7. Exploración de Mazmorra

5 1 0
                                    

Tras una semana de caza y un duro entrenamiento consiguieron mejorar mucho sus habilidades, pudieron comprar cosas nuevas, Jack compró un pequeña ballesta y alguna flechas para poder disparar con una mano, la cuál estuvo usando en el bosque para practicar puntería, también habían comprado brazaletes de cuero con revestimiento de metal para que pudieran protegerse mejor. En esa semana consiguieron oficialmente subir al rango de Hierro por lo que ya tenían permitido hacer misiones de plata, lo que tenía preocupada a Kayla, aunque no les detuvo. Terminado el plazo desde que se encontraron con Emyrson esperaron al amanecer hasta que él apareciera, y no tardó demasiado en hacerlo junto a su grupo.

- Emyrson: vaya, os gusta ser puntuales.

- Jack: ¿saldremos ya? Está a varios días a pie.

- Emyrson: ¿A pie? Eso es para estúpidos, iremos en carruaje de caballos. Os permitiré ir en él por esta vez, no quiero que me retrasen.

- Mina: ¿y dónde está?

- Emyrson: a las puertas de la ciudad.

- Jack: pues en marcha.

Emyrson iba delante junto con sus amigos y Jack junto con Mina iban tras él, mientras ella hacía gestos extraños de burla sin que se dieran cuenta los "privilegiados". Jack se reía por ellos, y cuando se giraban para verles, disimulaban como si nada hubiera ocurrido. Tras atravesar las puertas de la ciudad se empezaron a subir al carruaje pero cuando Jack lo intentó Emyrson lo detuvo.

- Emyrson: el carruaje no se va a manejar solo, ¿O prefieres ir a pie?

- Jack: tranquilo, yo me ocupo.

- Emyrson: señorita, tu puedes ir con nosotros.

- Mina: no gracias, la mal hablada prefiere no soportar a otros tan temprano.

- Emyrson: como quieras, quédate a la intemperie junto a él.

Cerró la puerta del carruaje y Jack junto a su amiga se sentaron en la parte delantera la cual estaba separada de la demás, algo que les ahorraba tener que comunicarse con ellos. Kayla les había dado indicaciones de cómo llegar hasta la mazmorra por lo que pudieron avanzar sin problemas. Hicieron varias paradas para comer y dejar descansar a los caballos, los cuatro del interior del carruaje salían para estirar las piernas mientras los dos amigos se quedaban junto al carruaje para comer y alimentar a los caballos con fruta que hacía crecer Mina con sus semillas. Tardaron un día y medio en llegar, pero decidieron esperar al amanecer del día siguiente para estar descansados antes de entrar, y así lo hicieron. Bajaron todos del carruaje y lo dejaron a las puertas, con los caballos atados a un árbol junto a varios frutos que dejó la aventurera para que pudieran alimentarse mientras todos estaban dentro.

- Emyrson: id vosotros delante.

- Mina: ¿qué pasa?¿El niño rico tiene miedo de entrar?

- Emyrson: de eso nada, pero vosotros usáis espadas y nosotros nuestras habilidades, en caso de ataque enemigo necesitamos a alguien en la vanguardia.

- Jack: entonces, ¿para eso nos querías verdad? Ser tus escudos.

- Emyrson: no te creas tanto, yo alumbraré con fuego el camino, si también me tengo q concentrar en los ataques rápidos no estaríais aquí.

- Mina: ¿y ellos para que sirven?

Señaló a los otros tres compañeros los cuales decidieron hablar lo mínimo para no decir nada que no debieran.

- Emyrson: ellos ya eran del equipo, están para ataques a distancia y de apoyo, pero su habilidades están limitadas al ser de control elemental.

From Zero to HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora