Tercer Cap.

55 7 1
                                    

Hola este cap es algo especial :3 

esta dedicado a mi mejor amiga, la unica que esta con migo asi la trate como una mierda jajaja..

espero les guste el cap.

CAPITULO 3:

Mis ojos se llenaron de lagrimas, esto es algo imposible, one direction me canto, me canto, quería gritárselo a todo mundo, decirlo a las personas que me decían que ellos no saben que existo, que nunca los conoceré, que solo estoy obsesionada con gays, que debería dejar de ser estúpida y sobre todo que deje de soñar.
-____-escuche la voz de Louis, sonreí, mi mama me veía con ternura y orgullo, aunque ella era un de las que me decían cosas negativas no quiero hacerle sentir mal.
-gracias –susurre- gracias –sollocé. .
-no llores –niall- las princesas no lloran –morí de ternura, Niall Horan me dijo princesa, dios me moriré antes de lo debido, grite, no me pude controlar, niall me dijo princesa a mí, a mi.
-¿hija?-
-_____-Harry- podrías calmarte casi rompes mis timpados –me pidió y yo rei, pero no podía estar calmada, ¿Cómo me calmo?, si mis ídolos me cantaron More Than This y después niall me dijo princesa, me empecé a abanicar, para que el aire me calmara pero no podía.
-me recuerdas el día en que viste Best Song Ever –dice mi mama burlona, reí al recordar eso, fue hace meses pero lo recuerdo como si fuera ayer, cuando se estreno me reí como maniática por sus estupideces, sus caras, sus acciones, todo, me abanicaba como ahora como si estuviera a punto de desmallarme. Risas del otro lado.
-no se rían –los regañe- ni siquiera saben que hago –digo como bebe.
-pero lo estamos imaginando –Liam.
-y nos da risa –continuo Louis.
-pues yo me eh reído mas de ustedes –les confieso- ¡Kevin! –imitando la voz de Louis, un segundo silencio y después escucho carcajadas, unos ladridos de Louis, ahora la que ríe soy yo.
-hace tiempo que no me divierto con una fan – dice Zayn, me sentí ofendida, el me dijo fan.
-no soy su fan –dije indignada.
-¿Qué? –soltó casi molesto Harry.
-por favor chicos yo soy Directioner-dije y escuche suspiros.
-me asuste- dijo Harry, reí.
-____ hablamos luego tenemos que ir a ver unas cosas ¿ok? –me explico Liam, yo asentí pero me sentí estúpida al recordar que no me ven.
-ok los amo, chicos–digo sincera.
-también nosotros princesa –dice niall derritiendo mi corazón. Colgaron, se que debo verme estúpida con la sonrisa que tengo en el rostro, sonrisa que ellos me hicieron mostrar, llegue a mi casa, entre casi corriendo, llegue a mi habitación tome mi disco, el primero que tuve Up All Night, me acuerdo de aquel día que mi papa lo trajo, llore cuando lo tuve en mis manos, contemplaba la imagen del disco, mire cada una de sus rostros, buscando alguna imperfección, algo para entender porque hay gente que dice que son feos, como siempre solo me doy cuenta de que aquellas personas necesitan anteojos urgentes, abro el reproductor de mi laptop y lo pongo, what makes you beautiful suena, yo empiezo a bailar como loca. 

Abro los ojos con la sensación de que hoy será mejor. Miro hacia arriba veo me techo, el cual está pintado como el cielo, giro la cabeza a la derecha me encuentro con cinco pares de ojos, unos verde, unos miel, unos azules y en ese momento me doy cuenta de que son mis poster, río. Me levanto de la cama, al mirarme al espejo de mi tocador veo a una chica pálida como la nieve, este no es mi color natural de piel pero debo acostumbrarme a él, este tendré hasta que muera, no falta mucho para eso aunque quisiera que mi vida fuera más larga. Mis ojos se llenan de lágrimas, bajo la mirada al suelo y veo aquella frase que escribí hace mucho tiempo, sencilla pero eficaz, Vas Happenin!, wow ahora reía a carcajadas, al imaginarme a Zayn, a su voz al pronunciar la frase.

-hoy no es día para que llores –dijo mi amiga con cierto tono de regaño, Alex se acerco a mi armario y empezó a buscar ropa- ahora –decía mientras sacaba ropa tras ropa, las tiraba a la cama hasta que al parecer encontró algo de su agrado- perfecto –pronuncio y me enseño una blusa roja que decía stay – póntela - sonreí Alex sabe elegir ropa, me la dio y después saco unos pantalones de color negro pegados, los tome y entre al cuarto del baño, escuche como Alex prendía la tele y el sonido del video - “viva la vida de Coldplay”- sonreí y empecé a ducharme tarareando la canción.

-¡¡OH DIOS!!–escuche el grito de Alex, me termine de poner la blusa rojo y salí, mi corazón se detuvo por lo que mis ojos observaban, parpadee un par de veces pero aquellas personas no desaparecieron, como creí que lo harían, Alex estaba inmóvil, solo se escuchaba nuestra respiración agitada, yo temía desmallarme o entrar en una recaída fatal.

-Hola –saludo el morocho acercándose a mi muy peligrosa y seductoramente, no podía moverme, aunque no quiero moverme, el poso sus labios en mi mejilla- ____ -me susurro muy cerca del cuello- ¿estás bien? –pregunto con cierto tono preocupado.

-¿necesitas algo linda? –pregunto Liam acercándose rápidamente a mí, puso su mano en mi frente verificando si no estaba caliente.
Estaba a punto de desplomarme al suelo al sentir aquellas dos grandes y hermosas manos en mi rostro –las de Zayn y Liam- tome fuerzas de algún lugar de mi ser y dije…

-¿estoy soñando?- sus risas fueron música para mis oídos y medicina para mi, sonreí.

-princesa esto es real –pronuncio Niall haciéndome erizar. Quería llorar pero no de tristeza, quería llorar de felicidad- ahora dime ____ ¿Dónde está la cocinera de comida mexicana? –pregunto haciéndonos reír a todos.

-¿mi mama? –pregunte entre risas un poco mas tranquila.

-jajaja si tengo hambre-

-pero yo dije que la mama de ____ me cocinaría solo a mi –dijo Harry haciendo puchero, fruncí el seño.

-mi mama es solo mía –dije ruda, mejor dicho tratando de sonar ruda, porque tener a Liam y a Zayn a mi lado me resultaba algo distractora y perturbarte. Mi corazón dejo de latir al ver como Harry tomaba mi mano y se la llevaba a la boca, dándome un beso en la palma de esta dichosa parte de mi cuerpo, mis piernas me fallaron y estuve a punto de caer pero dos manos en mi cintura lo impidieron. Levante la mirada y me encontré con la sonrisa de victoria que Harry tenía en su rostro, trague saliva, el me tenía en sus manos.

-Harry –lo regaño Louis- no le coquetees a ____ por comida-

-Louis –chillo como niñito regañado, no pude evitar reír por aquella escena tipo Larry que presenciaba mis ojos.

- suéltala ahora-ordeno y Harry me levanto bien y soltó mi cintura- ____ queremos probar la comida mexicana –dijo Louis con unos ojos a los que no podía resistirme, asentí.

-pero es mi mama –dije como bebe posesiva, todos rieron mientras asentían divertidos.

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora