Septimo Cap.

46 7 0
                                    

Hola! Hoy estoy algo feliz asi que subire 2 Capitulos, no son muy largos pero algo es algo no? 

ajajaj ok'no veo que le varias personas leen mi nove! no son muchas pero algo es algo si eres una de ella y esta leyendo esto plis! dale a la estrellita ★, y dale compartir y pasale la nove a tus amigos para que ellos la pasen a sus amigos y asi! Pless! 

Jjajaja ok creo que ya entendieron ¡Ennnn... FIN! les explico en la Nove saldra esto " *** ".

Esto → " *** " es como un Flash Back  pera ya que esta recordando por pedasos y me da peresa escribir cada rato Flash Black-Flash Black! pos coloque este → " *** " bueno espero les guste :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO #7


Mi mama llora, veo a mis amigos sentados, vestidos de negro, James abrazaba a Alex, ella lloraba, mire a la derecha y vi a Eleonor, ella lloraba, Louis la abrazaba y susurraba palabras dulces en su oído. Vi a Harry, se encontraba sentado, su cara entre sus manos, tenía una postura deprimente, quería correr y abrazarlo pero miles de manos me tenían sujetada, impidiendo mi huida, grite, nadie me escucho, todos parecían sordos a mis lamentos. No quería ver más esto, mi mama susurro “descansa mi pequeño ángel” y todo se volvió negro…


Abrí los ojos, me sentía sudorosa, unos brazos me rodeaba protectoramente, no hable, estaba muda, mis ojos ardían, como si me hubieran tirado limón, mi garganta estaba seca, mis manos sudorosas y mi alma dolida. Mire para arriba y me di cuenta que ya no estaba en el auto, en aquella camioneta negra, tan seria. Me encontraba en mi cuarto, lo reconocí por los posters y bueno la calidez de mi cama, aunque la cama se quedaba corta en comodidad y protección a lado de los brazos de mi pequeño Batman.

-Liam –lo llamo Louis- duerme amigo.
-No, estoy bien –dijo él y sentí como acaricio mi rostro, como solo él sabe.
-Ya son las tres de la mañana Liam –lo regaño Zayn- no has dormido nada.
-Ve a dormir amigo, yo cuido de ella –ahora era Niall. Liam no ah dormido, dios, me moví para que se diera cuenta de que estaba despierta, el bajo la mirada, sus ojos miel se encontraron con los míos, el tenia la mirada cansada, su piel se veía más pálida. Quería reír por aquel pensamiento, yo no era nadie para criticar la palidez del tono de piel de nadie. 
-Despertaste! –dijo con alegría, sonrío y me encanto ver como esa alegría llegaba a su mirada miel, le sonreí de vuelta con ganas pero me di cuenta, yo misma, que mi sonrisa no era tan encantadora como la de el.
-Solo tantito –dije adormilada, cuatro pares de ojos, además de los del guapo Liam, me observaban con impaciencia, temor, alegría y ternura. Trate de levantarme pero sin embargo los firmes y ahora comprobé que si son fuertes brazos de Liam me sostenían.
-No, debes descansar –me regaño.
-Ya eh descansado lo suficiente Liam –le contradije, el negó- oh Liam –me queje, todos rieron- Boo Bear –dije como pequeña para que Louis interviniera, Liam volvió a negar, mi boca formo una gran “o” y él me sonrío.
-Amigo déjala –dijo suave Louis- ella se ve mejor ahora, no le arruines su… madrugada.
-Pero… -
-Pero nada –sentencio Zayn. Los brazos de Liam me liberaron, sonreí victoriosa y me tire a los brazos del morocho, el me abrazo fuerte.
-Gracias –susurre. Escuche la falsa tos de alguien, me separe de Zayn y vi que Louis fruncía el seño, levemente, dos rayas se formaban en la frente de Louis, solté una leve risita y él se cruzo de brazos, como diciendo, esto no es gracioso, aunque para mi si lo era, mi risa se volvió más fuerte. Los demás rieron conmigo, mientras Louis seguía con su semblante serio- ---oh Louis te ves tan gracioso molesto –dije y me tire a sus brazos, el no lo resistió mas porque soltó una dulce y hermosa carcajada.
-Me alegra que estés mejor –dijo cuando todas nuestras risas cesaron.
-_____ -me llamo Niall- cuéntanos sobre tu enfermedad linda.

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora