Cap. #22. : English...?

36 5 1
                                    

Capitulo #22. : English...!? 

Los chicos ensayaban sus supuestos pasos de baile, pasos que parecían más a baile de una persona con un ataque epiléptico. Las chicas y yo reíamos a carcajadas de ellos.
Sentí ganas de ir al baño. Mi vejiga estaba a punto de explotar y con la risa me estaba yendo feo.
-Iré al tocador –dije.
-Yo te acompaño –se ofreció Sophia. Yo moví la cabeza negativamente.
-Quiero ir sola perdón –ella sonrió.
-No temas decir lo que piensas –me aconsejo.
-Me lo pensare –
Salí del tocador de damas y escuche unos pasos dirigiéndose hacia aquí, mire hacia el lugar de donde venia el sonido y me encontré con Louis, el al verme me dedico una muy bonita sonrisa. Sonreí al instante.
-¿Qué haces aquí bonita? –pregunto con ese tono ingles tan sexi, reí por mi pensamiento, hace varias semanas que no pensaba en sus voces, o en el tono en el que hablaban, no como cuando veía las entrevistas y no entendía nada de lo que decían, en ese tipo de casos yo solo escuchaba sus voces, disfrutaba de su caricia a mis oídos. –soy tan divertido.
-Si –dije entre risas. -¿Louis? –lo llame.
-Dime –mire a los lados para verificar que nadie nos observara. Debía decírselo ya.
-Me, me cumplirías una petición –mire el suelo para ocultar mi cara de vergüenza, sabía que mis mejillas estaban teñidas de carmesí. El tomo mi barbilla haciendo que yo lo observara.
-Cualquier cosa, si me pides que me case contigo lo hare sin pensarlo –sonreí.
-No me tientes –le regañe. El rió. Su risa me encanto.
-Solo recuerda que estoy con Eleanor –sonreí, aquello me era difícil olvidar.
-A  Ele fue a la primera que acepte –confesé. Louis acaricio mi mentón con su pulgar, en mi estomago volaron mariposas. No había mentido, Eleanor se gano mi aprecio. Ella como yo sufrimos mucho por tener un novio muy deseado. Adam era el chico más popular del colegio, todo una monedita de oro. A mí me etiquetaban de la puta que se acostaba con él, que él no me amaba. La gente cree que pude ponerle una etiqueta a tu vida cuando nisiquiera saben de la suya.
-Me alegra, no muchas dirían eso –note la tristeza en su voz. Hice una mueca. Su dolor me dolía.
-Bueno, no muchas aceptaran a Lissi –el rió levemente pero con tristeza –pero ella es una gran chica y sé que aunque millones de fans celosas digan que es puta ella no lo será.                      -Eleanor no es nada de lo que tus novias, no reconocidas, dicen que es, a ellas les duele que tú no las reconozcas como novias –Louis rió. Me encanto ser la causante de su alegría.
-Si lo pones así yo soy el culpable –asentí.
-Tú lo has dicho, que quede claro –
-¿Qué quiere la princesa que haga por ella? –Lo mire extrañada, no entendía –tu petición –mis mejillas enrojecieron al recordarlo. 
-Es que, yo quiero, yo bueno –
-Dilo- 
-Quiero que me beses –dije a la carrera. La cara de Louis fue de extrañado, tal vez esperaba algo más leve. Fue una tontería pedirle esto, soy una tonta, tonta, tonta y mil veces tonta. –pero si no quieres no importa… -me cayó de la mejor manera que existe. Con un beso. El beso de Louis es dulce y exigente, no podrías sacarte esto de la mente. Poseyó mis labios exigentemente pero al mismo tiempo con dulzura y delicadeza. Niall me había besado como si fuera una muñeca de porcelana, hasta podría creer que me amaba, porque sentí su amor. Con Liam fue casi igual simplemente que el dulce sentimiento de experiencia que Niall le hace falta se hizo presente. Pero Louis, wow, su beso es muy diferente. Entiendo porque Ele lo ama, con solo besarlo te sube las hormonas. Louis dejo de asaltar mis labios. Respiraba agitada.
-¿Qué tal? –inquirió con una sonrisa juguetona, yo le sonreí ampliamente.
-No estuvo mal pero he tenido mejores –mentí, la cara de Louis se contrajo indignada.
-Esa no es la contestación que esperaba –cruzo los brazos e hizo puchero. No me resistí mas, solté una tremenda carcajada. –primero dices que beso mal y luego te ríes de mi sufrimiento. Eres una mala persona –no podía parar de reír. 
-Estoy jugando Tommo –golpee su hombro levemente. Louis se hizo para atrás y cayó. Me agache rapidísimo. Dios. No pensé golpearlo tan fuerte, soy una debilucha, mis amigo siempre me decían que pego como niña, pero veo que no medí mi fuerza y lastime a Louis. Louis se retorcía y gemía del dolor. –Louis, Louis perdóname no pensé que te lastime yo, yo lo siento –realmente me sentía mal, yo solo estaba jugando y no le había pegado tan fuerte. Maldita sea. De pronto Louis se empezó a reír como loco. Mi cara era un poema. Hasta que entendí, entonces ahora si quería golpear a Louis the Tommo Tomlinson hasta matarlo. Me abalance a él golpeando su pecho con los puños cerrados –malo, malo, eres un malo.
-Au, ahora si duele –seguía riendo. 
Fue cuestión de milisegundos. El corazón se me detuvo y caí encima de Louis. La oscuridad me cubrió. ¿Había muerto?
-Te queda poco tiempo, susurraron cuando la oscuridad se iba llendo.
-_____ ya no estoy jugando, pequeña no me asustes mas –escuchaba la voz preocupada de Louis. Abrí los ojos poco a poco, lo primero que vi fueron los ojos azules de Lou, su hermosos ojos azules, que a veces llegue a confundir por verdes. –pequeña ¿estás bien? Si me dices que finjáis te mato ____ -quería contestarle pero la voz no me salía –habla _____ -no podía, tenía un nudo en la garganta. 
Despídete de ellos, la voz gruesa y tenebrosa volvía a sonar. La piel se me erizo y comencé a llorar. La cara de Louis empalideció. El no sabía qué hacer, no tenía ni idea de porque lloraba. Y yo no quería que supiera cual es la razón. 
-Cariño ¿Qué sucede? Dime –Louis me levanto un poco para poder abrazarme.
-No digas que me desmaye por favor –rogué. El me acariciaba la espalda con ternura.
-Dime por qué lloras –sorbí mis mocos y volví a sollozar.
-Es que me molesta sentirme mal cuando todo estaba tan bien –los brazos de Louis me abrazaron mas fuerte –esta maldita enfermedad tiene que arruinarlo todo. Arruine el momento Louis, lo sé.
-No importa, lo único importante es que te lleve a un doctor para que te revise –levante el rostro para verlo mejor.
-Otra vez no, no quiero –dije con mi tono de nenita.
-Pero _____ debe revisarte un medico –me regaño.
-Mañana temprano vamos pero hoy no, hoy solo quiero disfrutar de mi primer concierto. ¿Sabías que veré a mis ídolos en vivo? Es tan emocionante –chille, Louis me miraba con ternura y preocupación. –quiero disfrutar cada momento de esto.
-Mañana directo al doctor –sentencio. Yo asentí. –quiero que estés bien y feliz pequeña.
-Mientras ustedes sonrían todo estará de maravilla –una sonrisa se le formo en el rostro.            -Ahora me siento de maravilla –dije limpiando mi cara, la mano de Louis me ayudo.
-Tener a una Directioner con nosotros en divertido, ya me acostumbre a ti ____ -reí levemente.
-Soy fácil de amar –
-Lo eres pequeña –acomode mi cabeza a su hombro. No quería ni imaginarme a los chicos llorando por mí, eso me mataría de dolor. Los ojos se me humedecieron de nuevo, esta vez no deje que las lágrimas se escaparan de mis ojos. 

Después de estar diez minutos más afuera, frente a los baños portátiles, yo en los protectores brazos de Louis, el acariciando mi espalda de arriba abajo con suma delicadeza, como si fuera yo a romperme, cosa que es muy probable. Me encantaba la manera tan dulce en que Louis podía tratarme, al mismo tiempo me dolía ser tan egoísta, debía alejarme de él para que no sufra tanto cuando me vaya, pero no podía alejarme, ya era muy tarde para no querer estar cerca de ellos, siempre si se me permitía, sin embargo aunque yo no vaya a morir… pronto, ellos tenían que seguir adelante, sin mí. El corazón me dolió, no por un pre-infarto

-Louis no te robes a mi chica –los dos nos separamos para encontrarnos con un Harry que fingía estar molesto. 
-Ella es mía Harold –Louis me abrazo posesivamente. Rodee los ojos, estas peleas eran divertidas pero agotan todo de mi, tanto que ayer los seis me pelearon por tres horas y yo termine llamando a Paul, como hoy para que los separara ¿Quiénes seis? Liam le jalaba el pelo a Harry y Zayn azotaba a Niall, en el trasero, casi tipo escena de Grey, mientras Louis peleaba con Josh, si con Josh Devine, porque este me tenia abrazada y para los chicos eso era imperdonable. Aquellas escenas y situaciones me hacían reír mucho pero agotaban mis pocas energías.
-Yo soy de mí –sentencie separándome de Louis. Sacudí mi pantalón desteñido cuando me levante del suelo –Dejen de pelearme –les regañe, le tendí la mano a Louis para que se levantara.
-Ella me ayuda a levantarme. Ella me ama mas a mi –se burlaba Louis. Tenía que hacerle pagar por sus burlas. Antes de que él se levantara por completo lo solté y cayó. Harry y yo soltamos en risa. Louis me fulmino con su bella mirada. 
-Dije que ya no mas peleas –logre decir entre risas. Volví a tender mi mano hacia él, Lou la rechazo, se levanto y sobo su trasero –yo te sobo tu culote- dije en español asi que las caras de Harry y Louis era de confusión total. Saque mi cámara y tome una foto. Ellos parpadearon sorprendidos. Sonreí. La foto había salido perfecta y aparte me encanta saber que podría decir cosas indebidas en español y los chicos no sabrían que es.
-¿Qué es caulote? –Harry trato de decir culote pero fue un intento fallido. Solté una risita, la forma en que intento hablar en español Harry me recordó cuando empecé a aprender el inglés.



-No cariño, se dice,if, I can, cuando la respuesta es: si, yo puedo –Adam me ayudaba siempre en inglés. 
-Soy pésima me rindo, no quiero que te sigas burlando de mi –escondí mi rostro tras el libro totalmente en inglés que yo tanto odiaba. 
-Amor ¿me amas? –yo asentí tras el libro rojo. –pues no te rindas. 
-Don poder with esto –dije con voz de bebe. Adam rió. 
-I can´t with this –pronuncio mi sexi novio con su asentó que a veces podía jurar que era similar al de Liam. Igual de sexi. –Necesitas el inglés para entender a los wandi cuando los conozcas hermosa –levante la mirada y me encontre con la mirada de "sabes que es verdad" de Adam. Fruncí mis labios, Adam me los beso con un dulce piquito, que yo recibí con toda la alegría del mundo.

*


El corazón se me encogió al recordar aquello. Iba a morir pronto en cualquier momento y no podría decirle una vez más a Adam que lo amo. Yo no quería morir si verlo una última vez.
-¿Qué tienes ____? –pregunto Harry. Sentí como la mirada de Louis se contraía con miedo, lo mire, el me miro, le sonreí para calmarlo.
-Es que recordé a Adam –sonreí con tristeza.
-¿Cómo lo conociste pequeña? –mi rostro se ilumino, aquellos recuerdos fueron los mejores de mi vida.

-----------------------------------------------------------------------------

Bien chicas, ya se que hace mucho no publico, pero aqui les traigo un poco para que queden con la intriga... Soy muy malota! 

Jajaja... asi se me olvidaba despues de este Cap. viene un mini recuento de como ella y Adam se conocieron... Esperenlo :3

ILUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora