero humano. Tras tanto esfuerzo consiguieron dañarle con un ataque conjunto del que Caín se protegió su pecho y eso le costó que cortarán ambos antebrazos por lo que retrocedió tras eso.
- Caín: felicidades, habéis conseguido hacerme daño ambos. El último que hizo llegar a usar esto fue mi padre, el vampiro original. Os he subestimado.
Tras decir eso regeneró sus brazos en un instante y la presión que había antes creció a un nivel aún mayor y la sensación le recorrió cada célula de su cuerpo y les hizo ponerse en guardia.
- Caín: no os asustéis tanto. Si pensaban que estaba usando todo mi porcentaje se equivocaron por completo. A muy pocos los considero dignos de probar mi poder.
- Jack: K, ¿Crees que podemos conseguirlo?
- Kaiser: tranquilo, hemos conseguido hacerle daño y aún estamos bien. Podemos conseguirlo.
- Caín: vengan por mi muchachos.
Ambos fueron por él al unísono tan compenetrados como anteriormente pero esta vez se rompió su conexión, ya que no solo esquivaba sino que cada golpe que recibían los mandaba a volar y resultaba muy complicado luchar a la vez. Y la única vez que lo consiguieron, golpeó a ambos al mismo tiempo y los mandó a volar otra vez.
- Kaiser: Jack, tengo una idea aunque es algo peligrosa. Pero es la única solución que veo.
- Jack: ¿Peligrosa?
ESTÁS LEYENDO
From Zero to Hero
MaceraEn un inmenso mundo de aventura con especies de toda clase, héroes, reyes demonio y habilidades especiales, Jack como protagonista intentará convertirse en un gran héroe para ayudar a las personas y a su familia pero su habilidad no es de gran ayuda...