Sexto Cap.

40 7 2
                                    

Hola chicas espero les guste el Cap. de hoy!

 El cap. anterior  @Daniiclifford2 me hiciste una pregunta del porque esta Nove estan Carrot bueno deje una breve respuesta pero creo que aun asi creo que te dare una mejor respuesta.

Esta Nove yo la escribi hace mas omenos año y medio asi que he tenido que modificarla para que pos se vea mas actual pero a la ves he querido dejar esas pequeñas cosas que nos sacan una sonrisa cadaves que las recordamos como Louis con ¡SUPERMAN! con Liam siendo el chico sobre protector que aun en algunos momentos los es a Harry como ese chico coqueto y tierno al que le gustan los gatos ha Niall como el chico Dulce y Tierno que todos quieren abrazar y jamas soltar y Zayn bueno el como el chico vanidoso, cariñosos, divertido, y bueno Zayn!!

No quiero cambiar del todo la nove porque bueno cuando escribi esta nove queria recordar y a la ves sentir que encerio sucedia esa es la razon porque la nove sea asi toda Carrot espero te guste mi respuesta y quedes satisfecha y espero te guste este Cap. que lo disfrutes!

@sofiadetommo gracias por tu apoyo te dedico es te Cap. espero te guste!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITILO #6

Sollozos, caras tristes, mi abuelo abrazando a mi mama, me acerque a ellos, quería abrazar a mama y decirle que todo estaba bien…

-¡____! ¡____! ¡____! –Me sacudía Louis de un lado a otro levemente, abrí los ojos y me aferre mas a él, con miedo, el me mantuvo abrazada hasta que me calme.


-¿Qué tienes hermosa? –pregunto Niall acariciando mi cabello. 


-Un mal sueño –explique soltándome de Louis, lo mire a la cara y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.


-No te pasara nada ____ -dijo Zayn- te cuidaremos –Prometió, me ofreció su mano, la tome y me ayudo a bajar del auto.

-¡A Divertirnos!- grito Harry

-Un momento donde esta Alex?- Preegunte mirando a todos lados!

-La dejamos en su casa dijo que este era tu momento y que tenias que disfrutarlo sin una guardaespaldas- Dijo Niall – Es una gran amiga he ____!

- Si es la mejor ella aria todo por mi y seguiré su consejo Harry hazme los honores porfa!!

-¡A divertirnos! –grito Harry y un coro de ¡Yeah! Se formo, solté una leve risita al darme cuenta de que parecían niños de diez años, mis ídolos son unos niños, pensé.


Corrimos como pequeños hacia el mar, cuando estuvimos lo suficientemente cerca sésamos el paso, habían corrido mucho, yo iba en la espalda de Harry, a medio camino me había subido el a su espalda al darse cuenta de mi respiración agitada. Me baje de la espalda del ruloso.


-Les ganamos –se burlo Harry, de sus lentos amigos, yo hacia un bailecito de victoria.

-Son tramposos –nos acuso Louis -____ gritaba nuestros nombres y muchas fans nos detuvieron –le saque la lengua. 
-Ahora medio mundo sabe que estamos aquí –se quejo Liam.
-Perdón –me disculpe, no había pensado en eso, baje la mirada y empecé a jugar con la arena debajo de mis pies, debía buscar como arreglar este lio o no podremos divertirnos bien.
-No te preocupes ____ -me dijo Zayn tomándome por la cintura, de manera protectora.
-Chicos –los llamo Paul, ellos giraron en dirección a él- muy cerca de aquí hay una playa virgen ahí las fans no los molestaran –soluciono el problema que yo había ocasionado, todos asintieron felices.
-Caminemos –sugirió Niall.
-Yo cargare a ____ -dijo Harry- es divertido.
-Puedo caminar –me queje como niñita. El hizo puchero.
-Pero yo quiero cargarte –se quejo yo suspire derrotada y estire los brazos para que me cargara, todos volvieron a reír, incluyendo a Paul.
-____ dinos algunas de tus ilusiones –pidió Zayn que caminaba detrás de Harry y yo.
-Bueno siempre eh querido ir a Londres –dije mirando el mar.
-Eso es fácil –dijo Liam- dinos otra.
-Quiero conocer a la bebe Lux, tirarme de paracaídas, escalar una montaña, conocer a Sophia, Eleonor, Lou y a sus mamas para agradecerle por no haber usado condón –risas- quiero demasiadas cosas pero no se en estos momentos no las recuerdo con claridad –dije.
-Llegamos –dijo Paul.
-Paul –lo llame él se volvió hacia mí, me baje de la espalda de Harry- ¿Cómo puedes mantener todo bajo control? –el me mostro una sonrisa divertida.
-No es tan difícil como parece, no los mantengo bajo control solo les coloco limites que deben respetar, son como mis niños –me explico, todos soltaron unos sonidos de Awww yo lo abrase.
-Conocerte también a sido una de mis ilusiones –le informe el me devolvió el abrazo.
-No me arrepiento de dar la autorización para esto –me informo. Le sonreí con dulzura. Si mañana muero moriré feliz, pensé.

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora