CAPITULO #10:
El silencio duele más que el rechazo, ahora me daba cuenta, Harry no me ha dicho si, ni siquiera no, eso me está matando más rápido que la leucemia. Rogaba que el dijera algo pero nada, solo silencio, duro silencio, devastado silencio, peor que mi enfermedad. Si miedo, encontrando una valentía escondida, alce la vita y lo mire a los ojos, sus ojos verdes, los que solo anhelaba a ver desde lejos me enamoraron más de lo que estaba, mi amor platónico, al menos uno de ellos, me dio una razón más para amarlo sin importarme las criticas por este amor imposible.
*
Ellos no saben que existes –se burlo Laura, de nuevo. Recuerdo que había llegado más que feliz porque los chicos habían sacado su nuevo sencillo, llegue a la escuela y me acerque corriendo a mi mejor amiga directioner, Alex, ella y yo gritábamos entonces Laura llego y nos provoco yo defendí mis gustos como siempre lo eche hecho.
-Me da igual mientras ellos me hagan esta sonrisa –apunte mi rostro sonriente.
-No los conocerás –me ataco, sonreí aun mas.
-Estoy embarazada –grite, todos posaron sus miradas en nosotros sorprendidos, sabíamos -que escuchaban pero ahora también nos miraban.
-¿Qué? –Grito con los ojos muy abiertos- ¿en serio?
-Hahaha pensé que jugábamos a las mentira .le dije y por ultimo le saque la lengua, dejándola como una completa imbécil.*
Seguía mirándolo a los ojos, nadie decía nada, las palabras sobraban. El sonido de la puerta rompió la magia, maldeci en mi adentro, Harry me dedico una sonrisa jodidamente sexi, me sonroje al instante.
-Discúlpenme si interrumpo –la voz ronca del hombre que me ha tratado de curar estos últimos meses floto en el aire.
-No, no interrumpe nada doc. –contesto Harry como si nada, sin perder su encantadora sonrisa. La seguridad que el emanaba me hizo sentir como a una pequeña cría de secundaria enamorada del mejor amigo de su hermano mayor. Eso me recordó a Adam, mi ex, el corazón se me encogió, como extraño a Adam, el fue y siempre será mi primer amor, joder odiaba que se haya ido.*
-No me iré ____ -sentencio. Yo negué, me acerque a él, tome su rostro entre mis manos, obligándolo a verme a los ojos.
-Esta es una magnífica oportunidad Adam y no dejare que por mi culpa no la tomes –me mordí la comisura de mi labio, me dolía decir esto- sabes será una estupidez dejarla pasar por alguien que no te ama –mentí, el me miro confundido, mi corazón me gritaba que dijera la verdad pero lo ignore.*
El siempre será la mejor cosa que ha sido mía, la mejor pero no quería que dejara sus sueños por mí. Debía ir a ese conservatorio de música y triunfar yo no sería más un obstáculo. Jamás lo quise ser y después de lo que dije aquel día no lo fue más.
-¿Qué se le ofrece? –inquirí tratando de no pensar más en Adam. El doctor Martin me sonrió con dulzura, no pude devolverle la sonrisa, temía que dijera que estaba muriendo, aunque no me siento mal, sinceramente me siento mejor que hace días, sin embargo me he desmallado dos veces en un día.
-Vengo a dar buenas noticias –me miro encantado, regrese mi mirada a el ruloso este miraba al doctor esperando que hablara- ha tenido una mejora estos últimos días, es algo sorprendente ____ normalmente una persona con Leucemia aguda en estos momentos ya estaría…
-Muerta –termine con un nudo en mi garganta, Harry giro el rostro y me miro con miedo.
-Exacto pero tú has mejorado de una manera milagrosa y ahora hay más esperanzas de que sobrevivas pequeña –sus palabras me llenaron de esperanza, la sensación me hizo soltar lagrimas de alegría, los brazos de Harry me rodearon con ternura y sentí el cariño de hermano mayor que el tenia hacia mí.-------------------------------------------------------------------------------
Espero les Guste y si es asi denle a la -►☆ y dejen sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES
أدب المراهقينCuantas Veces no has soñado cumplir todas esas Ilusiones que siempre has tenido? Tal Ves ella no lo logro de la manera que quería, Pero se merecía eso? Merecía Sufrir tanto? Ellos Jamás pensaron que sé sentiría ese gran vació en su Corazón justo cu...