Cumpliendo Sueños!

33 6 1
                                    

Hola! lamento la demora y casi se acerca el Final, espero les guste

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 18.:


Ayer había sido un gran día, un gran día lleno de sorpresas. Ele me había contado la hermosa historia de cómo conoció a Louis. Eso me había hecho adorar más su relación.
El me dijo que soy la chica más hermosa que ha conocido y después me dijo: ¿Quieres tener una relación conmigo y mis fans? No pude negarme, lo ame desde que lo vi en TxF –me encanto haber sido una de las directioners que aman esta relación. 
Perrie en cambio me dijo muy poco de ella y Zayn. Gemma nos hizo reír más de una vez con las historias de Harry. Waliyha y Safaa no se quedaron atrás. Yo les conté todas mis anécdotas, en especial una: el día que supe de mi enfermedad.
-Sé que te pondrás mejor –me alentó Ele.
-Si, tú eres fuerte –dijo Wali.
-No morirás pequeña lo prometo –me dijo Perrie. Les sonreí pero yo sabía que nada de eso era verdad. Ya no soy fuerte, no me pondré mejor, cada día estoy más débil y si moriré… muy pronto. Dejare este mundo, en el que por algún milagro dios me había dado la oportunidad de cumplir algunas de mis ilusiones. Por aquello no me quejo de mi temprana muerte.

-Mañana iremos a una entrevista ____ --dijo Zayn.
-Ok –conteste desanimada porque aquello significaba que no estarían conmigo. Podría ir a la casa de Ele como ella me había propuesto y pasar un lindo día. Le pediría que me presentara a Sophia.
-Tu iras –salte de mi lugar sorprendida por lo que Niall me acaba de decir.
-No mientan –les regañe.
-Es verdad cariño –me dijo Liam. Si él lo dice es verdad. Oh mi dios. Solté un gritito.
-No puede ser –
-Después de ahí daremos un concierto y tu serás la invitada especial –grite de nuevo aun más fuerte. Mis ojos se llenaron de lágrimas. No había llorado en mucho tiempo frente a un chico. Ya ni con mi papá lloro. Ahora no podía evitarlo.
-Chicos gracias –lloriquee. Limpie mi rostro tratando de cesar mi llanto pero me sentía muy feliz en estos momentos y no podía evitar llorar.
-Linda no llores – Zayn que se encontraba sentado alado mío en la camioneta me abrazo.
-Todo esto es tan perfecto… no lo merezco. No lo merezco –
-Cariño –la voz de Harry acaricio mis oídos.
-Cuando los conocí aquel día de san Valentín trate de negar que algo en mi cambio –una lagrima corrió por mi mejilla—Ustedes alegraron mi vida. Cuando me peliaba con mi mamá corría a mi cuarto miraba sus posters y todo estaba bien de nuevo. Recuerdo que una vez mis compañeros me molestaron porque yo no tenía un hermoso cuerpo, llegue a mi casa molesta, triste y casi llorando corrí a mí cuarto puse su disco, ustedes me dijeron: tú no sabes que eres hermosa y todo estuvo bien. –Zayn me apego mas a el—Cuando mis papas se divorciaron ustedes me hicieron sonreír, me salvaron de nuevo –tome la mano de Louis que estaba al lado de Zayn—Cuando termine con Adam ustedes me consolaron. Ustedes mejoraron hasta el día más oscuro. En mi vida desaparece toda oscuridad al escuchar WE ARE ONE DIRECTION. No les agradezco por lo de estos días, les agradezco por haber audicionando en TxF, les agradezco por haber seguido sus sueños por ellos yo trate de seguir los míos, les agradezco por sonreír porque cuando ustedes sonríen yo sonrió—sonreí—les agradezco por ser los bobos adolecentes y no la típica banda de chicos, les agradezco por entrar en mi vida y mejorarla. Ahora sé que soy hermosa y me amo con todas mis pequeñas cosas –tome aire- gracias chicos por amarme, salvarme y hacerme feliz todos los días –acabe sorbiendo los mocos de mi nariz pero con una gran sonrisa. Por fin les había dicho todo lo que quería decirles. El auto se detuvo, la puerta se abrió, salimos Zayn y yo juntos porque el me tenia abrazada y no me soltó hasta que todos estuvimos afuera de la camioneta. Mire los cinco rostros llenos de lágrimas. Aquellos me hicieron llorar aun más. Harry se acerco a mí y limpio mis mejillas con delicadeza.
-Tú has sido una de las mejores cosas que nos ha pasado hermosa –-yo sonreía como tonta mientras Harry acariciaba mi rostro.
-Una princesa no llora –-Harry se separo de mí y ahora Niall era el que me rodeaba con sus brazos. Acomode mi cabeza en su hombro, un sollozo se escapo de mi boca. Una mano se poso en el hombro libre de Niall y este se separo de mí. Louis abrió los brazos para mí.
¡SUPERMAN! –grito y me envolvió en su brazos—siempre para hacerte sonreír come zanahorias –reí levemente.
-Yo quiero abrazarla Louis –se quejo Liam. Los brazos de Lucho me soltaron, por un momento me sentí sola hasta que los brazos de Liam me acunan con cariño—tu eres nuestra pequeña Directioner te queremos ____, siempre lo haremos.
Ahora mi día había mejorado aun más. Nada importo ya, todos los insultos por ser Directioner desaparecieron. Aquellas noches llorando por el miedo de jamás abrazar a los chicos, se convirtieron en nada. Las inseguridades no me importaron más. Nada podía hacerme sentir miserable ahora. Moriré en paz y feliz. Mis ilusiones se están cumpliendo. Mi vida ha sido perfectamente hermosa. Ni la leucemia me hará sentir mal ahora. Morir es estúpidamente nada triste ahora. Harry, Louis, Liam; Zayn y Niall me han hecho feliz de nuevo. Solo había una cosa ¿Qué pasara cuando muera? ¿Les dolerá? ¿Lloraran por mí? ¿Sufrirán? Yo no quiero que sufran. 

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora