Epilogo

33 5 3
                                    



-Detente –grito alguien. ¿Liam o Zayn? No sabía. El dolor me confundía. 

-Soporta –la voz de una ángel. Lissi. 

Hablan. Nos movemos de nuevo. No sé cuánto tiempo pasa. El dolor me lastima. Solo puedo gemir y llorar. 

Niall me mira con dolor. Sus ojos rojos. Lissi le toma la mano. Si. No lo sueltes. El auto se detiene. Adam es aventado. Alguien me ha tomado en sus brazos. Levanto la vista débilmente, miro hacia atrás. Zayn llora. Louis golpea el camión. Liam llora en los brazo de Sophia. Veo que Eleanor está a punto de romperse. Dice algo, no lo escucho. Louis la mira y corre a ella, ella llora, ella se rompe. Louis la sostiene. El también se va a romper. Lo veo en la debilidad con la que sostiene a Ele. ¿Niall? ¿Dónde está? ¿Harry? 

Los busco, los busco, los busco. Veo a Niall, el llora, llora, llora. El dolor que me causa verlos llorar es más fuerte. Ese me rompe más. Lissi lo abraza. Me mira.

-Soporta –le dice a Niall. Me dice a mí. 


En ese momento lo entiendo. Lissi es un ángel. 

A Harry no lo encuentro. Escucho que mi cargador solloza. Levanto la mirada. Harry. Sus ojos están rojos. No llora. Sus ojos rojos, rojos, rojos. Va a llorar. 

-Harry –gimo de dolor. No quería que se escuchara así no pude evitarlo. El me mira. Sé que estoy llorando. No por el dolor en mi pecho. No es paro cardiaco en mi corazón. Es mi alma. Mi alma cae, duele por verlo así. –Bésame –sollozo. El se detiene. Su rostro se acerca al mío. Sus labios se acercan a los míos. 

-No te vayas –susurra antes de besarme.

No puedo prometer eso. Aquel es el último pensamiento coherente que tengo antes de caer en un sueño eterno... It's time to go...


"@onedirection 

_____, la princesa de One direction ha fallecido hoy en un hospital de Londres. Directioners manténganse fuertes por ella #R.I.P_____"


———————————————————————-

Gracias por leer...


ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora