Jack tras marcharse en plena noche de la casa para ir al lugar donde entrenaría, debía de ver si sería posible hacerlo. Pues solo se le ocurrió un modo de lograr volverse tan fuerte en un solo mes, y para ello necesitaría ayuda.
- Jack: Kaiser, ¿Me recuerdas? Soy Jack.
Como la primera vez que se encontraron el híbrido vampiro colocó sus afiladas uñas pegadas al cuello mientras con la otra mano le sujetaba. Tras oír su voz le soltó para que pudieran hablar.
- Kaiser: siento mis modales, pero sigues con un olor muy fuerte a monstruo. Aunque por suerte los humanos no puedan detectarlo.
- Jack: discúlpame a mi, no debí venir sin avisar, pero hay algo que me gustaría pedirte.
- Kaiser: ¿Qué es esta vez? Ya sabes que no soy barato.
Jack se arrodilló en el suelo con aspecto algo desesperado para pedir su favor.
- Jack: ¡Ayúdame a ser más fuerte! ¡Necesito tener más poder!
- Kaiser: levántate y explicame la situación, así veré si puedo ayudarte.
- Jack: está bien.
Se puso de nuevo en pie y le explicó su aventura en el pueblo, que había pasado al llegar al gremio y como él y sus amigos habían llegado a la situación de retar al mejor aventurero del gremio, por lo que le necesitaba a él, ya que era el único que conocía su verdadera situación.
- Kaiser: por lo que me has contado, estáis en graves problemas.
- Jack: entonces... ¡¿Me ayudarás?!
- Kaiser: no tengo objetos que puedan volverte fuerte de repente, pero hay una manera de hacerlo, no será barato claro.
- Jack: haré lo que pueda. ¿Cuál es la manera?
- Kaiser: tengo botellas de sangre de varios monstruos, deberás beber de varias razas para ir aumentando tu maná progresivamente.
- Jack: ¿progresivamente?¿No se puede hacer algo más rápido?
- Kaiser: te explicaré de una forma sencilla, cuando comes monstruos extraes parte de su maná y lo haces propio, gracias a lo que te permite tu habilidad. Pero en caso de que intentes tomar un maná más concentrado del que pudieras soportar morirías.
- Jack: ¿moriría? He llegado a comerme un dragón.
- Kaiser: era un multicabezas, tiene mucho maná para poder regenerarse, pero no está concentrado en un cuerpo reducido, como podría ser tu o yo.
- Jack: entiendo, y que criatura sería buena para empezar?
- Kaiser: empieza por la mamba negra y un poco de sangre de minotauro que tengo aquí.
- Jack: ¿la mamba negra era poderosa, tampoco tiene un maná concentrado?
- Kaiser: ningún monstruo grande suele tener un maná concentrado a excepción de algún rey orco o dragón emperador. Suele ser más en criaturas como vampiros, demonios e incluso elfos, criaturas mágicas con cierto nivel de inteligencia y fuerza.
- Jack: entiendo, entonces ¿solo necesito subir mi maná?
- Kaiser: por lo que me has contado antes, no has visto que use ningún arma y tampoco sabes su habilidad por lo que debe ser muy fuerte. Vas a necesitar controlar el maná dentro de tu cuerpo, y aprender a luchar.
- Jack: no sé controlar el maná, pero ya se luchar. Soy muy bueno con la espada.
- Kaiser: ¿de verdad?, Atácame.
ESTÁS LEYENDO
From Zero to Hero
AventuraEn un inmenso mundo de aventura con especies de toda clase, héroes, reyes demonio y habilidades especiales, Jack como protagonista intentará convertirse en un gran héroe para ayudar a las personas y a su familia pero su habilidad no es de gran ayuda...